Es para ayudar a Fifos, el plazo cierra hoyEstoy buscando a ver si aparece algún manual. Pero entiendo q tienes q dar a matrícula de grado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es para ayudar a Fifos, el plazo cierra hoyEstoy buscando a ver si aparece algún manual. Pero entiendo q tienes q dar a matrícula de grado.
Hola Sara, pues que mi hija sigue en Santiago aunque este año tiene todas las opciones de ser aceptada en la URJC y en la UAH. Está encantada de la vida en Santiago, sin coche ni tiempo de transporte ya que tiene la residencia a 7 minutos de la Facultad de Medicina en la parte antigua de la ciudad su calidad de vida es muy buena. Y el ambiente en general es muy bueno con muchos estudiantes de toda España, sobre todo de Andalucía y de Madrid.David me has acordado @baltafm es un padre también de madrid cuya hija se fue a santiago a estudiar primer año, nose si en septiembre o ya octubre le dieron castilla león pero no quiso cambiarse.
Este año volvieron a echar preinscripción creo otra vez para madrid pero nose que han echo al final.
Lo he mencionado para que pueda leer vuestra historia.
Castilla La ManchaYyyy CLMancha
sabéis sobre que hora salen hoy las listas ?
Gracias. Suerte para tu hija que creo que espera Ciudad RealCastilla La Mancha
Ellos ponen en la web normalmente que estará a partir de las dos. Un día tardaron hasta las 3 y cuarto. Pero la semana pasada entre las 11 y las 12 ya lo habían sacado. Te das cuenbta de que va a salir porque la web ya no te permite entrar, y hay un aviso en rojo.
Te han enviado la carta de admisión? Mi hija entraría en el clinic, pero no me han enviado nada todavía.Admitida en LLeida con 12,562.
A la espera de Reus.
Veis posibilidades de entrar en Reus a la próxima readmisión del día 19????
Dentro de las estimaciones de Carlos.
Le han enviado tres e-mails a mi hija a las 9:07 horasTe han enviado la carta de admisión? Mi hija entraría en el clinic, pero no me han enviado nada todavía.
Castilla La ManchaGracias. Suerte para tu hija que creo que espera Ciudad Real
Yo solo he oído rumores de descontento por los planes de estudio, pero ya de gente que está en sexto y no les afecta . Desconozco el tema. Pero es que nunca llueve a gusto de todos. Ya te digo sin saber nada creo que dejar sexto libre para prácticas y que puedan empezar a preparar el mir como
Sería interesante y de gran utilidad, abrir un hilo donde contar, ya desde dentro, nuestras experiencias en las distintas universidades.Yo solo he oído rumores de descontento por los planes de estudio, pero ya de gente que está en sexto y no les afecta . Desconozco el tema. Pero es que nunca llueve a gusto de todos. Ya te digo sin saber nada creo que dejar sexto libre para prácticas y que puedan empezar a preparar el mir como en el resto de las facultades en general tiene que ser positivo para salamanca
holaSería muy interesante que alguien nos comentara cuáles son los motivos por los hay tal descontento. Debe ser bastante grave como para cambiarte de universidad.
Qué nota tiene tu hija?Hola Sara, pues que mi hija sigue en Santiago aunque este año tiene todas las opciones de ser aceptada en la URJC y en la UAH. Está encantada de la vida en Santiago, sin coche ni tiempo de transporte ya que tiene la residencia a 7 minutos de la Facultad de Medicina en la parte antigua de la ciudad su calidad de vida es muy buena. Y el ambiente en general es muy bueno con muchos estudiantes de toda España, sobre todo de Andalucía y de Madrid.
Pero el principal problema para no cambiarse son las convalidaciones. Perdería al menos medio año ya que tanto la URJC como Alcalá no son muy generosos ni transparentes en el proceso de convalidación (no hay tablas de convalidación y todo depende de los profesores que no están muy por la labor) unido a planes de estudio bastante diferentes que lo complican mas. Aunque no se puede garantizar no parece que en ningún caso le convalidaran mas de 30 créditos y habiendo aprobado todo se le hace muy cuesta arriba.
Tratará de pedir movilidad Sicue para venir un año a Madrid
Mucho ánimo a los que todavía estais esperando, todavía quedan bastantes plazas por asignar (aunque no en la Complutense que este año admitió a muchos mas alumnos en la primera llamada ...)
Buenos dias. Cerrado temporalmente... sobre las 14:00 pone en la web. Suerte a tod@s.Yyyy CLMancha
sabéis sobre que hora salen hoy las listas ?
12,703Edu, qué nota tienes en el clinic?
Sabes un teléfono para llamarlos, porfa?
Hay universidades que no mandan carta de admisión. Si entras en el portal te toca salir si estás admitido, y si és así matricular los dias que indica la universidad.Cataluña. Os han enviado a alguien la carta de admisión??? Según la de corte mi hija estaría dentro, pero no ha recibido notificación