Gracias Sara.Vete de oyente a clases de usc y sobre todo busca alojamiento porque dicen es más dificil.
Pero no te preocupes que te van admitir, solo que problemas es dónde alojarte.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Sara.Vete de oyente a clases de usc y sobre todo busca alojamiento porque dicen es más dificil.
Pero no te preocupes que te van admitir, solo que problemas es dónde alojarte.
Nosotros tenemos exactamente la misma nota que tu, 12,802 y mismas preferencias, Santiago ahora mismo sólo está a 0,075 del Intervalo previsto por Carlos, estoy seguro de que vas a entrar si no mañana el 29, a nosotros nos dijo D. Celso que si no entraba el 15 le preguntáramos el 19 ya que el periodo de matrícula acaba el 18 y sabrá cuantos convocados no se matricularon aparte de las cancelaciones que se produzcan por entrar en destinos preferentes, además la semana que viene vuelve a publicar lista Asturias y Cantabria, MUCHO ANIMO !!!!Gracias por responder. Te refieres al correo que nos enviaron el día 12 o al que iban a enviar hoy a los convocados para mañana?. Soy nueva en el foro y estoy un poco nerviosa, los días pasan y aún no he realizado matrícula, tengo un 12,802 y mi preferencia es Santiago, Santander u Oviedo. Tengo matrícula condicionada hasta mañana en UPV porque allí tenía 12,852 al ponderar inglés y no sé si viajar a Bilbao esta noche y matricularme definitivamente allí o arriesgarme y esperar un poco más. Soy de Cáceres. ¿Que me aconsejáis los que lleváis tiempo en el foro?
Siiii, está maravillada!!@Evanai, @Mamen13, @Alba2005 y alguno más q había por ahí y q ahora no encuentro, a ver si mañana es vuestro día en Santiago . Ahora q ya tenemos colocada a @Esperandoconilusion vosotr@s los siguientes . Por cierto @Esperandoconilusion q dice tu hija de los castillos en el aire q hacías? . Dile q ahora el castillo ya tiene cimientos
Matriculaté en el País Vasco para asegurar y después espera una mejor opción si se diera el caso.Gracias por responder. Te refieres al correo que nos enviaron el día 12 o al que iban a enviar hoy a los convocados para mañana?. Soy nueva en el foro y estoy un poco nerviosa, los días pasan y aún no he realizado matrícula, tengo un 12,802 y mi preferencia es Santiago, Santander u Oviedo. Tengo matrícula condicionada hasta mañana en UPV porque allí tenía 12,852 al ponderar inglés y no sé si viajar a Bilbao esta noche y matricularme definitivamente allí o arriesgarme y esperar un poco más. Soy de Cáceres. ¿Que me aconsejáis los que lleváis tiempo en el foro?
Yo me he ido a tomar un pedazo cocido a Casa Carola con unas amigas a vuestra salud. Nos hemos puesto moradas.Siiii, está maravillada!!
Gracias!!!!
Ésto es un subidón tremendo!
Gracias!!Que nota tiene??? Enhorabuena
Gracias!!Enhorabuena!! Os vais a matricular en alguna de esas dos?
Hay algún motivo en especial, para q Santiago, Santander u Oviedo estén en tus preferencias por encima UPV, puesto q eres de Cáceres? En UPV hay mucha gente del Sur, tanto andaluces como extremeños, y salvo q sea por tema de comunicación, yo creo q te podrías decidir por cualquiera, puesto q al final tienes q venir al Norte yo eligiria la q mejor comunicada este con tu casa, esa plaza ya la tienes, eso si tienes q pensar si haces la matrícula en UPV, creo q después no devuelven el dinero, salvo q tengas matrícula de honor q solo pagas tasas, en ese caso me matricularía en UPV y esperaría mejor opción y solo pierdes las tasas de secretaría.Gracias por responder. Te refieres al correo que nos enviaron el día 12 o al que iban a enviar hoy a los convocados para mañana?. Soy nueva en el foro y estoy un poco nerviosa, los días pasan y aún no he realizado matrícula, tengo un 12,802 y mi preferencia es Santiago, Santander u Oviedo. Tengo matrícula condicionada hasta mañana en UPV porque allí tenía 12,852 al ponderar inglés y no sé si viajar a Bilbao esta noche y matricularme definitivamente allí o arriesgarme y esperar un poco más. Soy de Cáceres. ¿Que me aconsejáis los que lleváis tiempo en el foro?
No teneis idea, de las alegrias que me estoy llevando con vuestras admisiones. A disfrutarSiiii, está maravillada!!
Gracias!!!!
Ésto es un subidón tremendo!
Van con cuenta gotas!!Salamanca han llamado a los últimos con 13.034.
Mi hija cursando en la UPV, con plaza asignada desde julio. entró antes en Santiago pero nos decantamos por la UPV y así pasamoe el verano muy tranquilos. Entró posteiromente en Cantabria, pero se mantuvo en la UPV. En su residencia 4 andaluzas (incluida mi hija), en otras residencias o pisos muchos mas. Los vascos aman Cádiz, le llama cariñosamente Euscádiz. Ahora es Euscádiz en sentido inverso. En mi opinión es un pedazo de universidad y una ciudad magnífica. Y para moverse bien comunicada con avión (en nuestro caso Sevilla , Jerez). Pero no veo mucha diferencia en tu caso entre Galicia, Cantabria o Bilbao la verdad, ajeno a preferencias personales. Como Universidad la UPV está en un gran nivel.Gracias por responder. Te refieres al correo que nos enviaron el día 12 o al que iban a enviar hoy a los convocados para mañana?. Soy nueva en el foro y estoy un poco nerviosa, los días pasan y aún no he realizado matrícula, tengo un 12,802 y mi preferencia es Santiago, Santander u Oviedo. Tengo matrícula condicionada hasta mañana en UPV porque allí tenía 12,852 al ponderar inglés y no sé si viajar a Bilbao esta noche y matricularme definitivamente allí o arriesgarme y esperar un poco más. Soy de Cáceres. ¿Que me aconsejáis los que lleváis tiempo en el foro?
Estoy de acuerdo con tu análisis, yo conozco gente q estudia ahí y ya están en quinto, y estan encantados.Mi hija cursando en la UPV, con plaza asignada desde julio. entró antes en Santiago pero nos decantamos por la UPV y así pasamoe el verano muy tranquilos. Entró posteiromente en Cantabria, pero se mantuvo en la UPV. En su reidencia 4 andaluzas (incluido mi hija), en otras rsidencias o pisos muchos mas. Los vascos aman Cádiz, le llama cariñosamente Euscádiz. Ahora es Esucádiz en sentido inversos. En mi opinión es un pedazo de universidad y una ciudad magnífica. Y para moverse bien comunicada con avión (en nuetro caso Sevilla , Jerez). Pero no veo mucha diferencia en tu caso entre Galicia, Cantabria o Bilbao la verdad, ajeno a preferencias personales. Como Universidad la UPV está en un gran nivel.
Pues yo te aconsejaría que cogieses pájaro en mano.Gracias por responder. Te refieres al correo que nos enviaron el día 12 o al que iban a enviar hoy a los convocados para mañana?. Soy nueva en el foro y estoy un poco nerviosa, los días pasan y aún no he realizado matrícula, tengo un 12,802 y mi preferencia es Santiago, Santander u Oviedo. Tengo matrícula condicionada hasta mañana en UPV porque allí tenía 12,852 al ponderar inglés y no sé si viajar a Bilbao esta noche y matricularme definitivamente allí o arriesgarme y esperar un poco más. Soy de Cáceres. ¿Que me aconsejáis los que lleváis tiempo en el foro?
A mí en Málaga, cuando les dije que era para medicina en Valladolid, pero que puede que se fuera cambiando de ciudad en ciudad según las listas..., pagué las tasas, me dieron el justificante para Valladolid y me dijeron que se quedaban el expediente guardado hasta octubre por lo que pudiera pasar. Y así ha sido. El lunes fui a comunicar que había entrado en Málaga, lo sacaron, lo anularon y listo.Si has hecho traslado desde tu universidad a la primera que te matriculaste tienes que volver a hacer traslado a la nueva matrícula. En Málaga me dijeron que si ellos ya habían hecho el primer traslado tenía que pedir que lo hiciese la Universidad de primera matrícula ala de segunda matrícula pero que si estaba dentro del primer mes no les habría dado tiempo y les avisara y lo harían ellos directamente a la segunda. No sé si me he explicado bien.
Cuando os llamen os dirán lo que hay disponible en los diferentes grupos, si en ese momento te dicen que hay libre plaza en Castellano es porque te puedes matricular tú y punto final.Hola, estoy pendiente de Valencia entre otras. Tenemos una duda, si las plazas que quedan ya solo son de valenciano y tuviéramos una oportunidad, si ese día hay libre una en castellano podría elegirlo o eligen los que ya estén dentro y quieran cambiar de grupo?
Madre mia, q subido de adrenalina. Es vuestro año estaba claro. Un abrazo luchadoras!!!!Gracias Sara!!!
Gracias a todos los colaboradores en el foro y a @cga
Me ha comunicado por privado @Yolc que mi hija tambien ha entrado en Valladolid!
Tienes posibilidades por supuesto . Yo creo que puede entrar . Pero octubre pasado.. tenéis matrícula en algún otro sitio?Hola. nuevo en el foro.
Mi hija está esperando para entrar en Valladolid. Tiene 12,926 y está en el 122 de la lista de espera. Cómo lo veis para entrar? Muchas gracias
Avisaron hasta el 12,7*** esperemos que sean convocados¿Compi crees que bajará hasta 12,7**? O seguirá 12,8**
@Ptostamª71 tb esta esperando usc, espero que tenga suerte maña!