MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
a nosotros no nos llamaron pero tenemos 12,752
A ver creo q había 240 desde el último convocado hasta 12, 75 y me parecían muchos para un solo llamamiento yo calculo q quedará entre 12,80 o 12,79 pero no te preocupes a partir del 19 va a bajar a toda prisa pq después es correo para matrícula, el quiere la plaza se matricula sino pasan al siguiente. Yo confío en las estimaciones de Carlos, y si no es este llamamiento va a ser a partir del 19 seguro🍀. 12,802 ya tenemos constancia en foro así q ya estamos cerca del 12,7x

Cuánto deseaba leer este mensaje! Desde que te he conocido me has parecido un ejemplo de fortaleza y apoyo para tu hija. Ha sido un camino muy largo, pero ahora tendrá su carrera de enfermería y por fin cursará medicina. Es una gran luchadora, pero no tengo duda de que no lo hubiera logrado sin vuestro apoyo. Enhorabuena de corazón a toda la familia !!!! Mucha suerte y a disfrutar de este gran logro!!! Compartimos con vosotros esta Alegría ❤️
Muchas gracias @MEGG !!
Es una maravilla comprobar cómo me habéis acompañado en estos años!!
Cómo me llevo de aquí amigos e infinito cariño.
Alegría de haberos conocido!
Mil gracias!!

En pais vasco me dice que el plazo de consulta esta cerrado. Es normal
Efectivamente, en cuanto a la web se refiere no van a haber más comunicados, lo que no significa que el proceso esté cerrado. A partir de ahora toda comunicación será por teléfono, así que si nos admiten nos llamarán. Llamamos ayer por la mañana precisamente porque nos preocupamos por lo mismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás