MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, me han llamado hoy para la URJC.
Tengo dos días para hacer la matrícula, sabeis si son dos dias laborables? O hasta cuando
Respecto a los trámites con la administración, generalmente, si no se especifica si son días hábiles o naturales, se entenderá que se trata de días hábiles y se excluyen del cómputo los sábados, domingos y festivos... pero para curarte en salud y viendo cómo funcionan las universidades, preguntaría o lo que yo haría, matricularme ya!!!!! Enhorabuena por la plaza!

Es rarísimo que tengan todas las plazas llenas... Algo no cuadra, tal vez quieren a esperar a tramitar todas las bajas de matrícula para llamar a mucha a gente a la vez, porque no veo otra explicación...
Sí, pero como decís, se puede llamar para que muevan ficha lo antes posible.

Respecto a los trámites con la administración, generalmente, si no se especifica si son días hábiles o naturales, se entenderá que se trata de días hábiles y se excluyen del cómputo los sábados, domingos y festivos... pero para curarte en salud y viendo cómo funcionan las universidades, preguntaría o lo que yo haría, matricularme ya!!!!! Enhorabuena por la plaza!

URJC

Muchas gracias. Es que estoy esperando a que me confirmen si tengo plaza en una residencia para hacer la matricula. En las hojas no especifica si son días laborables y para mi es muy urgente saberlo porque me gustaría cambiarme a esa universidad pero primero debo de buscar un alojamiento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás