MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si te admiten en una universidad, habiendote matriculado anteriormente en otra. ¿El único trámite que tienes que llevar a cabo es la anulación de matrícula o tienes que pedir traslado de un sitio a otro?
Sino has trasladado el expediente a la primera, si. Si ya se ha hecho el traslado.... tienes que volver a hacerlo.
De la primera admisión... a la que vayas despues....

Atención!!!!
Me acaba de escribir mi hija éste mensaje por wassap que estoy de viaje:
me han admitido en alicante y en castellón
Me da algo!!!!😍😍😍
Ésto se está acercando mucho a su sueño.
Ahora a decidir cuántas suelta y se borra de lista de espera y en cuales se mantiene
Ayyyy!!!
Gracias a todos por estar ahí!!!
Gracias Carlos y Gracias Sara!!!
Sin vosotros no sería lo mismo. Éste foro es un regalo!!
Enhorabuena!!!! Por finnnn💕💕💕. Tres en un día!!!👏👏👏. En breve la llaman de URJC seguro!!!

Última edición:
¿El traslado de expediente desde donde has hecho la EVAU hasta la universidad donde vayas a estudiar, es un trámite que te piden hacerlo rápido, o te dan un plazo más amplio y “con calma”?
Depende.en Zaragoza te dan 10 días hábiles para hacerlo.suele ser algo así...

Atención!!!!
Me acaba de escribir mi hija éste mensaje por wassap que estoy de viaje:
me han admitido en alicante y en castellón
Me da algo!!!!😍😍😍
Ésto se está acercando mucho a su sueño.
Ahora a decidir cuántas suelta y se borra de lista de espera y en cuales se mantiene
Ayyyy!!!
Gracias a todos por estar ahí!!!
Gracias Carlos y Gracias Sara!!!
Sin vosotros no sería lo mismo. Éste foro es un regalo!!
Superenhorabuena. Esa vocación y esa madre coraje lo merecen!

¿El traslado de expediente desde donde has hecho la EVAU hasta la universidad donde vayas a estudiar, es un trámite que te piden hacerlo rápido, o te dan un plazo más amplio y “con calma”?
Depende de las universidades. Lo primero es matricularse, luego aportar la documentación adicional. Sino se tiene destino definitivo, esperar. Cuando la universidad donde estas matriculado te lo pide, entonces lo haces.

Para pedir las convalidaciones en Lérida nos piden el justificante de traslado de expediente. estamos a la espera de la reasignación de Reus. Pero se termina el plazo de convalidaciones mañana 15 de septiembre. Estamos preparando la documentación para convalidaciones pero no tenemos el justificante de traslado de expediente de Valencia de enfermería a Lleida Medicina pues no lo hemos pedido. ¿Entendemos que debemos pedirlo a Valencia? Es que nos sale en Lérida un impreso de pago......Puff todo deprisa y corriendo y con muchas dudas.

Para pedir las convalidaciones en Lérida nos piden el justificante de traslado de expediente. estamos a la espera de la reasignación de Reus. Pero se termina el plazo de convalidaciones mañana 15 de septiembre. Estamos preparando la documentación para convalidaciones pero no tenemos el justificante de traslado de expediente de Valencia de enfermería a Lleida Medicina pues no lo hemos pedido. ¿Entendemos que debemos pedirlo a Valencia? Es que nos sale en Lérida un impreso de pago......Puff todo deprisa y corriendo y con muchas dudas.
Tienes q pedir el traslado de Valencia a Lleida. Y si finalmente te vas Reus tendrás q pedirlo de Lleida a Reus. Las tasas hay q pagarlas en principio al q lo traslada, en tu caso Valencia. Lo q si tendrás q pagar son las tasas de las convalidaciones en Lleida, en todos los sitios cobran por convalidar así q supongo q en Lleida también.

Tienes q pedir el traslado de Valencia a Lleida. Y si finalmente te vas Reus tendrás q pedirlo de Lleida a Reus. Las tasas hay q pagarlas en principio al q lo traslada, en tu caso Valencia. Lo q si tendrás q pagar son las tasas de las convalidaciones en Lleida, en todos los sitios cobran por convalidar así q supongo q en Lleida también.
Muchas gracias por la aclaración

Si te admiten en una universidad, habiendote matriculado anteriormente en otra. ¿El único trámite que tienes que llevar a cabo es la anulación de matrícula o tienes que pedir traslado de un sitio a otro?
Si has hecho traslado desde tu universidad a la primera que te matriculaste tienes que volver a hacer traslado a la nueva matrícula. En Málaga me dijeron que si ellos ya habían hecho el primer traslado tenía que pedir que lo hiciese la Universidad de primera matrícula ala de segunda matrícula pero que si estaba dentro del primer mes no les habría dado tiempo y les avisara y lo harían ellos directamente a la segunda. No sé si me he explicado bien.

A ver una pregunta:
Si mañana se matrícula mi hija en Valladolid pero no hace el traslado de expediente, se puede? Para no hacerlo dos veces. Y en la facultad que se matricule después tiene 10 días para realizarlo?
Depende de cada universidad.
Hay algunas que al Hacer la matricula te piden que presentes el traslado de expediente, de forma inmediata.
Otras te dan un plazo para presentarlo, yo ahí esperaría a que se fuese a agotar el plazo, por si te admiten en otra universidad, para que no tengas que hacer tantos traslados de expediente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás