MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
depende de la Universidad. Podeis aguantar hasta tener plaza fija, si es que no lo exigen antes. Creo.... :cry:
@Esperandoconilusion En concreto yo lo consulté en julio en Valladolid porque pensé que iba a tener que matricular pero al final me llamaron antes de Madrid. Allí es un requisito previo para matricula pero si les contactas por mail y dices que no puedes gestionar en tan corto plazo te dicen que no rs lo más importante y que matricules sin él.
Escribeles. [email protected]

Depende.en Zaragoza te dan 10 días hábiles para hacerlo.suele ser algo así...

A ver una pregunta:
Si mañana se matrícula mi hija en Valladolid pero no hace el traslado de expediente, se puede? Para no hacerlo dos veces. Y en la facultad que se matricule después tiene 10 días para realizarlo?
Yo llamé a Huesca y me dijeron que si estaba esperando entrar a otra universidad esperase un poco más para el traslado. Pero me consta que como en todo cada universidad tiene una norma distinta

Hola, estoy pendiente de Valencia entre otras. Tenemos una duda, si las plazas que quedan ya solo son de valenciano y tuviéramos una oportunidad, si ese día hay libre una en castellano podría elegirlo o eligen los que ya estén dentro y quieran cambiar de grupo?

Hola, estoy pendiente de Valencia entre otras. Tenemos una duda, si las plazas que quedan ya solo son de valenciano y tuviéramos una oportunidad, si ese día hay libre una en castellano podría elegirlo o eligen los que ya estén dentro y quieran cambiar de grupo?
Creo que esta mañana alguien comentó eso exactamente. Que para pasar a castellano tienen preferencia los que ya estaban dentro y a los nuevos admitidos les ofrecían valenciano e inglés.

Buenos días
Mi hija sigue en lista de espera la 65 para UCM después de los 14 que han admitido. Hay alguna manera de quitarse de esta lista para no entorpecer el proceso?
Ella encantada en Málaga y aún sin creerse mucho que haya conseguido plaza en su primera opción.
Ojalá que hoy siga habiendo muchas buenas noticias de admitidos...
A lo mejor puede llamar o escribir a admision de la UCM y así que la quiten de lista de espera.

A mi hija también, y también la llamaron de Cantabria por si seguía interesada en seguir en la lista de espera con 12,820. A ver si mañana hay suerte 🍀✌🏻
@mamen 13
Mi hija hoy se ha desmatriculado de Cantabria, presencialmente. Por si te sirve

Atención!!!!
Me acaba de escribir mi hija éste mensaje por wassap que estoy de viaje:
me han admitido en alicante y en castellón
Me da algo!!!!😍😍😍
Ésto se está acercando mucho a su sueño.
Ahora a decidir cuántas suelta y se borra de lista de espera y en cuales se mantiene
Ayyyy!!!
Gracias a todos por estar ahí!!!
Gracias Carlos y Gracias Sara!!!
Sin vosotros no sería lo mismo. Éste foro es un regalo!!
Enhorabuena 👏 👏 Pero que alegría más grande nos das al foro, que te seguimos con mucho cariño💗💕💗💕💗

Mi hija me confirma que anula Alicante y Castellón y se queda con Valladolid
Buena decisión 👍

Depende.en Zaragoza te dan 10 días hábiles para hacerlo.suele ser algo así...
En UC, tras contactar nos dieron plazo-calma, nos dijeron que cuando lo tuviéramos. Yo les escribí comentando que en la universidad de origen tardaban al menos 7 días hábiles....y se olvidaron de ello. Si es tu universidad de elección tramitalo, si esperas que te den plaza en otra de preferencia , yo esperaria un poco.

A mi me llegó un correo avisándome de que estuviera pendiente al día 15 para la resulta.
Gracias por responder. Te refieres al correo que nos enviaron el día 12 o al que iban a enviar hoy a los convocados para mañana?. Soy nueva en el foro y estoy un poco nerviosa, los días pasan y aún no he realizado matrícula, tengo un 12,802 y mi preferencia es Santiago, Santander u Oviedo. Tengo matrícula condicionada hasta mañana en UPV porque allí tenía 12,852 al ponderar inglés y no sé si viajar a Bilbao esta noche y matricularme definitivamente allí o arriesgarme y esperar un poco más. Soy de Cáceres. ¿Que me aconsejáis los que lleváis tiempo en el foro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás