Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que @Xiquilla es una experta.Buenas noches. Mi hijo ha sido admitido en Albacete con 12,986. Alguien puede decirme si conoce la existencia de plazas libres en alguna residencia? O algún otro tipo de alojamiento? Muchas gracias
En Albacete yo no conozco nada, lo siento. Pero en Ciudad Real sí que puedo ayudarCreo que @Xiquilla es una experta.
O Sara , a ver si lo ven y te pueden ayudar.
Perdón @Dr. Melendez ,Pretendía citar partes de tu post e ir aportando nuestras vivencias ,pero me ha salido mal ,se han fundido tus aportaciones con las mías .
Así es, mi hijo al ser admitido han mandado correo comentando el tema de itinerario CR-TOYa han empezado a darlo, empezaron desde finales de julio.
Ahora todos los que estan admitidos le estan dando el itinerario toledo.
Hola! Esta cerquita como la mía. Teneis ya alojamiento buscado.?Castilla La Mancha
Mi hija ha recibido un correo ahora de Castilla La mancha, con un 12,98 se queda en el puesto 28 de la lista de espera en Ciudad Real. Ha mejorado alrededor de 70 puestos, igual que la semana pasada. Esperamos entrar en las dos próximas semanas.
Mira en la CampusBuenas noches. Mi hijo ha sido admitido en Albacete con 12,986. Alguien puede decirme si conoce la existencia de plazas libres en alguna residencia? O algún otro tipo de alojamiento? Muchas gracias
Hola. Sencillamente, no seleccionar la plaza que no querais. Hay que entrar como siempre, mirar la readmisión de hoy y seleccionar solo aquella plaza que querais.Si, por favor, explicarme que debemos hacer
Hola. Hay residencias cercanas al campus. Lo que ocurre que la facultad está frente al hospital. Aunque, andando son 5 minutos por la carretera de circunvalacion. Si finalmente, os decantais por piso... puedo intentar encontrar hueco en los pisos compartidos de los estudiantes de mi pueblo en la capital. Nosotros, en Albacete no tenemos que buscar residencia ni piso, por suerte. La residencia Benjamin Palencia, tiene muy buena pinta, al menos desde fuera. Y las reseñas, que miré el año pasado muy buenas. Cualquier cosa, me contactas. Si que hay pisos para alquilar... el piso de un conocido se alquila, pero esta en la zona del Parque Lineal... un poquillo mas retirado pero buena zona...Buenas noches. Mi hijo ha sido admitido en Albacete con 12,986. Alguien puede decirme si conoce la existencia de plazas libres en alguna residencia? O algún otro tipo de alojamiento? Muchas gracias
Gracias!!!Un gran abrazo virtual, q alegría!!!!
No tenía ni idea...que es esto?Tengo entendido que en la Universidad de Alcalá se oferta el grado de medicina en el Centro Universitario de Defensa. ¿Sabéis si en el momento de ser admitido y hacer matricula, es posible que solo te ofrezcan hacerlo ahí y no en el campus con todo el mundo?
Y.... digo yo... ¿los que dejan plaza? Alguno habrá dejado AB-AB. .... digo yo. Ya os contaré si nos llega...Ya han empezado a darlo, empezaron desde finales de julio.
Ahora todos los que estan admitidos le estan dando el itinerario toledo.
También dejamos alojamiento en Santander (CHICAS) Compañera de enfermeria. Hay 2 habitaciones disponibles. 15 min andando facultad y 15 minutos andando al ayuntamiento. Si a alguien le interesa puede contactarme y le paso el contacto.Bueno, pues Marina acaba de decidir quedarse en casa a espera del 20. Dejamos habitación en un chalet en Sanander, a 7 minutos de la facultad, con jardin exterior, sótano, aparcamiento privado... las tres compañeras son de medicina. Si alguien está buscando alojamiento den Santander, o cree que pueda entrar, habladme por privado y os paso el telefono de la dueña. Esperamos que no haya sido una decisión precicipitada... !!!ay madre¡¡¡
El lunes irá mi hija, eso esperoAlgún admitido en la UAH que vaya a ir mañana ya a clase?
Antes de irte a La laguna,te trae ma cuenta buscar alojamiento cerca de la UAH. Estás cerca de casa y los findes puedes volver sin necesidad de depender de avión.piensatelo bien. Mientras permaneces a la espera de UCM y UJRHola chicos, acabo de darme cuenta de la existencia de este foro. Hoy me han dado plaza para la UAH con un 13,007, pero no estoy del todo segura, ya que me queda lejos de mi casa en Madrid (1 hora y media, solo ida), así que seguramente mañana rechace la plaza. ¿Si rechazo UAH, y rechazo también odontología en la UCM porque tengo plaza en La Laguna en medicina, continuaré en la lista de espera para la UCM y URJC o me eliminan?
Muchas gracias!!
@angelapitz Las listas de espera de Madrid son independientes. Seguirás en ambas.Antes de irte a La laguna,te trae ma cuenta buscar alojamiento cerca de la UAH. Estás cerca de casa y los findes puedes volver sin necesidad de depender de avión.piensatelo bien. Mientras permaneces a la espera de UCM y UJR