MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Como madre te diré que después de su primera Ebau y no tener nota se matriculó de Podología, hizo la extraordinaria y subió algo, a final de septiembre la llamaron de Salamanca y se cambió a Odontología que es lo que hizo ese año, volvió a repetir Ebau ordinaria y extraordinaria y viendo que no entraba se matriculó en el Grado de Ilerna, a mediados de Octubre entra en Castellón, cojo el coche y desde Huelva tiramos para allá, la dejo alojada (tuvimos suerte) y empieza la clases, cuando voy a mitad de camino de regreso me llama, que la han admitido en Navarra, Albacete y Valladolid, yo no sabía si reir o llorar después de la paliza, le digo que ella elige y decide que se va a Valladolid, está admisión fue el año pasado con 12,985 el 25 de octubre. A la semana se baja a Valladolid y ahora feliz empezó 2 hace una semana. Con lo cual este año que todo está más bajo estoy segura que tendrá su plaza. 💪🏻💪🏻🖖🏻
Toda una historia tambien. Mi hija el año pasado podría haber entrado en Valladolid y Navarra en octubre, pero la invitamos en septiembre al ver que no entraba, a borrarse y terminar enfermería que sólo le quedaba ése año. No sé si hicimos bien pues sufrió mucho con el proceso de los años anteriores, pero se borró de las listas por propia voluntad ante nuestros consejos y se matriculó de cuarto de enfermería. A sólo un paso no queríamos que lo dejara. Además de experiencia en los hospitales haciendo prácticas, tener una titulación a la vuelta de la esquina y renunciar a ella no nos parecía bien. Tampoco se veía dentro y decidió terminar con lo empezado.
Cuando mi hija entre, sonarán las campanas y escucharéis mi grito de alegría!!

@cgarc acabo de ver publicado en tu blog las nuevas estimaciones a 12 de septiembre en la urjc y alcalá. ¿Cuales son los motivos principales de la bajada de esa milésima en la URJC y esa subida de Alcalá de 1 centésima? A lo largo del proceso me ha interesado bastante el funcionamiento del mismo y su 'por qué' y me gustaría saber en que te basas para una actualización tan pequeña. Muchas gracias de antemano

Buenas tardes !! Una pregunta a ver si me podéis contestar , mi hija está la 108 en Cádiz para entrar en medicina !! A falta de 4 resultas !!! Como lo veis ??? Tiene posibilidades ???

Buenas tardes !! Una pregunta a ver si me podéis contestar , mi hija está la 108 en Cádiz para entrar en medicina !! A falta de 4 resultas !!! Como lo veis ??? Tiene posibilidades ???
Si su nota está en el intervalo de estimación es posible👇

En valladolid entra seguro. Sigue sin contemplarlo? Rechazaria? Si de verdad quiere ser médico que no rechace nada!! Ánimo que ya está ahi
Como dice mi hija no estamos en condiciones de elegir. En el momento que entre en una, dependiendo en qué puesto esté en las demás ya veremos. Pero sí tenemos claro que sí consigue primero Salamanca, o RJC, o pública de Valencia se borra del resto esperando el milagro de Córdoba.
Si la primera en la que entrara fuera Valladolid, ya veremos. Pero seguro que ante la primera matrícula se borraría de las no preferentes. Eso seguro.

Buenas tardes
Matrícula hecha en Málaga. Todo ok.
Los que habéis anulado en Valladolid, me podéis indicar cómo hacerlo para que sea rápido y quede la plaza disponible?
Gracias de antemano.
Valladolid - anular matrícula

Precisas tener el documento con la nueva matrícula. Hay que entrar en la aplicación con tu usuario y en el desplegable te permite varias opciones (modificar, ANULAR matrícula completa, matrícula parcial...)- tienes que justificar el motivo de baja.
Y eso es todo

Hola buenas tardes a todos necesito me asesoreis un poco por favor,mi hija a realizado 1 medicina en ciudad real y todo perfecto lo saco todo y este año dispuesta a 2,cual es mi sorpresa que despues de haberme informado por si queria trasladar el expediente a cadiz que es de donde somos y no hacerlo porque no queria,en un momento de bajon hizo ella por su cuenta la preinscripcion cuando salio,y en la lista de ayer dia 11 esta la 20 para entrar en Cadiz.ayer ya empezo en Ciudad real y contenta,pero ahora no sabe que hacer si el lunes 18 sale que se puede venir para aca.Yo creo que le va a ser que si va a entrar,tiene muchas dudas por el tema de las convalidaciones,no quiere hacer otro primero,si me podeis decir como va la cosa y que tiene que hacer por si es que sale el proximo dia y decide venirse tener las cosa un poco clatras.Muchas gracias

@cgarc acabo de ver publicado en tu blog las nuevas estimaciones a 12 de septiembre en la urjc y alcalá. ¿Cuales son los motivos principales de la bajada de esa milésima en la URJC y esa subida de Alcalá de 1 centésima? A lo largo del proceso me ha interesado bastante el funcionamiento del mismo y su 'por qué' y me gustaría saber en que te basas para una actualización tan pequeña. Muchas gracias de antemano
Las notas estimadas lo están mediante un modelo matemático a partir de lo que se espera en otras facultades, por lo que modificaciones en Andalucía y ajustes en la estimación de UAM y Complutense (y otros lugares) afectan a las de Alcalá y URJC. En todo caso, como dije al principio, más que fijaros en la nota exacta que tiene un valor relativo, fijaos en el intervalo. Y ese sigue igual desde el principio. La estimación actual espera aún una bajada en la UCM. Si esa bajada finalmente no se produce, Alcalá y Rey Juan Carlos tenderán a la parte alta del intervalo y la nota se irá al alza. Por ese motivo, se sigue manteniendo un intervalo tan abierto: 12,925 (si baja UCM), 13,000 (si no baja).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás