Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, que yo sepa¿Hay alguna forma de renunciar/salir de las listas de espera en Valladolid y Salamanca para poder agilizar el proceso?
Había empezado ya en el CEU pero en ninguna pública.Enhorabuenaaaaaaa .
Estabas matriculado en alguna?
Enhorabuenaaaaaaa
Contigo estoy un poco perdida…. Cuál es tu preferencia?Admitido en Alcalá y RJC, con 13.014, no matriculo. Esta vez soy yo el que no llega al alojamiento en Madrid.
Suerte a todos.
Hay un grupo de facebook que se llama pis a pis Barcelona. También en instagram nooknab.Cataluña. Muchísimas gracias por vuestra inmensa ayuda. De verdad. Sois ángeles. Por fin he conseguido entrar en la asignación.
Mi hija dice que se va a cambiar al Clinic. Está en Gerona. Tiene 12.661 para Cataluña
El problema ahora sería el alojamiento. Alguien puede echarme una mano con esto?
Sabéis de resi o piso que pueda estar disponible y cercano?? Muchísimas gracias
¿Has podido ver algo?....Has recibido un correo?
Mi hija no puede ver la actualización. Ni en qué puesto está.
URJCAdmitido en Alcalá y RJC, con 13.014, no matriculo. Esta vez soy yo el que no llega al alojamiento en Madrid.
Suerte a todos.
ENHORABUENA!!!!!!!Admitidoooo!!! Q alegria más grande, luego hablo más porq estoy q no puedo ni escribir
Claro q si, tenéis q lograrloEnhorabuena @MYJ .
Puesto 35 en Ab.... seguimos en la lucha.
Donde os quedais?Justo cuando lo escribí. Llamé para agilizar la anulación ( estos días es muy importante para el resto de compañeros) y me dijo la señora que 23 personas tenía que llamar y mi apellido empieza por A. Seguro que si no es hoy está al caer. Si estás esperando con esa misma nota, mirad bien la web y tened el teléfono siempre a mano.
Mucho ánimo!!!Admitido en Alcalá y RJC, con 13.014, no matriculo. Esta vez soy yo el que no llega al alojamiento en Madrid.
Suerte a todos.
HolaCataluña. Muchísimas gracias por vuestra inmensa ayuda. De verdad. Sois ángeles. Por fin he conseguido entrar en la asignación.
Mi hija dice que se va a cambiar al Clinic. Está en Gerona. Tiene 12.661 para Cataluña
El problema ahora sería el alojamiento. Alguien puede echarme una mano con esto?
Sabéis de resi o piso que pueda estar disponible y cercano?? Muchísimas gracias
Sí. Hay que marcarlo. Es un cuadradito muy pequeñito a la derechaUCLM
Buenas tardes. ¿Sabéis si hay que seguir marcando la casilla de continuar en el proceso en la UCLM?
Es que a mí no me deja. Gracias.
Edu. Tienes alojamiento?Yyyy- UB CLINIC - UAB
12,703
Hemos entrado en UB Clinic, nos matrículamos.
Anulamos UAB.
Saludos.