MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días
Mi hija sigue en lista de espera la 65 para UCM después de los 14 que han admitido. Hay alguna manera de quitarse de esta lista para no entorpecer el proceso?
Ella encantada en Málaga y aún sin creerse mucho que haya conseguido plaza en su primera opción.
Ojalá que hoy siga habiendo muchas buenas noticias de admitidos...
Buenos días:
Qué nota tiene tu hija?

Hola! Mi hija esta la 11 de Albacete y la 41 de Cuidad Real. Quería que me recomendarais algún colega mayor de Cuidad Real o de Albacete
Buenos días, mi hija mayor estudia 3º de Medicina en Albacete.

En Albacete nos hay Colegios Mayores, hay residencias. Mi hija está en una pública mixta, Residencia Benjamín Palencia, está bien (buenas habitaciones, limpias, muy buena comida...y barata). Es dónde están la mayoría de los estudiantes de medicina pues está a 5 minutos andando de la Facultad y a 3 del Hospital.

El problema es que hay unos plazos para solicitar las públicas ya pasadas.

De las privadas, están los Apartamentos Campus que están un poco retirados, pero en Albacete no hay distancias largas porque si andas mucho te sales del pueblo...

Pues si, que casualidad,!,!!!
A ver. El año pasado como he comentado, hizo primero en Albacete. Fue un año duro, como supongo que todos los primeros de Medicina.
Aquí hacen parciales de las asignaturas, y algunos eliminan materia y otros no pero esa nota tiene un porcentaje en la nota final. Además tienen que hacer alguna que otra exposición oral de algún tema. Las clases son obligatorias, tanto las prácticas como las teóricas.
Con todo esto tienen poco respiro en el año pero ha ella le ha ido bien, agobiada pero bien.
Suelen salir sobre las 13,30/14h, en primero, por la tarde
han tenido algo de vez en cuando pero poco.
Ella está en la residencia Campus, a 15 minutos andando de la facultad.
Hemos pagado 610€ mensuales con media pensión y creo recordar que dimos una fianza de 1000€. Tiene una habitación individual bastante grande con una gran ventana, un baño y cocina.
La mensualidad incluye la media pensión, luz, agua, internet…
bastante más barata que en otras ciudades como verás.
Ella tiene itinerario albacete-albacete, creo que los que van a Toledo son los que lo eligen en la preinscripción o los últimos en entrar.
Como ya han dicho por aquí, algunos alumnos el año pasado se dejaron una asignatura sin aprobar para que no los obligaran al traslado.
Pues no sé qué más decirte.
Cualquier cosa aquí estoy.

Buenos días, mi hija mayor estudia 3º de Medicina en Albacete.

En Albacete nos hay Colegios Mayores, hay residencias. Mi hija está en una pública mixta, Residencia Benjamín Palencia, está bien (buenas habitaciones, limpias, muy buena comida...y barata). Es dónde están la mayoría de los estudiantes de medicina pues está a 5 minutos andando de la Facultad y a 3 del Hospital.

El problema es que hay unos plazos para solicitar las públicas ya pasadas.

De las privadas, están los Apartamentos Campus que están un poco retirados, pero en Albacete no hay distancias largas porque si andas mucho te sales del pueblo...
Y qué tal Segundo? Menos carga de trabajo que en primero o no mejora? Ella está preocupada con MEFICH.
Cto es la mensualidad en tu residencia. Y qué plazos hay para solicitarla? Por ver para el año que viene.

Nosotros seguimos sin verlo nos sale este mensaje
No le podemos informar sobre su admisión porque no ha solicitado ningun estudio en la UAH; consulte la página de otra universidad del distrito.
Por favor, introduzca los siguientes datos y pulse en "Consultar resultado de admisión":

¿Sabéis por que es?

Nosotros seguimos sin verlo nos sale este mensaje
No le podemos informar sobre su admisión porque no ha solicitado ningun estudio en la UAH; consulte la página de otra universidad del distrito.
Por favor, introduzca los siguientes datos y pulse en "Consultar resultado de admisión":

¿Sabéis por que es?
Ese mensaje suele aparecer cuando miras tu estado de admisión antes de las 15.00. Tienes que verlo a partir de las 15:00🤷‍♂

Y qué tal Segundo? Menos carga de trabajo que en primero o no mejora? Ella está preocupada con MEFICH.
Cto es la mensualidad en tu residencia. Y qué plazos hay para solicitarla? Por ver para el año que viene.
Hola, 2º es el peor curso de la carrera, van con la lengua fuera.
MEFICH son como 5 asignaturas en una (33 créditos), pero según mi hija si lo entiendes se saca con facilidad.
La mensualidad de mi residencia no llega a 500€ con todo incluido (pensión completa lunes-domingo).
Este año la convocatoria fue el 22 de mayo (te dejo link para que veas los requisitos)
ENLACE

Hola, 2º es el peor curso de la carrera, van con la lengua fuera.
MEFICH son como 5 asignaturas en una (33 créditos), pero según mi hija si lo entiendes se saca con facilidad.
La mensualidad de mi residencia no llega a 500€ con todo incluido (pensión completa lunes-domingo).
Este año la convocatoria fue el 22 de mayo (te dejo link para que veas los requisitos)
ENLACE
Gracias! En Campus los fines de semana no hay servicio de comedor. Tengo que mirarlo bien entonces.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás