Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola
mi hija está en una resi en Sarria a 10’ del clinic si quieres pregúntame por privado.ojo no se si hay plazas
Edu, tienes alojamiento?Yyyy- UB CLINIC - UAB
12,703
Hemos entrado en UB Clinic, nos matrículamos.
Anulamos UAB.
Saludos.
@cgarcMadrid-UCM
Nuevo llamamiento. 14 admitidos. Nota de corte: 13,230
https://www.ucm.es/listas-de-espera-1
Enhorabuena! Que alegría ver q los compañeros se van colocando.13,027. Admitida en UAH y URJC. Se queda en URJC. Muchas gracias a todos y muchísima suerte. Paciencia que todo llega.
Y a Carlos mi más sincero agradecimiento. Eres un crack y tus predicciones nos han mantenido esperanzados todo el verano.
@cgarcMadre mía que bajonazo ha pegado la UAH. Hemos pasado del 321 al 114. La nota de corte se ha establecido en 13,001. Está por debajo de la URJC.
En la lista de julio la 46. El lunes llamaron a 25 y hoy al menos a 21 porque han llegado a mí. En la página de lista de espera, verás decrecer solo los matriculados hasta que desde secretaría eliminen los rechazados.En qué posición estabas?
Pues del 13,040 del llamamiento del 11, si el último es 13,036 hay 9 plazas.Falta de transparencia total.
En un principio han dicho que la última persona que han llamado era 13.030.
ERROR: EL ÚLTIMO QUE HAN LLAMADO TENIA 13.036.
Por eso @cgarc ha puesto tb 13.030.
He vuelto yo a llamar y repreguntar y confirmar que el último que han llamado 13.036.
Así que @cgarc ante la falta de decencia de Salamanca, el último que han llamado tenía 13.036,( a los del 13.036 los han llamado).
Imposible saber el número de plazas que han utilizado para llegar a esta nota.
No os puedo decir más.
El error ha sido de secretaría
12.69A mi en estado tampoco me aparece nada. Que nota tienes?
7¿Has mirado en la 7ª convocatoria (Prazo 7) o en la 6ª?
A mí el 4 de septiembre me avisaron por SMSComo avisan en UAH?
Buenas tardesJusto cuando lo escribí. Llamé para agilizar la anulación ( estos días es muy importante para el resto de compañeros) y me dijo la señora que 23 personas tenía que llamar y mi apellido empieza por A. Seguro que si no es hoy está al caer. Si estás esperando con esa misma nota, mirad bien la web y tened el teléfono siempre a mano.
Te acaban de llamar? Muchas gracias por avisarMe han llamado de Odontologia Murcia. renuncio. 12.69. La habria cogido en julio en vez de irme a una privada...pero por miedo a quedarme sin plaza en mi localidad...que pena de verdad que funciones tan mal...
CorreoComo avisan en UAH?
¿osea que los huecos libres que dejan los que rechazan la plaza al avisarles, no se sustituyen ese mismo día? no sé si me explico bienA mí el 4 de septiembre me avisaron por SMS
Aun no se he hecho publicaDónde se ha quedado la nota de corte en Albacete y Ciudad Real?