MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@Mamen13 es casi seguro que entra de esta en Santiago, por lo que veo, la admisión del 15 podría bajar del 12,70.

Al parecer, enviaron un email a los matriculados para recordarles que deben anular matrícula si estaban admitidos en otra universidad de su preferencia. Cosa que deberían hacer en todas las universidades, porque hay gente que cuando se les soluciona su problema dejan de entender que hay otros deseando lo que ellos ya no quieren, y están matriculados en varias a la vez (no olvidemos que muchos de nuestros chicos tienen Matrícula de Honor) y otros que, simplemente, ya ni saben dónde están matriculados.

Eso clarifica la lista y hace que corra mucho más.

En dos o tres días tendremos la solución al enigma ;)
Mamen yo tb estoy segura que te llamarán y te podrás acercar a casa, estabais en Cataluña no?
Venga queda poco.
El último empujón

Mi hijo se inscribió en 4 comunidades autónomas. Menos mal que el azar de las fechas y la rapidez relativa de cada lista ha hecho que solo ha tenido que anular matricula en 1 universidad, y 1 residencia.

Mamen yo tb estoy segura que te llamarán y te podrás acercar a casa, estabais en Cataluña no?
Venga queda poco.
El último empujón
No, ella hizo 1 de odontología en Santiago. Este año en medicina la admitieron en Huesca y no matriculó. Si la admiten en Santiago (esperemos que sí 😀) dejaría de estar en lista de espera en Oviedo y Cantabria.
En cuanto a Cataluña tuvimos un problema similar al de celia1444 pero en nuestro caso no conseguimos solucionarlo 😏.

Totalmente de acuerdo.
Por favor ANULAR MATRÍCULA CUANTO SNTES, vamos a pensar que somos nosotros los que estamos a la espera.
Sino se anula se pueden quedar plazas sin cubrir o rezagadas hasta Noviembre.

Tener 17 preinscripciones distintas hace muy lento el proceso, y no es fácil hacer todo el papeleo.
Así supongo yo tambien. Hoy he comprobado con las listas, que todos los que están por delante de mi hija en Valladolid, menos uno, están también en la lista de Salamanca. Y un 40% en Navarra. Eso lo que he podido comprobar pues hay listas que no se publican...
Nada es real, ni siquiera la lista de los admitidos pues igual no es su primera opción y la están esperando. Dentro de Andalucía igual el que está en Jaén, lo quiere o está esperando ir a Córdoba. O el de Córdoba espera pasar a Sevilla... Deseando salga la siguiente resulta a ver qué tal se mueven las provincias...

Cuidado con Xior Velázquez cuasi vinculada a la Universidad Europea: nosotros reservamos plaza el 20 de abril; anulamos a finales de junio- primeros de julio (con más de 60 días a la entrada en septiembre en residencia) porque fue admitida en Universidad de Deusto por lo que nos tenían que devolver de los 2.025 € más de 1.700 €, nos van dando largas y después de más de 6 correos electrónicos + no sé cuántas llamadas, conseguimos la devolución pasada la 2° quincena de agosto y con muy malos modos.
El que se queden con lo aportado como penalización hasta ahí lo veo lógico pero en el contrato de Zaragoza, que no es el mismo que el que está subido a la red descargable en Xior Barcelona que imprimí y me llevé a Zaragoza cuando saqué a mi hijo por cambio de universidaf, habla de pagar además los 10 meses del curso universitario, ne decían que los contratos son iguales en todas las residenciad Xior pero le pude demostrar que no y que posiblemente por usar una clausula abusiva pudiera ser nulo el contrato. Envié por email la notificación de salida de mi hijo y eso sí muy amables y trato exquisito en la despedida, espero que todo quede con la pérdida de 2500€, fianza más dos meses por una semana de estancia.

El que se queden con lo aportado como penalización hasta ahí lo veo lógico pero en el contrato de Zaragoza, que no es el mismo que el que está subido a la red descargable en Xior Barcelona que imprimí y me llevé a Zaragoza cuando saqué a mi hijo por cambio de universidaf, habla de pagar además los 10 meses del curso universitario, ne decían que los contratos son iguales en todas las residenciad Xior pero le pude demostrar que no y que posiblemente por usar una clausula abusiva pudiera ser nulo el contrato. Envié por email la notificación de salida de mi hijo y eso sí muy amables y trato exquisito en la despedida, espero que todo quede con la pérdida de 2500€, fianza más dos meses por una semana de estancia.
Espero que no te cobren más. Bastante es. Efectivamente la gente ha visto con este " sistema de locura " una oportunidad para sacar beneficios. En otro momento que no ande corriendo que tengo que ir al curro os cuento cosas de sitios diferentes. Solo entre para felicitar a todo el equipo de casimedicos por su aniversario.♡♡♡♡♡♡♡ gran plataforma, grande Carlos, nuestro guru , todos los moderadores siempre ahí intentando ayudar y grandes todos los que estamos aquí. 😍quizá tengamos que mandar unos cuantos jamones este invierno, o hacer una quedada, o algo. Yo os conocí hace 2 años y la verdad que son momentos de nervios en los que toda ayuda es poca. Ahora a mis amigas que tienen hijos que quieren hacer medicina les digo que este foro es igual de importante que echar la solicitud de preinscripcion. FELICIDADES CASIMEDICOS. LOS MEJORES ♡

Espero que no te cobren más. Bastante es. Efectivamente la gente ha visto con este " sistema de locura " una oportunidad para sacar beneficios. En otro momento que no ande corriendo que tengo que ir al curro os cuento cosas de sitios diferentes. Solo entre para felicitar a todo el equipo de casimedicos por su aniversario.♡♡♡♡♡♡♡ gran plataforma, grande Carlos, nuestro guru , todos los moderadores siempre ahí intentando ayudar y grandes todos los que estamos aquí. 😍quizá tengamos que mandar unos cuantos jamones este invierno, o hacer una quedada, o algo. Yo os conocí hace 2 años y la verdad que son momentos de nervios en los que toda ayuda es poca. Ahora a mis amigas que tienen hijos que quieren hacer medicina les digo que este foro es igual de importante que echar la solicitud de preinscripcion. FELICIDADES CASIMEDICOS. LOS MEJORES ♡
Comparto todas tus palabras, feliz aniversario. 🍀🎂

Os comento, mi hija q como he dicho empezó Odonto en Salamanca tiene compañeras que empezaron allí Medicina y este año más de una ha pedido traslado a Valladolid están muy descontentas con el Plan Nuevo.
Sería muy interesante que alguien nos comentara cuáles son los motivos por los hay tal descontento. Debe ser bastante grave como para cambiarte de universidad.

Buenos días
Me han escrito del negociado de medicina UVA por la anulación de la matrícula de mi hija. Parece ser que ya se han remitido al banco los recibos del primer pago, con lo que el proceso de anulación se va a retrasar un poco más. Tengo que rechazar el recibo cuando llegue, a ellos les llegará como rechazado, entonces me mandarán un documento para que abone 40 euros de gastos de secretaría y, cuando yo los pague y envíe el comprobante, entonces anulan la plaza.
He llamado a mi banco hace unos minutos y aún no aparece el recibo. Lo rechazarán en cuanto llegue.
Más no puedo hacer.
Espero que la plaza quede disponible pronto.🙏

Evanai, has podido hacer la matricula o solo entrar en la secretaria virtual en Cantabria ?
Ayer imposible por el acceso de siempre. Hemos mandado un e-amil a gestion academica esta mañana, diciendo que no podemos entrar.
En la facultad si me cogen el teléfono pero me dicen que no lo llevan ellos. Que es en gestión y en los números que me dan no contestan.
Desde que no llamaron el 11, no tenemos mas noticias.

Sería muy interesante que alguien nos comentara cuáles son los motivos por los hay tal descontento. Debe ser bastante grave como para cambiarte de universidad.
Yo solo he oído rumores de descontento por los planes de estudio, pero ya de gente que está en sexto y no les afecta . Desconozco el tema. Pero es que nunca llueve a gusto de todos. Ya te digo sin saber nada creo que dejar sexto libre para prácticas y que puedan empezar a preparar el mir como en el resto de las facultades en general tiene que ser positivo para salamanca

Evanai, has podido hacer la matricula o solo entrar en la secretaria virtual en Cantabria ?
Ayer imposible por el acceso de siempre. Hemos mandado un e-amil a gestion academica esta mañana, diciendo que no podemos entrar.
En la facultad si me cogen el teléfono pero me dicen que no lo llevan ellos. Que es en gestión y en los números que me dan no contestan.
Yo solo he podido entrar en el área virtual para consulta, lo siento no poder ayudarte pero nosotros no matriculamos. Espero que alguien lo lea y pueda decirte si se ha podido matricular. De todos modos infórmate bien porque yo creo que como no te presentes en secretaría hoy y quedé constancia de que estás queriendo matricularte,no vas a tener nada que hacer vas a perder la plaza. Lo mejor sería ir personalmente

Yo creo q desde este enlace
https://web.unican.es/admision/proc...preinscripcion-y-matricula-por-internet-grado
Clicando en 3era. Opción deberías poder entrar, al menos eso es lo q dicen las instrucciones de su página. A ver si alguien q lo hiciese te dice algo más. Mientras tanto prueba aquí a ver si hay suerte

Solicitada anulación de Zaragoza. Debes entrar en página de Unizar, sede electrónica. Ahí viene una pestaña de registro electrónico. Entras con tu clave y mandas solicitud de anulación. Es fácil.

Yo creo q desde este enlace
https://web.unican.es/admision/proc...preinscripcion-y-matricula-por-internet-grado
Clicando en 3era. Opción deberías poder entrar, al menos eso es lo q dicen las instrucciones de su página. A ver si alguien q lo hiciese te dice algo más. Mientras tanto prueba aquí a ver si hay suerte
A mi si me deja entrar como tú le dices, una vez dentro tiene que elegir la que está en Rosita envió la foto para que le quede claro.
No soy capaz de adjuntar la imagen pero pone exactamente matrícula estudios propios está en séptimo lugar

A mi si me deja entrar como tú le dices, una vez dentro tiene que elegir la que está en Rosita envió la foto para que le quede claro.
No soy capaz de adjuntar la imagen pero pone exactamente matrícula estudios propios está en séptimo lugar
Estoy buscando a ver si aparece algún manual. Pero entiendo q tienes q dar a matrícula de grado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás