MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas noches Carlos, @CGar se que somos muy pesados preguntando pero los q no tenemos plaza estamos inmersos en un mar de nervios. La pregunta de siempre..... crees q en la UJI con 12.914 podría entrar a finales de septiembre? O hay q esperar a Octubre. Estoy por encima del intervalo
Muchas gracias
@cgarc

Toda una historia tambien. Mi hija el año pasado podría haber entrado en Valladolid y Navarra en octubre, pero la invitamos en septiembre al ver que no entraba, a borrarse y terminar enfermería que sólo le quedaba ése año. No sé si hicimos bien pues sufrió mucho con el proceso de los años anteriores, pero se borró de las listas por propia voluntad ante nuestros consejos y se matriculó de cuarto de enfermería. A sólo un paso no queríamos que lo dejara. Además de experiencia en los hospitales haciendo prácticas, tener una titulación a la vuelta de la esquina y renunciar a ella no nos parecía bien. Tampoco se veía dentro y decidió terminar con lo empezado.
Cuando mi hija entre, sonarán las campanas y escucharéis mi grito de alegría!!
Pues yo creo q fue lo más acertado.( y ella tb lo verá pronto) no es lo mismo vivir una carrera tan intensa con la tranquilidad de que ya tienes una formación q te permite trabajar en veranos si quieres y tener una independencia económica además de la desenvoltura q le proporciona su carrera de enfermería. Ánimo, q hay tiempo para todo!!!!

Si se comporta como otros años, lo que hemos visto esta semana en Andalucía es una agilización del proceso de admisión que debería dar lugar a movimientos mínimos en las próximas resultas. Veremos si se confirma ya con la lista de este domingo. Sólo espero aún una caída algo mayor que en el resto en Jaén y Almería. En el resto no veo posible movimientos en algunos casos y en otros no más allá de 2-3 centésimas como mucho.
Buenas Carlos, estoy el 55 en Jaén con 13.05 crees que tengo posibilidades ? Gracias

Última edición:
@Mamen13 yo creo q tu hija va entrar el 15 en Santiago, ya verás 🍀🍀Por cierto cuantos matriculados hay o ya no actualizan la lista?
@Mamen13 es casi seguro que entra de esta en Santiago, por lo que veo, la admisión del 15 podría bajar del 12,70.

Al parecer, enviaron un email a los matriculados para recordarles que deben anular matrícula si estaban admitidos en otra universidad de su preferencia. Cosa que deberían hacer en todas las universidades, porque hay gente que cuando se les soluciona su problema dejan de entender que hay otros deseando lo que ellos ya no quieren, y están matriculados en varias a la vez (no olvidemos que muchos de nuestros chicos tienen Matrícula de Honor) y otros que, simplemente, ya ni saben dónde están matriculados.

Eso clarifica la lista y hace que corra mucho más.

En dos o tres días tendremos la solución al enigma ;)

Os comento, mi hija q como he dicho empezó Odonto en Salamanca tiene compañeras que empezaron allí Medicina y este año más de una ha pedido traslado a Valladolid están muy descontentas con el Plan Nuevo.
Muy buenas:

Acabamos de llegar de Santiago de instalar a nuestra hija. La verdad es que la ciudad es muy agradable, con un ambiente universitario extraordinario y la facultad parece de película (al lado de la plaza del Obradoiro). Está alojada en el CM Gelmírez. Nos contó la directora que todavía tenía lista de espera de 20 personas 🙁 (lo comento para aquellos que quieran ir a Santiago, para que vayan mirando lo que puedan porque la gente está cambiando su política de alquiler, les es más interesante dedicarlos a pisos turísticos que a estudiantes). Ella está encantada y se le han saltado las lágrimas cuando ha comenzó su primera clase de anatomía, nos comentó que es en ese momento cuando real ente ha sentido en su corazón que sólo quiere una cosa, ser médico.

Aunque todo es genial hay un inconveniente, estamos a 600 km de ella 😢, por lo tanto, todavía es una opción importante Madrid y Salamanca pero acabo de leer que hay descontento con el plan de Salamanca ¿Cómo lo veis? Porque, evidentemente es algo que hay que tener en cuenta a la hora de tomar una decisión.

Un saludo y ánimo a todos.

@Mamen13 es casi seguro que entra de esta en Santiago, por lo que veo, la admisión del 15 podría bajar del 12,70.

Al parecer, enviaron un email a los matriculados para recordarles que deben anular matrícula si estaban admitidos en otra universidad de su preferencia. Cosa que deberían hacer en todas las universidades, porque hay gente que cuando se les soluciona su problema dejan de entender que hay otros deseando lo que ellos ya no quieren, y están matriculados en varias a la vez (no olvidemos que muchos de nuestros chicos tienen Matrícula de Honor) y otros que, simplemente, ya ni saben dónde están matriculados.

Eso clarifica la lista y hace que corra mucho más.

En dos o tres días tendremos la solución al enigma ;)
Totalmente de acuerdo.
Por favor ANULAR MATRÍCULA CUANTO SNTES, vamos a pensar que somos nosotros los que estamos a la espera.
Sino se anula se pueden quedar plazas sin cubrir o rezagadas hasta Noviembre.

Hola Carlos! Que ha podido pasar en Oviedo donde se ha movido poco la lista en relación a las estimaciones calculadas con respecto a otros años cuando además se ha introducido la necesidad de permanecer en lista de espera,algo que a priori debería agilizar el proceso? No llego a entenderlo..

Muy buenas:

Acabamos de llegar de Santiago de instalar a nuestra hija. La verdad es que la ciudad es muy agradable, con un ambiente universitario extraordinario y la facultad parece de película (al lado de la plaza del Obradoiro). Está alojada en el CM Gelmírez. Nos contó la directora que todavía tenía lista de espera de 20 personas 🙁 (lo comento para aquellos que quieran ir a Santiago, para que vayan mirando lo que puedan porque la gente está cambiando su política de alquiler, les es más interesante dedicarlos a pisos turísticos que a estudiantes). Ella está encantada y se le han saltado las lágrimas cuando ha comenzó su primera clase de anatomía, nos comentó que es en ese momento cuando real ente ha sentido en su corazón que sólo quiere una cosa, ser médico.

Aunque todo es genial hay un inconveniente, estamos a 600 km de ella 😢, por lo tanto, todavía es una opción importante Madrid y Salamanca pero acabo de leer que hay descontento con el plan de Salamanca ¿Cómo lo veis? Porque, evidentemente es algo que hay que tener en cuenta a la hora de tomar una decisión.

Un saludo y ánimo a todos.
Bajo la experiencia de haber tenido a mi hija 1 año a 700 km, para cada padre o madre lo mejor es tenerlos cerca. Yo, creo que ellos son quienes deben estar a gusto. El año en Santander ha sido una pasada para ella. Al principio, no. Pero quiere casa... si se equivocan, que sean ellos... si aciertan igual. Nosotros consejos, claro que les damos. Al final creo, que deben ser ellos. Sino hay otro tipo de inconvenientes , claro. Cada familia es un mundo. Pero, si ellos están bien y a gusto... nosotros a cargar xon el elevado peso. Es mi opinión. Mucha suerte.

Bajo la experiencia de haber tenido a mi hija 1 año a 700 km, para cada padre o madre lo mejor es tenerlos cerca. Yo, creo que ellos son quienes deben estar a gusto. El año en Santander ha sido una pasada para ella. Al principio, no. Pero quiere casa... si se equivocan, que sean ellos... si aciertan igual. Nosotros consejos, claro que les damos. Al final creo, que deben ser ellos. Sino hay otro tipo de inconvenientes , claro. Cada familia es un mundo. Pero, si ellos están bien y a gusto... nosotros a cargar xon el elevado peso. Es mi opinión. Mucha suerte.
Sabias palabras.
Pero, en general, son chicos con un sesgo muy bueno: estudiosos, buenos hijos... y por eso cuesta tanto desprenderse de ellos 😔 aunque sepamos que es muy bueno para su madurez.

Hola Carlos! Que ha podido pasar en Oviedo donde se ha movido poco la lista en relación a las estimaciones calculadas con respecto a otros años cuando además se ha introducido la necesidad de permanecer en lista de espera,algo que a priori debería agilizar el proceso? No llego a entenderlo..
@cgarc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás