MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En Valladolid me dan de plazo para hacer la automatrícula hasta las 11 de hoy. Es decir , horas. Pero entro en la aplicación de automatrícula y en alta automatricula me aparece" servicio no disponible en estas fechas". He llamado y me dicen que pruebe de nuevo a las 9, que no hay nadie en informática.

De los nervios hasta el final. Me va a dar un infarto para que mi hijo sea médico.

He hecho una captura de pantalla y la he mandado también.

Gracias por responder. Te refieres al correo que nos enviaron el día 12 o al que iban a enviar hoy a los convocados para mañana?. Soy nueva en el foro y estoy un poco nerviosa, los días pasan y aún no he realizado matrícula, tengo un 12,802 y mi preferencia es Santiago, Santander u Oviedo. Tengo matrícula condicionada hasta mañana en UPV porque allí tenía 12,852 al ponderar inglés y no sé si viajar a Bilbao esta noche y matricularme definitivamente allí o arriesgarme y esperar un poco más. Soy de Cáceres. ¿Que me aconsejáis los que lleváis tiempo en el foro?
Yo he estado como tú,dudando hasta el último minuto si matricularme o no en UPV. Seguimos a la espera de Oviedo ( aunque matriculados en Zaragoza) porque en Bilbao no hemos podido encontrar colegio/ residencia con servicios a precio asumible por nosotros ,cosa que en Oviedo sí. A ver q pasa....

Por cierto, alguien que haya anulado matrícula en Zaragoza, habéis tenido problemas para que os devuelvan el importe de la matrícula?

En Valladolid me dan de plazo para hacer la automatrícula hasta las 11 de hoy. Es decir , horas. Pero entro en la aplicación de automatrícula y en alta automatricula me aparece" servicio no disponible en estas fechas". He llamado y me dicen que pruebe de nuevo a las 9, que no hay nadie en informática.

De los nervios hasta el final. Me va a dar un infarto para que mi hijo sea médico.

He hecho una captura de pantalla y la he mandado también.
Quédate con captura de pantalla de los intentos. Si es un problema informático te lo tienen que solucionar mañana

¿UAH llamará mañana no? En caso afirmativo, ¿creéis que se verá reflejado las bajadas de UAM Y UCM, como de otras universidades?

USC era nuestra primera opción al ser de Galicia, pero a parte de quedar por debajo de las estimaciones de Carlos con 12,672 he de decir que mi hija ha empezado en Valladolid esta semana y está tan contenta que hemos dejado de pensar en Santiago. Enhorabuena a todos los que habéis entrado!

Tienes posibilidades por supuesto . Yo creo que puede entrar . Pero octubre pasado.. tenéis matrícula en algún otro sitio?
Es difícil hacer predicciones y acertar, pero si vemos la evolución de otros años, y que han estado atascados con las anulaciones, y que muchos de las listas de espera, están colocados comparando las listas de Valladolid con otras universidades como Albacete o UJI, yo diría que finales de Septiembre y principio de Octubre, pero debería hablar el experto en la materia, Carlos.

No tiene nada que ver, en valencia la persona que estaba en 1 lista de espera le admitieron 7 de sept!! Hasta que le llamaron, el año pasado pudó haber entrado el 1 sept.
En aquel momento la web figuraba de que habia como 10 vacantes y de la universidad les decia que estaba todo lleno.
Van con
A ver una pregunta:
Si mañana se matrícula mi hija en Valladolid pero no hace el traslado de expediente, se puede? Para no hacerlo dos veces. Y en la facultad que se matricule después tiene 10 días para realizarlo?
A mi en Valladolid desde q entró en Agosto no me habian pedido el traslado y no lo solicité. Hoy para la de Ciudad Real en cambio me dan margen hasta el 30 de septiembre para entregar documentos y entre ellos las tasas pagadas de haber solicitado el traslado de expediente

Pero te han puesto alguna pega? O ha sido on line?
No. Llamé a la facultad y me dijeron que a través del registro en secretaría virtual solicitase la anulación. Al momento me mandaron un correo con un impreso donde tenía que poner la cantidad a devolver. Ahora, si la devolución va a ser rápida o no, ni idea.

No. Llamé a la facultad y me dijeron que a través del registro en secretaría virtual solicitase la anulación. Al momento me mandaron un correo con un impreso donde tenía que poner la cantidad a devolver. Ahora, si la devolución va a ser rápida o no, ni idea.
Yo solicité devolución el 24 de agosto y a fecha de hoy, todavía no he recibido nada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás