MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi hijo ha presentado anulación de matricula pero le siguen llegando mensajes de la universidad como si siguiese matriculado. ¿Hay alguna forma de saber cuando se ha tramitado la anulación?

Al final, van a imponer una tasa y no pequeña por inscribirte en listas y por matricularte... para obligarte a no esperar otras Universidades.... tiempo al tiempo...

Madrid-UCM

Aclaraciones sobre el número de plazas. Según me confirmaron esta mañana son 320...pero a raíz de lo que se publicó el otro día en Redacción Médica, en la cual el decano hablaba de 334, he vuelto a preguntar y cito textualmente:

"Depende de la asignatura concreta, del número de repetidores, de los traslados desde otras universidades, de los "cupos" (deportistas de élite, diversidad funcional, etc.), de los ERASMUS, de los SICUE, de las desmatriculaciones de última hora y de los recursos que se vayan o no ganando. 334 era la cifra media en las asignaturas de primer curso a fecha del viernes pasado.

Habitualmente, hasta el 15 de octubre no se sabrá la cifra definitiva, que será diferente además en cada asignatura, pues los alumnos tienen bastante libertad y "dejan" asignaturas de primero para matricularse en otras de segundo o tercero."

Mi hija me confirma que anula Alicante y Castellón y se queda con Valladolid
Cuánto deseaba leer este mensaje! Desde que te he conocido me has parecido un ejemplo de fortaleza y apoyo para tu hija. Ha sido un camino muy largo, pero ahora tendrá su carrera de enfermería y por fin cursará medicina. Es una gran luchadora, pero no tengo duda de que no lo hubiera logrado sin vuestro apoyo. Enhorabuena de corazón a toda la familia !!!! Mucha suerte y a disfrutar de este gran logro!!! Compartimos con vosotros esta Alegría ❤️

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás