¿Has mirado en la 7ª convocatoria (Prazo 7) o en la 6ª?A mí si me aparece pechada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Has mirado en la 7ª convocatoria (Prazo 7) o en la 6ª?A mí si me aparece pechada
Hola en santiagp al pinchar resultados en plazo 7 ya no me aparece nada en estado. Antes salia pechada...algo se me ha pasado? Tenia q haber confirmado?
A mi en estado tampoco me aparece nada. Que nota tienes?
Eso antes era un truco q teníamos para saber si ibas a salir convocado en la próxima lista. Cuando no aparecía nada en donde debería decir Pechado o En Espera significaba q ibas a salir convocado, y nunca fallaba, pero este año parecía q eso no funcionaba en las otras listas. Pero a ver si tenéis suerte y es verdad q estáis convocados a matrícula. No me acuerdo de vuestras notasA mí si me aparece pechada
El problema es que mi hija no está en éste foro. Ella no quiere soñar hasta estar dentro. Y me dice soy cómo el cuento de la lechera. No se quiere ilusionar para luego sufrir más por aquello que termina siendo un hasta el año que viene.Tenéis que contar vuestra historia en el artículo que ha puesto romaorbe de que todo pase y estéis más tranquilos. Vuestra historia y lucha es digna de mención.
Vamos. Tiene que ser este año. Solo falta un empujoncito.El problema es que mi hija no está en éste foro. Ella no quiere soñar hasta estar dentro. Y me dice soy cómo el cuento de la lechera. No se quiere ilusionar para luego sufrir más por aquello que termina siendo un hasta el año que viene.
Yo creo firmemente que éste año entrará. Ha sido mucho la espera. Por eso hicimos un tour. Después de tanto luchar quería conociera su primera y segunda opción fuera de Andalucía (RJC y Salamanca. Valencia ya la conocemos). Y ya de paso fuimos a Valladolid pero no la contempló como posible. Aunque ella me dice que no estamos en situación de elegir, yo apuesto porque vaya al final a una de las dos.
Con 12,988:
_ RJC puesto 94
Salamanca la 159 menos los puestos que ha adelantado el día 11.
_Navarra la 29.
_Valladolid la 27.
Lo pongo por aquí pues no sé subirlo al observatorio. Además solo sé aquellos puestos que son público. Ella no quiere ni ilusionarse ni hablar de lo que aún no es real. Aunque yo si la veo ya dentro
En Andalucia tiene un 13,038 pues ya sabéis aquí caduca a los 3 años. Pero no sé exactamente si puesto pero más cerca en Almería y Jaén. Somos de Córdoba y aquí si me dijo está la 100. Pero tanto puede bajar?
Como madre te diré que después de su primera Ebau y no tener nota se matriculó de Podología, hizo la extraordinaria y subió algo, a final de septiembre la llamaron de Salamanca y se cambió a Odontología que es lo que hizo ese año, volvió a repetir Ebau ordinaria y extraordinaria y viendo que no entraba se matriculó en el Grado de Ilerna, a mediados de Octubre entra en Castellón, cojo el coche y desde Huelva tiramos para allá, la dejo alojada (tuvimos suerte) y empieza la clases, cuando voy a mitad de camino de regreso me llama, que la han admitido en Navarra, Albacete y Valladolid, yo no sabía si reir o llorar después de la paliza, le digo que ella elige y decide que se va a Valladolid, está admisión fue el año pasado con 12,985 el 25 de octubre. A la semana se baja a Valladolid y ahora feliz empezó 2 hace una semana. Con lo cual este año que todo está más bajo estoy segura que tendrá su plaza.El problema es que mi hija no está en éste foro. Ella no quiere soñar hasta estar dentro. Y me dice soy cómo el cuento de la lechera. No se quiere ilusionar para luego sufrir más por aquello que termina siendo un hasta el año que viene.
Yo creo firmemente que éste año entrará. Ha sido mucho la espera. Por eso hicimos un tour. Después de tanto luchar quería conociera su primera y segunda opción fuera de Andalucía (RJC y Salamanca. Valencia ya la conocemos). Y ya de paso fuimos a Valladolid pero no la contempló como posible. Aunque ella me dice que no estamos en situación de elegir, yo apuesto porque vaya al final a una de las dos.
Con 12,988:
_ RJC puesto 94
_Navarra la 29.
_Valladolid la 27.
Lo pongo por aquí pues no sé subirlo al observatorio. Además solo sé aquellos puestos que son público. Ella no quiere ni ilusionarse ni hablar de lo que aún no es real. Aunque yo si la veo ya dentro
En Andalucia tiene un 13,038 pues ya sabéis aquí caduca a los 3 años. Pero no sé exactamente si puesto pero más cerca en Almería y Jaén. Somos de Córdoba y aquí si me dijo está la 100. Pero tanto puede bajar?
Yo es que tengo 12,773 por eso me parecería raro que me llamasen el viernes… que ojalá jajajajaEso antes era un truco q teníamos para saber si ibas a salir convocado en la próxima lista. Cuando no aparecía nada en donde debería decir Pechado o En Espera significaba q ibas a salir convocado, y nunca fallaba, pero este año parecía q eso no funcionaba en las otras listas. Pero a ver si tenéis suerte y es verdad q estáis convocados a matrícula. No me acuerdo de vuestras notas
En valladolid entra seguro. Sigue sin contemplarlo? Rechazaria? Si de verdad quiere ser médico que no rechace nada!! Ánimo que ya está ahiEl problema es que mi hija no está en éste foro. Ella no quiere soñar hasta estar dentro. Y me dice soy cómo el cuento de la lechera. No se quiere ilusionar para luego sufrir más por aquello que termina siendo un hasta el año que viene.
Con 12,988:
_ RJC puesto 94
_Navarra la 29.
_Valladolid la 27.
Según las estimaciones de Carlos entra en la RJC, en Salamanca y en Valladolid y de sobra así q vaya pensando cuál quiere, quiere!!! Este es vuestro año, el año de tu hija sin duda!!El problema es que mi hija no está en éste foro. Ella no quiere soñar hasta estar dentro. Y me dice soy cómo el cuento de la lechera. No se quiere ilusionar para luego sufrir más por aquello que termina siendo un hasta el año que viene.
Con 12,988:
_ RJC puesto 94
_Navarra la 29.
_Valladolid la 27.
Ten cuidado no te bloquees marta!! Mejor un bromacepan!! ( repaso de farma!!!))Vamos. Tiene que ser este año. Solo falta un empujoncito.
Estamos todos en vilo. Especialmente los que te seguimos desde hace unos años.
Nos vamos a tener que tomar un propanolol aprovechando los estudios de farmacología, que para algo digo yo que servirán.
Sigo lo de tu hija con especial interés y muchos otros también.
Os comento, mi hija q como he dicho empezó Odonto en Salamanca tiene compañeras que empezaron allí Medicina y este año más de una ha pedido traslado a Valladolid están muy descontentas con el Plan Nuevo.En valladolid entra seguro. Sigue sin contemplarlo? Rechazaria? Si de verdad quiere ser médico que no rechace nada!! Ánimo que ya está ahi
Estamos todos como tú, esperando con ilusión que entre. Mejor dicho esperando a ver dónde entra porque entra seguroEl problema es que mi hija no está en éste foro. Ella no quiere soñar hasta estar dentro. Y me dice soy cómo el cuento de la lechera. No se quiere ilusionar para luego sufrir más por aquello que termina siendo un hasta el año que viene.
Con 12,988:
_ RJC puesto 94
_Navarra la 29.
_Valladolid la 27.
Ya me lo han dicho más gente. Pero todo lo nuevo desconcierta un pocoOs comento, mi hija q como he dicho empezó Odonto en Salamanca tiene compañeras que empezaron allí Medicina y este año más de una ha pedido traslado a Valladolid están muy descontentas con el Plan Nuevo.
Si era por no dormirme,Ten cuidado no te bloquees marta!! Mejor un bromacepan!! ( repaso de farma!!!))
Podéis poner de nuevo el link de Carlos?
12,820 pero también es verdad que no veo la 7 convocatoria, donde está?Eso antes era un truco q teníamos para saber si ibas a salir convocado en la próxima lista. Cuando no aparecía nada en donde debería decir Pechado o En Espera significaba q ibas a salir convocado, y nunca fallaba, pero este año parecía q eso no funcionaba en las otras listas. Pero a ver si tenéis suerte y es verdad q estáis convocados a matrícula. No me acuerdo de vuestras notas
En acceso -> resultados en prazo de matrícula hay que poner extraordinaria prazo 712,820 pero también es verdad que no veo la 7 convocatoria, donde está?
Ya lo he visto, efectivamente en la 7 no pone nada12,820 pero también es verdad que no veo la 7 convocatoria, donde está?
Que yo sepa esa convocatoria aún no se ha publicado y me parece que sale el 15En acceso -> resultados en prazo de matrícula hay que poner extraordinaria prazo 7