MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si, por favor, explicarme que debemos hacer
Hola. Sencillamente, no seleccionar la plaza que no querais. Hay que entrar como siempre, mirar la readmisión de hoy y seleccionar solo aquella plaza que querais.

Buenas noches. Mi hijo ha sido admitido en Albacete con 12,986. Alguien puede decirme si conoce la existencia de plazas libres en alguna residencia? O algún otro tipo de alojamiento? Muchas gracias
Hola. Hay residencias cercanas al campus. Lo que ocurre que la facultad está frente al hospital. Aunque, andando son 5 minutos por la carretera de circunvalacion. Si finalmente, os decantais por piso... puedo intentar encontrar hueco en los pisos compartidos de los estudiantes de mi pueblo en la capital. Nosotros, en Albacete no tenemos que buscar residencia ni piso, por suerte. La residencia Benjamin Palencia, tiene muy buena pinta, al menos desde fuera. Y las reseñas, que miré el año pasado muy buenas. Cualquier cosa, me contactas. Si que hay pisos para alquilar... el piso de un conocido se alquila, pero esta en la zona del Parque Lineal... un poquillo mas retirado pero buena zona...

Bueno, pues Marina acaba de decidir quedarse en casa a espera del 20. Dejamos habitación en un chalet en Sanander, a 7 minutos de la facultad, con jardin exterior, sótano, aparcamiento privado... las tres compañeras son de medicina. Si alguien está buscando alojamiento den Santander, o cree que pueda entrar, habladme por privado y os paso el telefono de la dueña. Esperamos que no haya sido una decisión precicipitada... !!!ay madre¡¡¡
También dejamos alojamiento en Santander (CHICAS) Compañera de enfermeria. Hay 2 habitaciones disponibles. 15 min andando facultad y 15 minutos andando al ayuntamiento. Si a alguien le interesa puede contactarme y le paso el contacto.

Hola chicos, acabo de darme cuenta de la existencia de este foro. Hoy me han dado plaza para la UAH con un 13,007, pero no estoy del todo segura, ya que me queda lejos de mi casa en Madrid (1 hora y media, solo ida), así que seguramente mañana rechace la plaza. ¿Si rechazo UAH, y rechazo también odontología en la UCM porque tengo plaza en La Laguna en medicina, continuaré en la lista de espera para la UCM y URJC o me eliminan?

Muchas gracias!! :)

Última edición:
Hola chicos, acabo de darme cuenta de la existencia de este foro. Hoy me han dado plaza para la UAH con un 13,007, pero no estoy del todo segura, ya que me queda lejos de mi casa en Madrid (1 hora y media, solo ida), así que seguramente mañana rechace la plaza. ¿Si rechazo UAH, y rechazo también odontología en la UCM porque tengo plaza en La Laguna en medicina, continuaré en la lista de espera para la UCM y URJC o me eliminan?

Muchas gracias!! :)
Antes de irte a La laguna,te trae ma cuenta buscar alojamiento cerca de la UAH. Estás cerca de casa y los findes puedes volver sin necesidad de depender de avión.piensatelo bien. Mientras permaneces a la espera de UCM y UJR

Buenos días
Mi hija sigue en lista de espera la 65 para UCM después de los 14 que han admitido. Hay alguna manera de quitarse de esta lista para no entorpecer el proceso?
Ella encantada en Málaga y aún sin creerse mucho que haya conseguido plaza en su primera opción.
Ojalá que hoy siga habiendo muchas buenas noticias de admitidos...

Antes de irte a La laguna,te trae ma cuenta buscar alojamiento cerca de la UAH. Estás cerca de casa y los findes puedes volver sin necesidad de depender de avión.piensatelo bien. Mientras permaneces a la espera de UCM y UJR
@angelapitz Las listas de espera de Madrid son independientes. Seguirás en ambas.
Si te han admitido en UAH, muy probablemente te admitan en breve en URJC porque suelen acabar muy parejas en notas todos los años.
Ahora mismo hay mucho movimiento en Madrid pero es muy improbable que llegues a UCM.
Si URJC es tu preferencia frente a La Laguna, yo creo que te conviene quedarte en UAH y tener paciencia con el transporte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás