Mi hijo el 30 también en AlbaceteEnhorabuena @MYJ .
Puesto 35 en Ab.... seguimos en la lucha.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi hijo el 30 también en AlbaceteEnhorabuena @MYJ .
Puesto 35 en Ab.... seguimos en la lucha.
No, ha descubierto que no está en lista de espera. No le dio a seguir en la última adjudicación y está fuera de la Comunidad.¿Has podido ver algo?....
Mi mas sincera enhorabuena.... se van llenando huecos. !!!!!a disfrutar¡¡¡¡¡UAH
Mi hija admitida con 13.006!!!
No nos lo creemos
FAMILIA !!
Menuda semana de vértigo!.Matriculamos y dejamos Cantabria, y las otras de las que llamaron a admision y no matriculamos [Navarra, Alicante, y Valladolid, por los pelos! que nos ha pillado haciendo la matrícula! .
Muchas gracias a todos los que nos habéis apoyado , por vuestros animos que han sido una ayuda de valor infainito en el proceso doloroso de admisiona Medicina.
Seguiré por aquí, en el foro siguiendoos y acompañándoos.
Me quito el sombrero ! ,mi admiración a @cgarc y sus predicciones acertadas.
.
Edlar . Me gustaría hablar por privado contigo, pero a esa lección de internet no he llegado aún. Qué tendría que hacer?Edu, tienes alojamiento?
Puedes informarme?
Por daros información. Nosotros desde que arrancamos la anulación de matricula Enfermeria UCM hasta que llego al ultima confirmación de la Complutense con la confirmación pasaron 10 días.¿osea que los huecos libres que dejan los que rechazan la plaza al avisarles, no se sustituyen ese mismo día? no sé si me explico bien
Puede bajar todavía??Falta de transparencia total.
En un principio han dicho que la última persona que han llamado era 13.030.
ERROR: EL ÚLTIMO QUE HAN LLAMADO TENIA 13.036.
Por eso @cgarc ha puesto tb 13.030.
He vuelto yo a llamar y repreguntar y confirmar que el último que han llamado 13.036.
Así que @cgarc ante la falta de decencia de Salamanca, el último que han llamado tenía 13.036,( a los del 13.036 los han llamado).
Imposible saber el número de plazas que han utilizado para llegar a esta nota.
No os puedo decir más.
El error ha sido de secretaría
UAH
No nos lo creemos
FAMILIA !!
Menuda semana de vértigo!.Matriculamos y dejamos Cantabria, y las otras de las que llamaron a admision y no matriculamos [Navarra, Alicante, y Valladolid, por los pelos! que nos ha pillado haciendo la matrícula! .
Muchas gracias a todos los que nos habéis apoyado , por vuestros animos que han sido una ayuda de valor infainito en el proceso doloroso de admisiona Medicina.
Enhorabuena!!! Qué alegría!!!UAH
No nos lo creemos
FAMILIA !!
.
Tb SMSCorreo
@edlarEdlar . Me gustaría hablar por privado contigo, pero a esa lección de internet no he llegado aún. Qué tendría que hacer?
He solicitado abrir una conversación contigo. Pero tampoco sè muy bien si está correcto
Sin embargo nosotros en julio anulamos Odontólogía en UCM al ser admitidos en Medicina en URJC y varias horas después nos enviaron el mensaje de confirmación de anulación.Por daros información. Nosotros desde que arrancamos la anulación de matricula Enfermeria UCM hasta que llego al ultima confirmación de la Complutense con la confirmación pasaron 10 días.
Eso sería lo que esperaba. Desde luego a mi me extraño. De hecho llame varias veces para interesarme por el tema sin que me cogieran el teléfono.Sin embargo nosotros en julio anulamos Odontólogía en UCM al ser admitidos en Medicina en URJC y varias horas después nos enviaron el mensaje de confirmación de anulación.
Muchas graciasTen paciencia, la última conexión de edlar es Hoy a la(s) 14:46, cuanto te lea te escrbirá en privado
ENHORABUENA !!!!UAH
No nos lo creemos
FAMILIA !!
.
Que suerte!!! Nosotros los solicitamos en Julio y ni están, ni se esperan a corto plazoUV.( convalidación de créditos ). Tiempo record !!
Estábamos a la espera de reconocimiento de créditos.Universidad de origen rimer curso de enfermería UMU a primer curso de medicina en Valencia ( universidad de destino ).Tramitamos todo día 1 de septiembre y hoy,a primera hora, han llamado a mi hija desde secretaría para que se personase para realizar la matrícula de asignaturas de segundo curso.La verdad,no nos lo creemos!!!
Ya sí se puede decir que hemos llegado casi al final de este largo y complejo proceso ,lleno de obstáculos.
No os desaniméis las personas que estáis a la espera de Valencia @Alexan,@juan 28@Yarritu74 ... Y,al resto,suerte a todos y todas que todavía no habéis culminado vuestro camino.
No es una despedida,seguiré en contacto el foro.Es tanto lo que nos ha dado este foro,qué sentimos que debemos seguir leyendo y participando en agradecimiento!!!,siempre podremos aportar algo.
Un saludo