Enhorabuena!!!!Buenas noches. Yo también lo he recibido, estoy dentro, no me lo puedo creer, qué alegria! Os recuerdo mi nota, 12,802. Muchas gracias a todos. Dejo plaza libre en UPV. @Alba2005 nos vemos por Santiago.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!!!!Buenas noches. Yo también lo he recibido, estoy dentro, no me lo puedo creer, qué alegria! Os recuerdo mi nota, 12,802. Muchas gracias a todos. Dejo plaza libre en UPV. @Alba2005 nos vemos por Santiago.
Y cuanto os queda para Oviedo???Si, pero no aceptará. Después del verano tan amargo está decidido que solo es posible Oviedo.
Si, porfavor anular, además Oviedo solo tienes que entrar con tus claves y renunciar. No se lo que nos quedará o si llegará. Estamos dentro de las estimaciones, pero las fuerzas ya flaquean.Y cuanto os queda para Oviedo???
Anular los que cojan plaza y envíen los justificantes de pago de tasas para que puedan entrar los de Oviedo , Santander dónde no ponderan las mates y tienen menos, seamos solidarios
Vaya parece q esta vez acerté cuando le dije quedaría entre 12,80-12,79, pero confiamos en Carlos y q @Nicomanu14 este tranquilo q va entrar!!!
Hay algún motivo en especial, para q Santiago, Santander u Oviedo estén en tus preferencias por encima UPV, puesto q eres de Cáceres? En UPV hay mucha gente del Sur, tanto andaluces como extremeños, y salvo q sea por tema de comunicación, yo creo q te podrías decidir por cualquiera, puesto q al final tienes q venir al Norte yo eligiria la q mejor comunicada este con tu casa, esa plaza ya la tienes, eso si tienes q pensar si haces la matrícula en UPV, creo q después no devuelven el dinero, salvo q tengas matrícula de honor q solo pagas tasas, en ese caso me matricularía en UPV y esperaría mejor opción y solo pierdes las tasas de secreta
Hemos recibido el correo de D. Celso con 12.802 mañana nos matricularemos, cancelaremos matrícula en Lleida@Ptostamª71 tiene 12,802
@ElenaHC 12,802
@Javier.. 12,794
@Nicomanu14 12,752
Comunicadnos si habeis recibido el correo!!
Salamanca se moverá más, con Madrid y AndalucíaPero si Galicia baja, hay gente de Galicia matriculada en CyL.
EnhorabuenaPor cierto que se me olvidaba, cancelamos matrícula en Lleida y nos damos de baja en lista de espera en Valladolid, Salamanca, Oviedo, UAH, Badajoz, Cantabria, Huesca, Zaragoza, Navarra y la Laguna, Cádiz la dejamos por si acaso.
@Esperandoconilusion , no sabes que alegría me hace que tu hija por fin cumpla su sueño!!!Gracias Sara!!!
Gracias a todos los colaboradores en el foro y a @cga
Me ha comunicado por privado @Yolc que mi hija tambien ha entrado en Valladolid!
Enhorabuena!!!!Acabo de recibir un correo de D. Celso diciendo que mañana me puedo matricular en USC a partir de las 00:01h día 16 de septiembre .
Estoy dentro!!!
Mucha suerte a todos!
Mi hija también de tarde , C3 o C4?? La mía en C3 , igual están juntas !!!Enhorabuena, como nos alegramos por todos los que os van aceptando. A mi hija lo tocó el turno de tarde, si alguno/a va a este turno y quiere cualquier tipo de información que avise.
Me he perdido, pero teneis ya algo asegurado?Por cierto que se me olvidaba, cancelamos matrícula en Lleida y nos damos de baja en lista de espera en Valladolid, Salamanca, Oviedo, UAH, Badajoz, Cantabria, Huesca, Zaragoza, Navarra y la Laguna, Cádiz la dejamos por si acaso.
Entró en SantiagoMe he perdido, pero teneis ya algo asegurado?
Q no vale rendirse!!!
Creo que Sara quiso poner desde las 8:30 hasta las 23:59¿Sólo 4 horas y media para matricular? ¡Qué vergüenza!