MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cataluña. Muchísimas gracias por vuestra inmensa ayuda. De verdad. Sois ángeles. Por fin he conseguido entrar en la asignación.
Mi hija dice que se va a cambiar al Clinic. Está en Gerona. Tiene 12.661 para Cataluña
El problema ahora sería el alojamiento. Alguien puede echarme una mano con esto?
Sabéis de resi o piso que pueda estar disponible y cercano?? Muchísimas gracias
Hay un grupo de facebook que se llama pis a pis Barcelona. También en instagram nooknab.

Justo cuando lo escribí. Llamé para agilizar la anulación ( estos días es muy importante para el resto de compañeros) y me dijo la señora que 23 personas tenía que llamar y mi apellido empieza por A. Seguro que si no es hoy está al caer. Si estás esperando con esa misma nota, mirad bien la web y tened el teléfono siempre a mano.
Donde os quedais?

Bueno, pues Marina acaba de decidir quedarse en casa a espera del 20. Dejamos habitación en un chalet en Sanander, a 7 minutos de la facultad, con jardin exterior, sótano, aparcamiento privado... las tres compañeras son de medicina. Si alguien está buscando alojamiento den Santander, o cree que pueda entrar, habladme por privado y os paso el telefono de la dueña. Esperamos que no haya sido una decisión precicipitada... !!!ay madre¡¡¡

Cataluña. Muchísimas gracias por vuestra inmensa ayuda. De verdad. Sois ángeles. Por fin he conseguido entrar en la asignación.
Mi hija dice que se va a cambiar al Clinic. Está en Gerona. Tiene 12.661 para Cataluña
El problema ahora sería el alojamiento. Alguien puede echarme una mano con esto?
Sabéis de resi o piso que pueda estar disponible y cercano?? Muchísimas gracias
Hola
mi hija está en una resi en Sarria a 10’ del clinic si quieres pregúntame por privado.ojo no se si hay plazas

UCLM
Buenas tardes. ¿Sabéis si hay que seguir marcando la casilla de continuar en el proceso en la UCLM?
Es que a mí no me deja. Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás