Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!!!Cuánto deseaba leer este mensaje! Desde que te he conocido me has parecido un ejemplo de fortaleza y apoyo para tu hija. Ha sido un camino muy largo, pero ahora tendrá su carrera de enfermería y por fin cursará medicina. Es una gran luchadora, pero no tengo duda de que no lo hubiera logrado sin vuestro apoyo. Enhorabuena de corazón a toda la familia !!!! Mucha suerte y a disfrutar de este gran logro!!! Compartimos con vosotros esta Alegría
Muchísimas gracias @acalave- Ana !!@Esperandoconilusion , no sabes que alegría me hace que tu hija por fin cumpla su sueño!!!
No nos conocemos personalmente pero vuestra historia la he vivido como propia.
Un beso a tu hija por su perseverancia, ppr ser tan trabajadora, por su resistencia. Será una gran médica.
Enhorabuena a tu hija también por la pedazo madre que tiene. Celebradlo como si no hubiera un mañana. ENHORABUENA desde Bilbao!!!
Y si: a los vascos nos encanta Andalucía pero también Extremadura, Castilla y León,.. porque muchos de los que construyeron nuestra tierra, trabajando de sol a sol, fueron emigrantes de vuestras comunidades. Os lo dice una vasca con 8 apellidos vascos.
Muchísimas gracias @acalave- Ana !!
Y a mi me emociona que nos dediques tan bonitas palabras!
Todo lo que recibimos del foro es un regalo que guardo como un tesoro. Es fantastico contar con tantas personas maravillosas en éste tortuoso caminar, pues es mucho más llevadero en compañía
Un gran abrazo!!!
Para mí, el que estudiantes tan brillantes sientan que están fracasando después de sacar unas notazas es un indicador centinela de que algo estamos haciendo mal como sociedad. Algo gordo.Mucho ÁNIMO a todos los que estáis esperando... nuestros hijos son unos CAMPEONES.
No es entendibles que estudiantes brillantes pasen por este calvario pero tenéis que resistir para ganar.
Un abrazo para todos.
Para ti y para @javiercerezo @Rima11 y los que estéis esperando informaros que ayer fui a hablar a la facultad por el tema de las claves d mi hijo y el cambio d correo porq estaba el mío, y me dijeron que todavia esperaban bastantes anulaciones porq los q entraban en Madrid dejaban plaza aq… asi q mucho ánimo y ojalá tengamos buenas noticias la semana q viene. Podéis contactar conmigo y con @IAP seguro q tb porq estamos tan agradecidas q lo q podamos hacer por vosotros lo haremos. Nuestros hijos, Jose(el mío) e Ignacio s han conocido hoy y yo por lo menos supercontenta y con una tranquilidad q m vuelvo el domingo pa Cádiz q hacia tiempo q no tenia…Ánimo y a por el último empujón!!Mi hija está actualmente la 16 para Ciudad Real, que es su prioridad, con 12.996. ¿Cómo lo veis para el próximo miércoles día 20? Muchas gracias.
Ya tiene un pie dentro....ve buscando alojamiento!!Mi hija está actualmente la 16 para Ciudad Real, que es su prioridad, con 12.996. ¿Cómo lo veis para el próximo miércoles día 20? Muchas gracias.
Ciudad RealPara ti y para @javiercerezo @Rima11 y los que estéis esperando informaros que ayer fui a hablar a la facultad por el tema de las claves d mi hijo y el cambio d correo porq estaba el mío, y me dijeron que todavia esperaban bastantes anulaciones porq los q entraban en Madrid dejaban plaza aq… asi q mucho ánimo y ojalá tengamos buenas noticias la semana q viene. Podéis contactar conmigo y con @IAP seguro q tb porq estamos tan agradecidas q lo q podamos hacer por vosotros lo haremos. Nuestros hijos, Jose(el mío) e Ignacio s han conocido hoy y yo por lo menos supercontenta y con una tranquilidad q m vuelvo el domingo pa Cádiz q hacia tiempo q no tenia…Ánimo y a por el último empujón!!
Esta es la respuesta del portal de transparencia de la UV. Ni responde a mi pregunta ni es cierto el dato, ya que han admitido al menos a tres personas en septiembre:Enviado
@cgarcEsta es la respuesta del portal de transparencia de la UV. Ni responde a mi pregunta ni es cierto el dato, ya que han admitido al menos a tres personas en septiembre:
"Buenos dias. La lista no ha movido desde el 28 de julio, no se han producido vacantes. En el caso de hacerlo, se llama por telefono y mail, por orden riguroso de lista a la persona que le toque ocuparla.
Un saludo'
Muchas gracias a todxs. Esto es llevadero por vuestros ánimos y dedicación. No quiero ni imaginarme este proceso sin vuestro acompañamiento e información.Ciudad Real
Muchísimas gracias. Seguro que será un gran año para todos ellos.
Cierto. Pienso lo mismo.Muchas gracias a todxs. Esto es llevadero por vuestros ánimos y dedicación. No quiero ni imaginarme este proceso sin vuestro acompañamiento e información.
Enhorabuena campeones!!. Lo habéis hecho genial , con paciencia y al tanto en todo momento. Que vayaURJC
ADMITIDA 13.015. Nos matriculamos y dejaremos plaza en Valladolid lo antes posible.
Nos fiamos plenamente de las estadísticas y cálculos de Carlos, consejos y recomendaciones de moderadores, miembros destacados...etc. Nos quedamos de oyentes el URJC y todo ha salido bien.
Muchas gracias a todos
Y me han dicho en secretaría que van a seguir llamando!!Increible que la UCM, segunda nota de corte de España, siga llamando a 17 a estás alturas. No lo entiendo, debía estar ya llena.
Pero es muy buena noticia porque tirará mas de la UAM, la UAH y la URJC.
Suerte.
Anulada la matrícula en la urjc, espero que vaya para alguno de los que estáis aqui
Yo en mi experiencia me iría a Badajoz o lo planearia para hacerlo pronto. Estas ya ahí!!.Hola, se adelantaron las listas de extremadura. Me quede la 6. Estoy en Santiago, que hago?? Vuelvo a badajoz?? O espero??
Genial. Muchísimas gracias.Para ti y para @javiercerezo @Rima11 y los que estéis esperando informaros que ayer fui a hablar a la facultad por el tema de las claves d mi hijo y el cambio d correo porq estaba el mío, y me dijeron que todavia esperaban bastantes anulaciones porq los q entraban en Madrid dejaban plaza aq… asi q mucho ánimo y ojalá tengamos buenas noticias la semana q viene. Podéis contactar conmigo y con @IAP seguro q tb porq estamos tan agradecidas q lo q podamos hacer por vosotros lo haremos. Nuestros hijos, Jose(el mío) e Ignacio s han conocido hoy y yo por lo menos supercontenta y con una tranquilidad q m vuelvo el domingo pa Cádiz q hacia tiempo q no tenia…Ánimo y a por el último empujón!!
Muchísimas gracias. Hemos salido de APara ti y para @javiercerezo @Rima11 y los que estéis esperando informaros que ayer fui a hablar a la facultad por el tema de las claves d mi hijo y el cambio d correo porq estaba el mío, y me dijeron que todavia esperaban bastantes anulaciones porq los q entraban en Madrid dejaban plaza aq… asi q mucho ánimo y ojalá tengamos buenas noticias la semana q viene. Podéis contactar conmigo y con @IAP seguro q tb porq estamos tan agradecidas q lo q podamos hacer por vosotros lo haremos. Nuestros hijos, Jose(el mío) e Ignacio s han conocido hoy y yo por lo menos supercontenta y con una tranquilidad q m vuelvo el domingo pa Cádiz q hacia tiempo q no tenia…Ánimo y a por el último empujón!!
Muchísimas gracias por acordarte de nosotros. Hemos dejado libre nuestra solicitud de Albacete y nuestra única opción es Ciudad Real. Pero en el puesto 63 no creo que entre el día 20 por muchas anulaciones o puestos que avancen las listas . Supongo que todo depende ya del avance de Andalucía del día 18 y los movimientos de todas las universidades de Madrid. Suerte a todos y mi enhorabuena a aquellos que lo consigan.Para ti y para @javiercerezo @Rima11 y los que estéis esperando informaros que ayer fui a hablar a la facultad por el tema de las claves d mi hijo y el cambio d correo porq estaba el mío, y me dijeron que todavia esperaban bastantes anulaciones porq los q entraban en Madrid dejaban plaza aq… asi q mucho ánimo y ojalá tengamos buenas noticias la semana q viene. Podéis contactar conmigo y con @IAP seguro q tb porq estamos tan agradecidas q lo q podamos hacer por vosotros lo haremos. Nuestros hijos, Jose(el mío) e Ignacio s han conocido hoy y yo por lo menos supercontenta y con una tranquilidad q m vuelvo el domingo pa Cádiz q hacia tiempo q no tenia…Ánimo y a por el último empujón!!
Muchísimas gracias. Hemos salido de A
Muchísimas gracias por acordarte de nosotros. Hemos dejado libre nuestra solicitud de Albacete y nuestra única opción es Ciudad Real. Pero en el puesto 63 no creo que entre el día 20 por muchas anulaciones o puestos que avancen las listas . Supongo que todo depende ya del avance de Andalucía del día 18 y los movimientos de todas las universidades de Madrid. Suerte a todos y mi enhorabuena a aquellos que lo c
Muchísimas gracias ojalá en esta última convocatoria avance también esos mismos puestos. No sé si de estos 63 puestos han renunciado ya algunos que ahora han entrado en la URJC por ejemplo. No obstante llamé ayer a la universidad y me dijeron que el 19 llamase que ya sabrían las plazas que se quedan libres después de la convocatoria del día 13 de septiembre. Seguimos esperando.Ciudad Real
Hola, Rimma11, por si te sirve, en las dos últimas semanas, mi hija ha avanzado hace un par de semanas unos 70 puestos, y 64 puestos esta semana.