MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Va entrar!!! 🥰 informad sobre el tema de alojamientos!
yyyy. UAH
@MJLR aqui tienes algo que es donde se deben hablar estas cosas pero es antiguo https://www.casimedicos.com/foro/threads/alojamiento-cerca-de-la-universidad-de-alcala.13262/
Resumen.
La facultad de medicina de la UAH está en el campus científico tecnológico que está a las afueras de Alcalá.
A Alcalá va gente desde Guadalajara, desde Madrid y desde Alcalá.
Los de fuera.
Algunos van a la facultad desde Madrid. Viven en Colegios Mayores, residencias o pisos allí.
Otros van desde desde Alcalá, porque viven allí en pisos o en residencias que hay en Alcalá.
Y por último mucha gente vive en el campus en el que tienes dos posibilidades de alojamiento que vienen en este enlace. La Giner de los Rios y la Crusa.
Paso a completar el enlace en su sitio del foro porque esto es un off de topic como un camión.
Suerte.

Última edición:
Buenas tardes,
Soy nueva en el foro.
Tengo varias consultas, agradecería que alguien pudiese ayudarme.
Soy una estudiante de Barcelona que realizó la selectividad y la preinscripción universitaria en junio con una nota final de 12,557. Visto que con esa nota vi muy poco probable entrar a medicina en Barcelona hice una lista de preferencias incluyendo otras facultades de Catalunya: Reus y Girona además de repetir la selectividad la pasada semana, de la cual aun estoy pendiente de resultados el próximo lunes 18.
Actualmente sigo en el proceso de reasignación de plazas. Debido a la bajada de notas de corte de hoy me encuentro relativamente cerca de entrar tanto en Reus (12,574) como en Girona (12,58). Sin embargo, es muy probable que con los resultados de la selectividad de septiembre alcance la nota de corte de alguna de las universidades de Barcelona. Mi pregunta entonces es: ¿Al subir mi nota en septiembre, sigo en el proceso de reasignación de plazas con mi nota de junio o con mi nota de septiembre? Al hacer la preinscripción el 19/09 se me actualizaría la de junio por la de septiembre o la de septiembre solo me servirá para el proceso del año que viene? En caso de que esto no sea así, ¿las preinscripciones de junio y septiembre son totalmente independientes y podría seguir con la de junio además de hacer la de septiembre, o alguna de las dos se anula?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Tu subida de nota en la extraordinaria te sirve para el año que viene pero no para este año. Lo siento.
De todas formas tienes posibilidades en Reus y Lérida por las estimaciones de Carlos.

Buenas tardes,
Soy nueva en el foro.
Tengo varias consultas, agradecería que alguien pudiese ayudarme.
Soy una estudiante de Barcelona que realizó la selectividad y la preinscripción universitaria en junio con una nota final de 12,557. Visto que con esa nota vi muy poco probable entrar a medicina en Barcelona hice una lista de preferencias incluyendo otras facultades de Catalunya: Reus y Girona además de repetir la selectividad la pasada semana, de la cual aun estoy pendiente de resultados el próximo lunes 18.
Actualmente sigo en el proceso de reasignación de plazas. Debido a la bajada de notas de corte de hoy me encuentro relativamente cerca de entrar tanto en Reus (12,574) como en Girona (12,58). Sin embargo, es muy probable que con los resultados de la selectividad de septiembre alcance la nota de corte de alguna de las universidades de Barcelona. Mi pregunta entonces es: ¿Al subir mi nota en septiembre, sigo en el proceso de reasignación de plazas con mi nota de junio o con mi nota de septiembre? Al hacer la preinscripción el 19/09 se me actualizaría la de junio por la de septiembre o la de septiembre solo me servirá para el proceso del año que viene? En caso de que esto no sea así, ¿las preinscripciones de junio y septiembre son totalmente independientes y podría seguir con la de junio además de hacer la de septiembre, o alguna de las dos se anula?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola!!! La nota de septiembre te sirve para el curso q viene,q es un proceso independiente que tendrás q solicitar en junio- julio del 24
Son procesos totalmente independientes.la nota de septiembre te serviría para elegir ahora solo carreras sin listas de espera.

@Romalaya lo q te han dicho los compañeros, la nota de la extraordinaria solo te sirve para carreras q no tienen lista de espera este año, q no es caso de Medicina, así q te con esa nota podrás entrar el año q viene, de todas formas es posible q entres en Reus o Girona este año y luego usas la nota de la extraordinaria para volver hacer preinscripción el año q viene y si entras solicitas convalidaciones, busca la tabla de convalidaciones de donde quieres entrar para ver por si te llaman de las dos donde te interesa más entrar en función de tus intereses de cara al año q viene.

Mi hijo ha quedado el 18 en Alcalá de Henares. Cómo lo veis? Le gusta Valladolid, pero por cercanía a Sevilla le conviene Alcalá. Lo veis posible?
Es que de repente me he tornado en todo optimismo, a ver si me dura
Pero si x aquí del foro si te pones a contar y hay bastante que rechazan Alcalá, pero eso ya valorar cercanía,y demás circunstancias particulares de cada uno.
Entrar estando el ,18 , lo que dice Sara....buscar alojamiento si está decidido.

Tu subida de nota en la extraordinaria te sirve para el año que viene pero no para este año. Lo siento.
De todas formas tienes posibilidades en Reus y Lérida por las estimaciones de Carlos.
M
yyyy. UAH
@MJLR aqui tienes algo que es donde se deben hablar estas cosas pero es antiguo https://www.casimedicos.com/foro/threads/alojamiento-cerca-de-la-universidad-de-alcala.13262/
Resumen.
La facultad de medicina de la UAH está en el campus científico tecnológico que está a las afueras de Alcalá.
A Alcalá va gente desde Guadalajara, desde Madrid y desde Alcalá.
Los de fuera.
Algunos van a la facultad desde Madrid. Viven en Colegios Mayores, residencias o pisos allí.
Otros van desde desde Alcalá, porque viven allí en pisos o en residencias que hay en Alcalá.
Y por último mucha gente vive en el campus en el que tienes dos posibilidades de alojamiento que vienen en este enlace. La Giner de los Rios y la Crusa
Paso a completar el enlace en su sitio del foro porque esto es un off de topic como un camión.
Suerte.
Muchas gracias!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás