Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, Madrid y Navarra pero supongo que con menos posibilidadesTienes posibilidades por supuesto . Yo creo que puede entrar . Pero octubre pasado.. tenéis matrícula en algún otro sitio?
Pues va a depender de los matriculados q haya hoy q alguien los cuente, el otro día creo q había 374. Si baja de esa cifra es posible.¿Compi crees que bajará hasta 12,7**? O seguirá 12,8**
@Ptostamª71 tb esta esperando usc, espero que tenga suerte maña!
Siguen estando 374 matriculados, no han actualizado el listado. Mañana cuando hagan la 7 llamada lo actualizaran.Pues va a depender de los matriculados q haya hoy q alguien los cuente, el otro día creo q había 374. Si baja de esa cifra es posible.
Cuánto deseaba leer este mensaje! Desde que te he conocido me has parecido un ejemplo de fortaleza y apoyo para tu hija. Ha sido un camino muy largo, pero ahora tendrá su carrera de enfermería y por fin cursará medicina. Es una gran luchadora, pero no tengo duda de que no lo hubiera logrado sin vuestro apoyo. Enhorabuena de corazón a toda la familia !!!! Mucha suerte y a disfrutar de este gran logro!!! Compartimos con vosotros esta AlegríaMi hija me confirma que anula Alicante y Castellón y se queda con Valladolid
Cuál era tu nota?.Acabo de recibir un correo de D. Celso diciendo que mañana me puedo matricular en USC a partir de las 00:01h día 16 de septiembre .
Estoy dentro!!!
Mucha suerte a todos!
Pero q alegría más grande!!!Acabo de recibir un correo de D. Celso diciendo que mañana me puedo matricular en USC a partir de las 00:01h día 16 de septiembre .
Estoy dentro!!!
Mucha suerte a todos!
12,812Cuál era tu nota?
Has avisado ya a toda tu familia?12,812
Bueno pues ya sabemos q por lo menos hasta 12,812 van a entrar!!! Animo chicos!! Q ya no queda nada. A ver si alguno 12,7x confirma también12,812
Siii!!! Estamos muy contentos a la par que nerviosos jajsjaHas avisado ya a toda tu familia?
A la familia de @cadimedicos ya nos tienes muy contentos
Enhorabuena, como nos alegramos por todos los que os van aceptando. A mi hija lo tocó el turno de tarde, si alguno/a va a este turno y quiere cualquier tipo de información que avise.Acabo de recibir un correo de D. Celso diciendo que mañana me puedo matricular en USC a partir de las 00:01h día 16 de septiembre .
Estoy dentro!!!
Mucha suerte a todos!
!!!!!!Enhorabuena¡¡¡¡¡¡Acabo de recibir un correo de D. Celso diciendo que mañana me puedo matricular en USC a partir de las 00:01h día 16 de septiembre .
Estoy dentro!!!
Mucha suerte a todos!