MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
12,703
No tengo n°. Nos tienen que mandar un email, creo.
Te han mandado el email? A mi hija no.
Si te lo mandan y viene un contacto. Podrías dármelo. No consigo hablar con ellos.
Muchas gracias, Edu

Le han enviado tres e-mails a mi hija a las 9:07 horas
1.-Dandole la enhorabuena e indicándole los pasos para matrícula.
2.-Plazos para convalidaciones.
3.-Confirmación cita de matrícula para mañana.
Te han dado algún contacto? Teléfono o correo electr.?

Admitida en LLeida con 12,562.
A la espera de Reus.
Veis posibilidades de entrar en Reus a la próxima readmisión del día 19????
Dentro de las estimaciones de Carlos.
Mi hija está en Reus y dice que en el WhatsApp de la facultad hay mucha gente de fuera que está esperando otra asignación, a ver si se mueven las listas de otras universidades y terminamos todos con esta tortura 😅

Cataluña. Os han enviado a alguien la carta de admisión??? Según la de corte mi hija estaría dentro, pero no ha recibido notificación
No es inmediato...A veces tardan un poco.

O sale nada. Sólo lo de siempre. Perfil. Datos personales y académicos.
El link que me has enviado da error. Muchísimas gracias. Me estoy angustiando
En la preinscripción de tu hija qué sale? Debería salir la opción del Clínic en verde. Tenéis que mirar en la página de GenCat del Canal Universitats. Donde tu hija hizo la preinscripción. Allí saldrá la opción en la que la han admitido en verde.

Clinic. Podéis darme algún teléfono del clinic o correo electrónico para llamar, ya que no me han mandado la admisión???
Sería interesante y de gran utilidad, abrir un hilo donde contar, ya desde dentro, nuestras experiencias en las distintas universidades.
Imagino que todas tendrán lo suyo, pero cuando desconoces como funcionan las demás, crees que lo negativo de tu uni, no pasa en otras.
"Otro vendrá que bueno te hará" 😇

hola
el hijo de una compañera está en salamanca y está encantado por eso nosotros nos cambiamos de valladolid para salamanca
Ves? Yo creo que es cuestión de adaptación, compañeros.. y tal más que de la calidad de la facultad… y hablo en general. Gente que se cambia de Salamanca a Valladolid y viceversa. Gente encantada en Valladolid (mi hijo que termina sexto este año y yo misma gafe ya 30). Gente encantada en Salamanca.. entre estas dos de verdad donde más os convenga. En Salamanca prima mucho el ambiente fiestero universitario. Depende de cómo sean vuestros hijos eso puede ser una ventaja o un inconveniente… pero valladolid también tiene fiesta…
Centrándonos en el tema de la facultad y prácticas yo repito lo de siempre. Estamos contentos en Valladolid. Tanto yo como un compañero cardiólogo que también estudio en Valladolid hemos enviado allí a nuestros hijos( yo uno pero él tres). Vivimos en león y las comunicaciones con valladolid son magníficas.. todo cuenta
Eso si yo con mi hijo y el con su mediano ya tenemos piso en Oviedo para el curso intensivo de MirAsturias del próximo junio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás