MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo de 4 horas y 29 minutos... A la desesperada por la lentitud de su proceso. Descanso en agosto y a la desesperada en septiembre.

Y la web de la UA sobre "movimientos actualizados" (https://fcsalud.ua.es/es/acceso-matricula/matricula-grado/movimiento.html) sin actualizar desde el 28 de julio.

Además, ojo con esta universidad, que dice que cierra el "29 de septiembre" el proceso y que tiene todas las papeletas, por ser su primer año, de estar con vacantes debido a renuncias de última hora en UV, UMH y al avance de la UJI.

Última edición:
Ayer lo comenté por aquí. La rellene a toda prisa y los llame para informarles, que mi hijo estaba en clase y yo en el trabajo, y que por tanto, había visto el correo de milagro. Es muy fácil que se te pase con ese plazo tan corto.

Ya esto me dejó bloqueada todo el día, y cuando Valladolid me mandó la admisión, pensé que el plazo era también para ese mismo día.

Ayer lo comenté por aquí. La rellene a toda prisa y los llame para informarles, que mi hijo estaba en clase y yo en el trabajo, y que por tanto, había visto el correo de milagro. Es muy fácil que se te pase con ese plazo tan corto.

Ya esto me dejó bloqueada todo el día, y cuando Valladolid me mandó la admisión, pensé que el plazo era también para ese mismo día.
Al final estás matriculad@ en Valladolid no?

Al final estás matriculad@ en Valladolid no?
Sí. Acabo de matricular a mi hijo. El plazo era hoy. Tras lo de Alicante, y la mañanita para matricularse allí , pensé que el plazo de Valladolid también se acababa ese mismo día y la aplicación de matrícula de la UVA estaba cerrada , claro. Era hoy.
Casi me da un infarto.
Matriculado en Valladolid, anulada Alicante y a la espera de Alcalá.

@Ptostamª71 tiene 12,802
@ElenaHC 12,802
@Javier.. 12,794
@Nicomanu14 12,752
Comunicadnos si habeis recibido el correo!!
Galicia - Santiago de Compostela
¡¡CORREO RECIBIDO!! ¡¡ADMITIDO EN NERTA CON 12,794!!
...matriculamos cuanto antes y... ¡marchando un pulpo a feira!

Este foro nos ha ayudado mucho; en las comidas y las cenas yo les relato a mi familia lo que he leído aquí, que la gente es admitida y eso le da la sensación de que se mueve y que vamos avanzando. En la oscuridad plena nos hubiéramos vuelto medio-cuerdos.

Nuestros chicos con como purasangres, atletas intelectuales que hay que mimar para que rindan como ellos quieren.

Muchas gracias a todos, a @cgarc @Rpg y muy especialmente @Sarafdez, no os hacéis a la idea del bien que hacéis. Tanto, que me quiero quedar por aquí unos años para poder devolver todo el cariño recibido.

Mucho ánimo a @Nicomanu14 que en la lista del 29 de septiembre estará dentro, seguro.

Un abrazo!

Hola, alguien sabe por qué habiendo 403 plazas en la usc han convocado solo hasta la 387?? O si llaman a más gente antes de la lista del 30 de septiembre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás