MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Madrid-UAM

Respuesta sobre el número de matriculados

"Según la información proporcionada por la Facultad de Medicina, a fecha de 11 de septiembre de 2023 (inicio del curso), hay 251 estudiantes matriculados en el primer curso del Grado de Medicina.
La lista de espera se gestiona respetando el orden riguroso y los requisitos de comunicación hasta el 11 de octubre. Después de esta fecha la matrícula quedará definitiva."

Madrid-UAM

"Según la información proporcionada por la Facultad de Medicina, a fecha de 11 de septiembre de 2023 (inicio del curso), hay 251 estudiantes matriculados en el primer curso del Grado de Medicina.
La lista de espera se gestiona respetando el orden riguroso y los requisitos de comunicación hasta el 11 de octubre. Después de esta fecha la matrícula quedará definitiva."
Me acaban de mandar el mismo correo.
@cgarc

Madrid-UAM

Lo mismo también a mi

Hola, alguien sabe por qué habiendo 403 plazas en la usc han convocado solo hasta la 387?? O si llaman a más gente antes de la lista del 30 de septiembre.
Como ya te han dicho 403 es el número total de plazas, pero en el cupo general creo q eran 347?, no estoy segura, pero las q no se cubren de mayores de 45, 25, discapacidad y deportistas de alto rendimiento, titulados(no se si me dejo alguno), pasan al cupo general, el año pasado @casimedicos, o @cgarc, sabían cuantas de otros cupos se pasaron al general. No si si este año alguno de ellos tiene ese dato.
De todas formas no te preocupes q en cuanto tengan una plaza libre en Santiago ellos enseguida mandan correo para confirmar si estas interesada

Última edición:
He hablado con la secretaria de la uv (después que me lo cogieran a la 4r vez) y me dice que la persona que lo está gestionando lo está haciendo bien y también me ha preguntado que cual es el enlace/página donde vemos las vacantes en tiempo real... Me ha dicho que se lo pase por correo. También me ha dicho que en ningún momento ha habido sobreadmisión.
Os adjunto el número de teléfono y el correo por si quereís preguntar, meter presión para que se cubran las plazas...
Correo: [email protected]
Teléfono: 963864751

Los q estáis matriculad@s en la USC, en el campus virtual en Participantes se puede ver cuantos alumnos hay matriculados en una asignatura concreta, y un buen termómetro es la asignatura Historia das ciencias médicas, q creo q esa no la convalidan y no suele tener repetidores, o casi ninguno

He hablado con la secretaria de la uv (después que me lo cogieran a la 4r vez) y me dice que la persona que lo está gestionando lo está haciendo bien y también me ha preguntado que cual es el enlace/página donde vemos las vacantes en tiempo real... Me ha dicho que se lo pase por correo. También me ha dicho que en ningún momento ha habido sobreadmisión.
Os adjunto el número de teléfono y el correo por si quereís preguntar, meter presión para que se cubran las plazas...
Correo: [email protected]
Teléfono: 963864751
De traca q ellos no conozcan su propia página!!!!

Noooo! Somos muchos los q lo vemos!
450€ de reserva de colegio q no puedes usar porque no tienes matrícula..... pago de tasas de un lado y otro... gastos de anulación de residencias que pretenden cobrarte un año....y sobretodo el daño moral de toda esta situación!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás