MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y cuanto os queda para Oviedo???
Anular los que cojan plaza y envíen los justificantes de pago de tasas para que puedan entrar los de Oviedo , Santander dónde no ponderan las mates y tienen menos, seamos solidarios
Si, porfavor anular, además Oviedo solo tienes que entrar con tus claves y renunciar. No se lo que nos quedará o si llegará. Estamos dentro de las estimaciones, pero las fuerzas ya flaquean.

Hay algún motivo en especial, para q Santiago, Santander u Oviedo estén en tus preferencias por encima UPV, puesto q eres de Cáceres? En UPV hay mucha gente del Sur, tanto andaluces como extremeños, y salvo q sea por tema de comunicación, yo creo q te podrías decidir por cualquiera, puesto q al final tienes q venir al Norte yo eligiria la q mejor comunicada este con tu casa, esa plaza ya la tienes, eso si tienes q pensar si haces la matrícula en UPV, creo q después no devuelven el dinero, salvo q tengas matrícula de honor q solo pagas tasas, en ese caso me matricularía en UPV y esperaría mejor opción y solo pierdes las tasas de secreta

@Ptostamª71 tiene 12,802
@ElenaHC 12,802
@Javier.. 12,794
@Nicomanu14 12,752
Comunicadnos si habeis recibido el correo!!
Hemos recibido el correo de D. Celso con 12.802 mañana nos matricularemos, cancelaremos matrícula en Lleida

Quiero agradecer la labor altruista de realizan todas las personas que forman parte de este foro, especialmente a Sara y a Carlos y otros muchos, hacéis una labor fantástica, encontré este foro y esta página de casualidad pero nos ha ayudado enormemente, he leído historias de personas persiguiendo su sueño que me han emocionado muchísimo, tenemos que valorar positivamente que en España tenemos unas universidades de medicina espectaculares con una calidad de enseñanza única, no importa la ciudad o la lengua en la que den la materia, tenemos que valorar lo que tenemos, es cierto que tiene que cambiar este proceso tortuoso al que nos vemos sometidos padres madres e hij@s pero todos los que eligen esta carrera tienen una vocación especial y no desfallecerán fácilmente, mucho ánimo a todos y no perdáis la esperanza.

PD Don Celso me parece una persona y un profesional como la copa de un pino.

Gracias Sara!!!
Gracias a todos los colaboradores en el foro y a @cga
Me ha comunicado por privado @Yolc que mi hija tambien ha entrado en Valladolid! 😍
@Esperandoconilusion , no sabes que alegría me hace que tu hija por fin cumpla su sueño!!!
No nos conocemos personalmente pero vuestra historia la he vivido como propia.
Un beso a tu hija por su perseverancia, ppr ser tan trabajadora, por su resistencia. Será una gran médica.
Enhorabuena a tu hija también por la pedazo madre que tiene. Celebradlo como si no hubiera un mañana. ENHORABUENA desde Bilbao!!!
Y si: a los vascos nos encanta Andalucía pero también Extremadura, Castilla y León,.. porque muchos de los que construyeron nuestra tierra, trabajando de sol a sol, fueron emigrantes de vuestras comunidades. Os lo dice una vasca con 8 apellidos vascos.

Buenos días y enhorabuena a todos los admitidos🥳. Es una alegría enorme ver que la gente va entrando. No os olvidéis de decirles a vuestros hijos que el día de mañana cuando les digan que son unos privilegiados por ser médicos digan que no es ningún privilegio, sino una recompensa al esfuerzo y a la perseverancia.Que nadie les regala nada, al contrario.y como muestra este proceso de admisión infernal. Lo que no te mata te hace más fuerte. Todavía queda baile o sea que mucho ánimo 🦾.

Por cierto que se me olvidaba, cancelamos matrícula en Lleida y nos damos de baja en lista de espera en Valladolid, Salamanca, Oviedo, UAH, Badajoz, Cantabria, Huesca, Zaragoza, Navarra y la Laguna, Cádiz la dejamos por si acaso.:ROFLMAO::ROFLMAO:
Me he perdido, pero teneis ya algo asegurado?
Q no vale rendirse!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás