Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Suerte!!Castilla La Mancha
Eso es, está ahora mismo en la Autónoma Barcelona, y quiere entrar en Ciudad Real, más cerca de casa, en Sevilla
Y en las otras asignaciones estaba bién? Si no te sale la paza asignada es raro eh.O sale nada. Sólo lo de siempre. Perfil. Datos personales y académicos.
El link que me has enviado da error. Muchísimas gracias. Me estoy angustiando
@Rima11 s m habia pasado, perdónNo sé si además d @IAP y @javiercerezo habia alguien interesado en Ciudad Real. He estado esta mañana porq mi hijo fue d oyente ayer y hoy, para lo cual habia enviado un correo a la dirección q m habian dado en gestion academica y al no obtener respuesta para solicitarlo en documento concreto di por hecho q podia… Asi q ayer parece q hubo revuelo al haber alguien el 60 en lista d espera q no sabria q oyente es solo teorica y s habia metido en la sala d diseccion a las prácticas… El caso q a mi hijo l preguntaron el numero en espera y l dijeron q estaba con muchas probabilidades y q hoy si entraba enviase un correo(que no recordaba al llegar). Hoy he ido y m han dixo q si tenian vacantes para hoy y para la semana q viene tb. Lo d oyente sin tener seguro aunq sea q t marees en clase no están d acuerdo…Suerte a los q como yo esperáis las listas y hasta el domingo estamos aq por si necesitáis algo, y después estará mi hijo. La ciudad nos ha gustado mucho, tranquila, organizado, nos han brindado ayuda desde el minuto 1… encantados estamos
Muchas graciasNo sé si además d @IAP y @javiercerezo habia alguien interesado en Ciudad Real. He estado esta mañana porq mi hijo fue d oyente ayer y hoy, para lo cual habia enviado un correo a la dirección q m habian dado en gestion academica y al no obtener respuesta para solicitarlo en documento concreto di por hecho q podia… Asi q ayer parece q hubo revuelo al haber alguien el 60 en lista d espera q no sabria q oyente es solo teorica y s habia metido en la sala d diseccion a las prácticas… El caso q a mi hijo l preguntaron el numero en espera y l dijeron q estaba con muchas probabilidades y q hoy si entraba enviase un correo(que no recordaba al llegar). Hoy he ido y m han dixo q si tenian vacantes para hoy y para la semana q viene tb. Lo d oyente sin tener seguro aunq sea q t marees en clase no están d acuerdo…Suerte a los q como yo esperáis las listas y hasta el domingo estamos aq por si necesitáis algo, y después estará mi hijo. La ciudad nos ha gustado mucho, tranquila, organizado, nos han brindado ayuda desde el minuto 1… encantados estamos
Muchas gracias, ya mandaron correo con el enlace.Yo creo q desde este enlace
https://web.unican.es/admision/proc...preinscripcion-y-matricula-por-internet-grado
Clicando en 3era. Opción deberías poder entrar, al menos eso es lo q dicen las instrucciones de su página. A ver si alguien q lo hiciese te dice algo más. Mientras tanto prueba aquí a ver si hay suerte
Que bien que estéis bien!!! Y con una pata dentro yaNo sé si además d @IAP y @javiercerezo habia alguien interesado en Ciudad Real. He estado esta mañana porq mi hijo fue d oyente ayer y hoy, para lo cual habia enviado un correo a la dirección q m habian dado en gestion academica y al no obtener respuesta para solicitarlo en documento concreto di por hecho q podia… Asi q ayer parece q hubo revuelo al haber alguien el 60 en lista d espera q no sabria q oyente es solo teorica y s habia metido en la sala d diseccion a las prácticas… El caso q a mi hijo l preguntaron el numero en espera y l dijeron q estaba con muchas probabilidades y q hoy si entraba enviase un correo(que no recordaba al llegar). Hoy he ido y m han dixo q si tenian vacantes para hoy y para la semana q viene tb. Lo d oyente sin tener seguro aunq sea q t marees en clase no están d acuerdo…Suerte a los q como yo esperáis las listas y hasta el domingo estamos aq por si necesitáis algo, y después estará mi hijo. La ciudad nos ha gustado mucho, tranquila, organizado, nos han brindado ayuda desde el minuto 1… encantados estamos
Castilla La ManchaNo sé si además d @IAP y @javiercerezo habia alguien interesado en Ciudad Real. He estado esta mañana porq mi hijo fue d oyente ayer y hoy, para lo cual habia enviado un correo a la dirección q m habian dado en gestion academica y al no obtener respuesta para solicitarlo en documento concreto di por hecho q podia… Asi q ayer parece q hubo revuelo al haber alguien el 60 en lista d espera q no sabria q oyente es solo teorica y s habia metido en la sala d diseccion a las prácticas… El caso q a mi hijo l preguntaron el numero en espera y l dijeron q estaba con muchas probabilidades y q hoy si entraba enviase un correo(que no recordaba al llegar). Hoy he ido y m han dixo q si tenian vacantes para hoy y para la semana q viene tb. Lo d oyente sin tener seguro aunq sea q t marees en clase no están d acuerdo…Suerte a los q como yo esperáis las listas y hasta el domingo estamos aq por si necesitáis algo, y después estará mi hijo. La ciudad nos ha gustado mucho, tranquila, organizado, nos han brindado ayuda desde el minuto 1… encantados estamos
13,062Castilla La Mancha
Hola, mi hija tiene 12,98, ¿qué nota tiene tu hijo?
Gracias Sara
Actualizo la información!URJC
Alguien sabe si han llamado hoy?