Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuenaaaaaaass!!!URJC
ADMITIDA 13.015. Nos matriculamos y dejaremos plaza en Valladolid lo antes posible.
Nos fiamos plenamente de las estadísticas y cálculos de Carlos, consejos y recomendaciones de moderadores, miembros destacados...etc. Nos quedamos de oyentes el URJC y todo ha salido bien.
Muchas gracias a todos
Vas a entrar.! Pero yo me esperaría..Cuando son las próximas listas?
Entras seguro!!!!Hola, se adelantaron las listas de extremadura. Me quede la 6. Estoy en Santiago, que hago?? Vuelvo a badajoz?? O espero??
Habrá efecto rebote en muchas más!!!!Increible que la UCM, segunda nota de corte de España, siga llamando a 17 a estás alturas. No lo entiendo, debía estar ya llena.
Pero es muy buena noticia porque tirará mas de la UAM, la UAH y la URJC.
Suerte.
Te animo a mandar un correo a Celso que es muy amable. A nosotr@s nos contestó que si no entraba hoy le escribiésemos a partir del 19.USC
Hola! Estoy de 18 en la lista de espera en la USC. Es posible que me llamen esta semana o tendré que esperar hasta el 29?
voy a preguntarLos q estáis matriculad@s en la USC, en el campus virtual en Participantes se puede ver cuantos alumnos hay matriculados en una asignatura concreta, y un buen termómetro es la asignatura Historia das ciencias médicas, q creo q esa no la convalidan y no suele tener repetidores, o casi ninguno
Donde puedo encontrar su correo? Muchas graciasTe animo a mandar un correo a Celso que es muy amable. A nosotr@s nos contestó que si no entraba hoy le escribiésemos a partir del 19.
Ya te contestó Carlos y Sara. Yo seguiría sus recomendaciones.Ya lo que quedan son llamamientos
[email protected]Donde puedo encontrar su correo? Muchas gracias
[email protected]
A mi me dijo que si no entraba hoy le volviese a escribir el 19 y me informaba de cómo estaba la situación, por eso te lo digo.
Sí, transparencia 0.Muy mal la USALLo que resulta llamativo es que la USAL, con todos estos movimientos ,no tenga plazas libres.
Se puede escribir a algún portal de transparencia?
Por cierto de UCM Y UAM tb me han contestado hoy...lo mismo que ya pusieron otros miembros del foro.
C4, se separaran para alguna practica, pero las expositivas y muchas practicas coincidirán.Mi hija también de tarde , C3 o C4?? La mía en C3 , igual están juntas !!!
En la URJC, esta mañana vi un admitido aquí en el foro con 13,015, y en Alcalá estaba 13,001 así en principio estas muy cerca casi tocando la plaza. Y estás en la parte alta del intervalo de estimación, así q ánimo q ya queda pocoEsto es una tortura. Tengo un 12.990 y llevo todo el verano esperando a ver si se movían las listas de la URJC Y UAH. Ahora estoy en los puestos 45 en urjc y 35 en uah y no sé qué pensar a estas alturas. Creía que UAH se movería algo más hoy pero nada. Qué angustia, qué opinais?