MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, buenas tardes. No sé porque en gencat me aparece que la tabla de peticiones está vacía. Alguien sabe que ocurre. Hay que confirmar en algún sitio permanecer en lista de espera en Cataluña. Muchas gracias.

Quería escribir ya más tranquila y con toda la tarea hecha!!! Acabo de anular matricula de Valladolid y he enviado correo para anular plaza en residencia Belardes, por si a alguien l interesa. Todos los sitios q s podian quitar en espera en Julio ya los quitamos y sólo hemos confirmado lista en Cádiz d las d Andalucia, por si salta la liebre(q lo dudo y q una vez aq ya espero q s quede). Estamos el 66. Agradecer de nuevo la ayuda q m habéis brindado a lo largo d este año y del anterior y sobretodo a @Sarafdez q no nos ha dejado desistir y a @cgarc al q nombró continuamente en mis conversaciones porq es admirable el trabajo q hace y como logra tener esos intervalos tan exactos!! A los q pueda seguir ayudando no dudéis en dirigiros a mi y seguiré tb hasta q vea entrar al máximo numero posible d vosotros. Mucho ánimo porq este mes y el próximo es “de infarto”. @IAP estamos en contacto, @javiercerezo espero buenas noticias en breve y a los demás SUERTE!!

Han empezado ya a llamar en Salamanca?
Falta de transparencia total.
En un principio han dicho que la última persona que han llamado era 13.030.
ERROR: EL ÚLTIMO QUE HAN LLAMADO TENIA 13.036.
Por eso @cgarc ha puesto tb 13.030.
He vuelto yo a llamar y repreguntar y confirmar que el último que han llamado 13.036.
Así que @cgarc ante la falta de decencia de Salamanca, el último que han llamado tenía 13.036,( a los del 13.036 los han llamado).
Imposible saber el número de plazas que han utilizado para llegar a esta nota.
No os puedo decir más.
El error ha sido de secretaría

Hola, buenas tardes. No sé porque en gencat me aparece que la tabla de peticiones está vacía. Alguien sabe que ocurre. Hay que confirmar en algún sitio permanecer en lista de espera en Cataluña. Muchas gracias.
Verás, yo llevo toda la mañana liada y por fin he dado con ayuda de todos con la asignación.
No sé si te podré ayudar. Se confirmó permanecer en la lista de espera una sola vez en el proceso. Y ya no había que hacerlo más.
Tienes que entrar para ver lo que aparece en el portal de acceso a la universidad, en preinscripción
No es inmediato...A veces tardan un poco.

En la preinscripción de tu hija qué sale? Debería salir la opción del Clínic en verde. Tenéis que mirar en la página de GenCat del Canal Universitats. Donde tu hija hizo la preinscripción. Allí saldrá la opción en la que la han admitido en verde.
Muchísimas gracias

Quería escribir ya más tranquila y con toda la tarea hecha!!! Acabo de anular matricula de Valladolid y he enviado correo para anular plaza en residencia Belardes, por si a alguien l interesa. Todos los sitios q s podian quitar en espera en Julio ya los quitamos y sólo hemos confirmado lista en Cádiz d las d Andalucia, por si salta la liebre(q lo dudo y q una vez aq ya espero q s quede). Estamos el 66. Agradecer de nuevo la ayuda q m habéis brindado a lo largo d este año y del anterior y sobretodo a @Sarafdez q no nos ha dejado desistir y a @cgarc al q nombró continuamente en mis conversaciones porq es admirable el trabajo q hace y como logra tener esos intervalos tan exactos!! A los q pueda seguir ayudando no dudéis en dirigiros a mi y seguiré tb hasta q vea entrar al máximo numero posible d vosotros. Mucho ánimo porq este mes y el próximo es “de infarto”. @IAP estamos en contacto, @javiercerezo espero buenas noticias en breve y a los demás SUERTE!!
Enhorabuenaaaaaaa.
A este paso Valladolid se queda con plazas.
Como pongan tantas trabas al anular matrícula en al final llega noviembre y siguen llamando.
Creo que hay q devolver el recibo del banco según han dicho en el foro esta mañana.
Enhorabuenaaaaaaa de nuevo

Verás, yo llevo toda la mañana liada y por fin he dado con ayuda de todos con la asignación.
No sé si te podré ayudar. Se confirmó permanecer en la lista de espera una sola vez en el proceso. Y ya no había que hacerlo más.
Tienes que entrar para ver lo que aparece en el portal de acceso a la universidad, en preinscripción. Luego en consulta de asignación en junio, que aparece en color rojo, y ahí te debería de aparecer las peticiones. Si te dan algo en color verde, y arriba la misma facultad en rojo, y ahí es donde te dan la información de la matrícula si te han dado asignación.
Espero que te ayude esto en algo.
932230323 y 932232591 [email protected]
Creo que estaban hasta las 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás