MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
UAH
Mi hija admitida con 13.006!!!
No nos lo creemos
FAMILIA !!
Menuda semana de vértigo!.Matriculamos y dejamos Cantabria, y las otras de las que llamaron a admision y no matriculamos [Navarra, Alicante, y Valladolid, por los pelos! que nos ha pillado haciendo la matrícula! .
Muchas gracias a todos los que nos habéis apoyado , por vuestros animos que han sido una ayuda de valor infainito en el proceso doloroso de admisiona Medicina😍💗.
Seguiré por aquí, en el foro siguiendoos y acompañándoos.
Me quito el sombrero ! ,mi admiración a @cgarc y sus predicciones acertadas.

.
Enhorabuena

UAH
Mi hija admitida con 13.006!!!
No nos lo creemos
FAMILIA !!
Menuda semana de vértigo!.Matriculamos y dejamos Cantabria, y las otras de las que llamaron a admision y no matriculamos [Navarra, Alicante, y Valladolid, por los pelos! que nos ha pillado haciendo la matrícula! .
Muchas gracias a todos los que nos habéis apoyado , por vuestros animos que han sido una ayuda de valor infainito en el proceso doloroso de admisiona Medicina😍💗.
Seguiré por aquí, en el foro siguiendoos y acompañándoos.
Me quito el sombrero ! ,mi admiración a @cgarc y sus predicciones acertadas.

.
Un gran abrazo virtual, q alegría!!!!

Edlar . Me gustaría hablar por privado contigo, pero a esa lección de internet no he llegado aún. Qué tendría que hacer?
He solicitado abrir una conversación contigo. Pero tampoco sè muy bien si está correcto
@edlar creo q este mensaje es para ti

Hay luz al final de túnel. Llevamos una semana de vértigo. Nos aceptaron en tres días en seis universidades, entre ellas, Valladolid, donde ya está matriculado y feliz. Hoy tb hemos renunciado a enfermería en Santiago. Este foro y todos vosotros habéis sido vitales en este sufrido tránsito. Ánimo a todos. Seguiremos por aquí para lo que necesitéis.

Tengo entendido que en la Universidad de Alcalá se oferta el grado de medicina en el Centro Universitario de Defensa. ¿Sabéis si en el momento de ser admitido y hacer matricula, es posible que solo te ofrezcan hacerlo ahí y no en el campus con todo el mundo?

Tengo entendido que en la Universidad de Alcalá se oferta el grado de medicina en el Centro Universitario de Defensa. ¿Sabéis si en el momento de ser admitido y hacer matricula, es posible que solo te ofrezcan hacerlo ahí y no en el campus con todo el mundo?
Los medicos militares estudian en centro universitario de la defensa.
Ellos viven en el Gómez Ulla en Madrid y suelen estudiar allí. A partir de cuarto creo que van al campus de Alcalá.
Sus prácticas clínicas las hacen en el Gómez Ulla donde comparten aulas con algunos alumnos civiles de la Universidad de Alcalá.
La nota de ingreso no es mucho más baja que los civiles y además después tienes unas pruebas de tipo físico y no se si psíquico.
Tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Por ejemplo como ventaja tienen el alojamiento en la residencia militar y les pagan, cuando están en tercero ya son alféreces y les suben el sueldo. Pero también tienen sus inconvenientes, que si no tienes vocación militar pues te costarán.
Los plazos de ingreso no los se ahora mismo. Los intento buscar y editaré este mensaje.
EDITO. Aqui tienes información sobre las pruebas.
Yo creo que ya se ha pasado el plazo para este curso, pero puedes preguntar en tu delegación de defensa o algún número de defensa.
Suerte.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás