yoAlguien del grupo está matriculado en la UJI pero anulará matrícula si le cogen en otro sitio? Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yoAlguien del grupo está matriculado en la UJI pero anulará matrícula si le cogen en otro sitio? Gracias
Yo siempre dije en todo el tiempo q llevo en este foro, q la multipreinscripcion esta muy bien cuando te lo puedes permitir, q no siempre es así por desgracia, eso de preinscribete en todas, está muy bien y fácil decirlo, el caso es cuando entras y no puedes permitirtelo, no se q es más duro, eso o quedarte fuera esperando tu ciudad. Esta carrera es las q se necesita echar billetes para entrar y para mantenerte en ella y depende de las ciudades en unas más y en otras menos, pero necesitas apuntes q valen dinero, libros, material para prácticas, atlas....., etc, etc, Y si aún encima el sistema contribuye a q vayas dejando por ahí dinero en tasas, residencias y demás. Aunque parezca mentira y a estas alturas no todo el quiere y vale puede, por desgracia.A veces por un momento pensé que yo era la única que veía que esta carrera, aparte de tener vocación y dejarse el alma durante toda la ESO y el bachiller, encima tienes que ser rico. Qué sentido tiene este mareo de estudiantes. Gracias por el ánimo
oficial 13,106, pero no está reflejado las plazas rechazadas de la última admisión ni las vacantes q va a haber por la bajada de UCMAlguien sabe por dónde va la nota de corte en la UAM??
Debes mandar un correo. Entras en página de Unizar, secretaría virtual y , lo mandas a través de registro. Le mandas coreo pidiendo anulación de matrícula y devolución del pago. Ellos luego te mandan un formulario para que lo rellenes y se lo reenvíes.Hola, alguien sabe cómo anular la matrícula en la universidad de Zaragoza?
Muchas gracias!!Debes mandar un correo. Entras en página de Unizar, secretaría virtual y , lo mandas a través de registro. Le mandas coreo pidiendo anulación de matrícula y devolución del pago. Ellos luego te mandan un formulario para que lo rellenes y se lo reenvíes.
En el siguiente enlace, pones una solicitud de anulación por haber sido admitido en otra universidad: https://regtel.unizar.es/Hola, alguien sabe cómo anular la matrícula en la universidad de Zaragoza?
Sí, aparece todos los días hasta las 15:00Estoy consultando la posición en lista de espera de la Alcalá y me sale "No le podemos informar sobre su admisión porque no ha solicitado nigún estudio en la UAH; consulte la página de otra universidad del distrito". He llamado y me han dado un correo para que me resuelvan la incidencia , pero me dicen que creen que no habrá llamamientos hoy
Esto es normal? Hasta ayer aparecía en la lista de espera
Lo miro entonces a partir de las 15:00?Sí, aparece todos los días hasta las 15:00
En efectoLo miro entonces a partir de las 15:00?
Gracias!En efecto
Sin entrar en disquisiciones políticas (¡Dios me libre!), lo cierto es que te queda la percepción de que los problemas reales que afrontan las familias no interesan a nadie de los que deben solucionarlos. Esto es un problema de escala nacional, cada universidad hace lo que puede.Yo siempre dije en todo el tiempo q llevo en este foro, q la multipreinscripcion esta muy bien cuando te lo puedes permitir, q no siempre es así por desgracia, eso de preinscribete en todas, está muy bien y fácil decirlo, el caso es cuando entras y no puedes permitirtelo, no se q es más duro, eso o quedarte fuera esperando tu ciudad. Esta carrera es las q se necesita echar billetes para entrar y para mantenerte en ella y depende de las ciudades en unas más y en otras menos, pero necesitas apuntes q valen dinero, libros, material para prácticas, atlas....., etc, etc, Y si aún encima el sistema contribuye a q vayas dejando por ahí dinero en tasas, residencias y demás. Aunque parezca mentira y a estas alturas no todo el quiere y vale puede, por desgracia.
Increible que la UCM, segunda nota de corte de España, siga llamando a 17 a estás alturas. No lo entiendo, debía estar ya llena.UCM
Han llamado a 17 personas hoy.
Pues en La Rioja seremos todos profesores, abogados, enfermeras y poco más.Sin entrar en disquisiciones políticas (¡Dios me libre!), lo cierto es que te queda la percepción de que los problemas reales que afrontan las familias no interesan a nadie de los que deben solucionarlos. Esto es un problema de escala nacional, cada universidad hace lo que puede.
Incluso a veces llego a pensar que para solucionar este problema concreto les va a ser más fácil cercenar derechos y prohibir que te preinscribas en una universidad que no esté ubicada en tu Comunidad Autónoma, antes de ponerse de acuerdo para una lista de acceso nacional única a primero de grado.
“La obstinación nace de la estrechez de espíritu”
(François de La Rochefoucauld)