MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
13,027. Admitida en UAH y URJC. Se queda en URJC. Muchas gracias a todos y muchísima suerte. Paciencia que todo llega.
Y a Carlos mi más sincero agradecimiento. Eres un crack y tus predicciones nos han mantenido esperanzados todo el verano.
Enhorabuena!!!. A veces es difícil de creer cuando se llega al foro q esto puede ocurrir, pero los q llevamos un tiempo aquí sabemos q para los q están dentro del intervalo de estimación casi siempre llega este momento de ser admitido en dos o tres sitios el mismo día. Ahora toca convencer a los del próximo año q esta situación llega!!! 😜 Mucha suerte!!!

Sería interesante y de gran utilidad, abrir un hilo donde contar, ya desde dentro, nuestras experiencias en las distintas universidades.
Imagino que todas tendrán lo suyo, pero cuando desconoces como funcionan las demás, crees que lo negativo de tu uni, no pasa en otras.
"Otro vendrá que bueno te hará" 😇
eso seria una autentica maravilla, a nosotros nos vendría de perlas, que "entraría" (eso esperamos 😬) el curso que viene.

13,027. Admitida en UAH y URJC. Se queda en URJC. Muchas gracias a todos y muchísima suerte. Paciencia que todo llega.
Y a Carlos mi más sincero agradecimiento. Eres un crack y tus predicciones nos han mantenido esperanzados todo el verano.
Enhorabuenaaaaaaa .
Estabas matriculado en alguna?
Enhorabuenaaaaaaa

URJC

Admitido con 13,030 Aceptamos
Anulamos matricula en U Alicante
Enhorabuenaaaaaaa

Castilla La Mancha

Mi hija ha recibido un correo ahora de Castilla La mancha, con un 12,98 se queda en el puesto 28 de la lista de espera en Ciudad Real. Ha mejorado alrededor de 70 puestos, igual que la semana pasada. Esperamos entrar en las dos próximas semanas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás