MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Las notas estimadas lo están mediante un modelo matemático a partir de lo que se espera en otras facultades, por lo que modificaciones en Andalucía y ajustes en la estimación de UAM y Complutense (y otros lugares) afectan a las de Alcalá y URJC. En todo caso, como dije al principio, más que fijaros en la nota exacta que tiene un valor relativo, fijaos en el intervalo. Y ese sigue igual desde el principio. La estimación actual espera aún una bajada en la UCM. Si esa bajada finalmente no se produce, Alcalá y Rey Juan Carlos tenderán a la parte alta del intervalo y la nota se irá al alza. Por ese motivo, se sigue manteniendo un intervalo tan abierto: 12,925 (si baja UCM), 13,000 (si no baja).
No entiendo mucho eso q cuentas de las estimaciones referente a los intervalos , pero si q es verdad q en Andalucia estas dos semana han bajado bastante !!! Crees q seguirá bajando o ya se ralentizará y la bajada será mínima ???

No entiendo mucho eso q cuentas de las estimaciones referente a los intervalos , pero si q es verdad q en Andalucia estas dos semana han bajado bastante !!! Crees q seguirá bajando o ya se ralentizará y la bajada será mínima ???
Si se comporta como otros años, lo que hemos visto esta semana en Andalucía es una agilización del proceso de admisión que debería dar lugar a movimientos mínimos en las próximas resultas. Veremos si se confirma ya con la lista de este domingo. Sólo espero aún una caída algo mayor que en el resto en Jaén y Almería. En el resto no veo posible movimientos en algunos casos y en otros no más allá de 2-3 centésimas como mucho.

Nosotros anulamos la matrícula de enfermería, y supongo que será algo parecido en Medicina.
Llama a la secretaría de la facultad de Medicina y ahí te explicarán cómo.
Ellos mismos me enviaron unos modelos para rellenar, tanto de la renuncia como de la devolución del dinero. Aunque ya me advirtieron que la devolución no era un proceso automático. Anulamos la semana anterior al llamamiento del 28 de agosto y todavía no nos han devuelto el

Alguien tiene idea de como anular la matricula en Zaragoza, llevo varios días investigando, llamando a secretaría pero nadie sabe darme una respuesta. Gracias
Hay que entrar en unizar.es con claves personales... sede electrónica... registro.... hacer una solicitud genérica solicitando la anulación de matricula

Hola buenas tardes a todos necesito me asesoreis un poco por favor,mi hija a realizado 1 medicina en ciudad real y todo perfecto lo saco todo y este año dispuesta a 2,cual es mi sorpresa que despues de haberme informado por si queria trasladar el expediente a cadiz que es de donde somos y no hacerlo porque no queria,en un momento de bajon hizo ella por su cuenta la preinscripcion cuando salio,y en la lista de ayer dia 11 esta la 20 para entrar en Cadiz.ayer ya empezo en Ciudad real y contenta,pero ahora no sabe que hacer si el lunes 18 sale que se puede venir para aca.Yo creo que le va a ser que si va a entrar,tiene muchas dudas por el tema de las convalidaciones,no quiere hacer otro primero,si me podeis decir como va la cosa y que tiene que hacer por si es que sale el proximo dia y decide venirse tener las cosa un poco clatras.Muchas gracias
Por mi experiencia con otra hija, a priori se tiene q matricular de primero entero obligatoriamente y coger hasta 72 créditos q es lo máximo en total con asignaturas de Segundo. Presentar las asignaturas que quiere convalidar con las notas de Ciudad Real mas los programas de cada una sellados y esperar, en mi caso no fue hasta Diciembre, increíble, luego le abren otra vez la matrícula y tiene q matricularse hasta los mismos 72 créditos dependiendo de lo que le hayan convalidado.

Si se comporta como otros años, lo que hemos visto esta semana en Andalucía es una agilización del proceso de admisión que debería dar lugar a movimientos mínimos en las próximas resultas. Veremos si se confirma ya con la lista de este domingo. Sólo espero aún una caída algo mayor que en el resto en Jaén y Almería. En el resto no veo posible movimientos en algunos casos y en otros no más allá de 2-3 centésimas como mucho.
Pues mi hija en Almería está la 75 y en Jaén la 80, igual tiene posibilidades ahí, aunq ella quiere Cadiz , el cual va a parecer más difícil x lo q cuentas !!! Esperaremos a lo q dices , al próximo domingo 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼

Toda una historia tambien. Mi hija el año pasado podría haber entrado en Valladolid y Navarra en octubre, pero la invitamos en septiembre al ver que no entraba, a borrarse y terminar enfermería que sólo le quedaba ése año. No sé si hicimos bien pues sufrió mucho con el proceso de los años anteriores, pero se borró de las listas por propia voluntad ante nuestros consejos y se matriculó de cuarto de enfermería. A sólo un paso no queríamos que lo dejara. Además de experiencia en los hospitales haciendo prácticas, tener una titulación a la vuelta de la esquina y renunciar a ella no nos parecía bien. Tampoco se veía dentro y decidió terminar con lo empezado.
Cuando mi hija entre, sonarán las campanas y escucharéis mi grito de alegría!!
Y brindaremos todos con vosotros de la alegría. Ya veréis como será ya pronto.

Hola Carlos. Crees que con la bajada de Andalucia, tengo alguna posibilidad en Badajoz?? Estoy el 76. Gracias!!

Las notas estimadas lo están mediante un modelo matemático a partir de lo que se espera en otras facultades, por lo que modificaciones en Andalucía y ajustes en la estimación de UAM y Complutense (y otros lugares) afectan a las de Alcalá y URJC. En todo caso, como dije al principio, más que fijaros en la nota exacta que tiene un valor relativo, fijaos en el intervalo. Y ese sigue igual desde el principio. La estimación actual espera aún una bajada en la UCM. Si esa bajada finalmente no se produce, Alcalá y Rey Juan Carlos tenderán a la parte alta del intervalo y la nota se irá al alza. Por ese motivo, se sigue manteniendo un intervalo tan abierto: 12,925 (si baja UCM), 13,000 (si no baja).
Y como ves Cuidad Real ...mi hijo ...13.036

Buenas noches Carlos, @cgarc se que somos muy pesados preguntando pero los q no tenemos plaza estamos inmersos en un mar de nervios. La pregunta de siempre..... crees q en la UJI con 12.914 podría entrar a finales de septiembre? O hay q esperar a Octubre. Estoy por encima del intervalo
Muchas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás