Enhorabuena!!! Parabéns!!!Siiii, muchas gracias a todas y todos. Espero que llegue a 12,7**
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!!! Parabéns!!!Siiii, muchas gracias a todas y todos. Espero que llegue a 12,7**
me alegro muchísimoAcabo de recibir un correo de D. Celso diciendo que mañana me puedo matricular en USC a partir de las 00:01h día 16 de septiembre .
Estoy dentro!!!
Mucha suerte a todos!
Qué grande es D.Celso!!!Acabo de recibir un correo de D. Celso diciendo que mañana me puedo matricular en USC a partir de las 00:01h día 16 de septiembre .
Estoy dentro!!!
Mucha suerte a todos!
a nosotros no nos llamaron pero tenemos 12,752Bueno pues ya sabemos q por lo menos hasta 12,812 van a entrar!!! Animo chicos!! Q ya no queda nada. A ver si alguno 12,7x confirma también
Buenas noches. Yo también lo he recibido, estoy dentro, no me lo puedo creer, qué alegria! Os recuerdo mi nota, 12,802. Muchas gracias a todos. Dejo plaza libre en UPV. @Alba2005 nos vemos por Santiago.
A ver creo q había 240 desde el último convocado hasta 12, 75 y me parecían muchos para un solo llamamiento yo calculo q quedará entre 12,80 o 12,79 pero no te preocupes a partir del 19 va a bajar a toda prisa pq después es correo para matrícula, el quiere la plaza se matricula sino pasan al siguiente. Yo confío en las estimaciones de Carlos, y si no es este llamamiento va a ser a partir del 19 seguro. 12,802 ya tenemos constancia en foro así q ya estamos cerca del 12,7xa nosotros no nos llamaron pero tenemos 12,752
@Ptostamª71 manifiestate q ya estamos celebrando la entrada de tu hija en SantiagoMe alegro! Yo sabia que te iban a admitir!!!!!! Eso quiere decir que @Ptostamª71 esta dentro otro padre con su hija luchadora aguantando hasta que ha llegado la plaza.
Enhorabuena elena! A la espera de la respuesta @Javier.. aver si ha bajado 12,79
En el correo pone que la gente que no tiene interés en matricularse lo comunique lo antes posible para poder llamar al siguiente. Estáis por encima de las estimaciones y aún queda la convocatoria del 29 y las llamadas y correos posteriores. Ánimo y mucha suerte!!a nosotros no nos llamaron pero tenemos 12,752
muchas gracias por los ánimosEn el correo pone que la gente que no tiene interés en matricularse lo comunique lo antes posible para poder llamar al siguiente. Estáis por encima de las estimaciones y aún queda la convocatoria del 29 y las llamadas y correos posteriores. Ánimo y mucha suerte!!
Muchas gracias @MEGG !!Cuánto deseaba leer este mensaje! Desde que te he conocido me has parecido un ejemplo de fortaleza y apoyo para tu hija. Ha sido un camino muy largo, pero ahora tendrá su carrera de enfermería y por fin cursará medicina. Es una gran luchadora, pero no tengo duda de que no lo hubiera logrado sin vuestro apoyo. Enhorabuena de corazón a toda la familia !!!! Mucha suerte y a disfrutar de este gran logro!!! Compartimos con vosotros esta Alegría
Me alegro un montón!!Buenas noches. Yo también lo he recibido, estoy dentro, no me lo puedo creer, qué alegria! Os recuerdo mi nota, 12,802. Muchas gracias a todos. Dejo plaza libre en UPV. @Alba2005 nos vemos por Santiago.
Hola, nadie sabe el número de plazas libres que hay en la USAL? Parece que de momento están llamando bastante seguido.
Pero si Galicia baja, hay gente de Galicia matriculada en CyL.Ayer me dijeron a mí que solamente había una plaza para ofertar en Salamanca
Entonces se les acabaría el negocio. Somos sus clientes!!Al final, van a imponer una tasa y no pequeña por inscribirte en listas y por matricularte... para obligarte a no esperar otras Universidades.... tiempo al tiempo...
Exacto!! Acordaros de que en galicia y extremadura no pondera mates.Pero si Galicia baja, hay gente de Galicia matriculada en CyL.
Acordaros que Galicia, Asturias y Santander no pondera matemáticas. Hay muchísimos estudiantes que han entrado en todas las universidades de España en primeras listas y no entran en ninguna de estas tres. Nosotros conocemos varios casos de estudiaremos en Valladolid y Salamanca.Pero si Galicia baja, hay gente de Galicia matriculada en CyL.
Efectivamente, en cuanto a la web se refiere no van a haber más comunicados, lo que no significa que el proceso esté cerrado. A partir de ahora toda comunicación será por teléfono, así que si nos admiten nos llamarán. Llamamos ayer por la mañana precisamente porque nos preocupamos por lo mismo.En pais vasco me dice que el plazo de consulta esta cerrado. Es normal
Enhorabuena a todos los q han conseguido plaza!!!!! Elena!!!! Y tú pensando en viajar esta noche!!!!!Buenas noches. Yo también lo he recibido, estoy dentro, no me lo puedo creer, qué alegria! Os recuerdo mi nota, 12,802. Muchas gracias a todos. Dejo plaza libre en UPV. @Alba2005 nos vemos por Santiago.