Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Suerte!!Castilla La Mancha
Eso es, está ahora mismo en la Autónoma Barcelona, y quiere entrar en Ciudad Real, más cerca de casa, en Sevilla
Y en las otras asignaciones estaba bién? Si no te sale la paza asignada es raro eh.O sale nada. Sólo lo de siempre. Perfil. Datos personales y académicos.
El link que me has enviado da error. Muchísimas gracias. Me estoy angustiando
@Rima11 s m habia pasado, perdónNo sé si además d @IAP y @javiercerezo habia alguien interesado en Ciudad Real. He estado esta mañana porq mi hijo fue d oyente ayer y hoy, para lo cual habia enviado un correo a la dirección q m habian dado en gestion academica y al no obtener respuesta para solicitarlo en documento concreto di por hecho q podia… Asi q ayer parece q hubo revuelo al haber alguien el 60 en lista d espera q no sabria q oyente es solo teorica y s habia metido en la sala d diseccion a las prácticas… El caso q a mi hijo l preguntaron el numero en espera y l dijeron q estaba con muchas probabilidades y q hoy si entraba enviase un correo(que no recordaba al llegar). Hoy he ido y m han dixo q si tenian vacantes para hoy y para la semana q viene tb. Lo d oyente sin tener seguro aunq sea q t marees en clase no están d acuerdo…Suerte a los q como yo esperáis las listas y hasta el domingo estamos aq por si necesitáis algo, y después estará mi hijo. La ciudad nos ha gustado mucho, tranquila, organizado, nos han brindado ayuda desde el minuto 1… encantados estamos![]()
Muchas graciasNo sé si además d @IAP y @javiercerezo habia alguien interesado en Ciudad Real. He estado esta mañana porq mi hijo fue d oyente ayer y hoy, para lo cual habia enviado un correo a la dirección q m habian dado en gestion academica y al no obtener respuesta para solicitarlo en documento concreto di por hecho q podia… Asi q ayer parece q hubo revuelo al haber alguien el 60 en lista d espera q no sabria q oyente es solo teorica y s habia metido en la sala d diseccion a las prácticas… El caso q a mi hijo l preguntaron el numero en espera y l dijeron q estaba con muchas probabilidades y q hoy si entraba enviase un correo(que no recordaba al llegar). Hoy he ido y m han dixo q si tenian vacantes para hoy y para la semana q viene tb. Lo d oyente sin tener seguro aunq sea q t marees en clase no están d acuerdo…Suerte a los q como yo esperáis las listas y hasta el domingo estamos aq por si necesitáis algo, y después estará mi hijo. La ciudad nos ha gustado mucho, tranquila, organizado, nos han brindado ayuda desde el minuto 1… encantados estamos![]()
Muchas gracias, ya mandaron correo con el enlace.Yo creo q desde este enlace
https://web.unican.es/admision/proc...preinscripcion-y-matricula-por-internet-grado
Clicando en 3era. Opción deberías poder entrar, al menos eso es lo q dicen las instrucciones de su página. A ver si alguien q lo hiciese te dice algo más. Mientras tanto prueba aquí a ver si hay suerte
Que bien que estéis bien!!! Y con una pata dentro yaNo sé si además d @IAP y @javiercerezo habia alguien interesado en Ciudad Real. He estado esta mañana porq mi hijo fue d oyente ayer y hoy, para lo cual habia enviado un correo a la dirección q m habian dado en gestion academica y al no obtener respuesta para solicitarlo en documento concreto di por hecho q podia… Asi q ayer parece q hubo revuelo al haber alguien el 60 en lista d espera q no sabria q oyente es solo teorica y s habia metido en la sala d diseccion a las prácticas… El caso q a mi hijo l preguntaron el numero en espera y l dijeron q estaba con muchas probabilidades y q hoy si entraba enviase un correo(que no recordaba al llegar). Hoy he ido y m han dixo q si tenian vacantes para hoy y para la semana q viene tb. Lo d oyente sin tener seguro aunq sea q t marees en clase no están d acuerdo…Suerte a los q como yo esperáis las listas y hasta el domingo estamos aq por si necesitáis algo, y después estará mi hijo. La ciudad nos ha gustado mucho, tranquila, organizado, nos han brindado ayuda desde el minuto 1… encantados estamos![]()
Castilla La ManchaNo sé si además d @IAP y @javiercerezo habia alguien interesado en Ciudad Real. He estado esta mañana porq mi hijo fue d oyente ayer y hoy, para lo cual habia enviado un correo a la dirección q m habian dado en gestion academica y al no obtener respuesta para solicitarlo en documento concreto di por hecho q podia… Asi q ayer parece q hubo revuelo al haber alguien el 60 en lista d espera q no sabria q oyente es solo teorica y s habia metido en la sala d diseccion a las prácticas… El caso q a mi hijo l preguntaron el numero en espera y l dijeron q estaba con muchas probabilidades y q hoy si entraba enviase un correo(que no recordaba al llegar). Hoy he ido y m han dixo q si tenian vacantes para hoy y para la semana q viene tb. Lo d oyente sin tener seguro aunq sea q t marees en clase no están d acuerdo…Suerte a los q como yo esperáis las listas y hasta el domingo estamos aq por si necesitáis algo, y después estará mi hijo. La ciudad nos ha gustado mucho, tranquila, organizado, nos han brindado ayuda desde el minuto 1… encantados estamos![]()
13,062Castilla La Mancha
Hola, mi hija tiene 12,98, ¿qué nota tiene tu hijo?
Gracias Sara
Actualizo la información!URJC
Alguien sabe si han llamado hoy?