MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No sé qué nota llevas pero mira el intervalo y la nota más probable. Si llegas, va a ser una guerra de nervios. Pero si de verdad estás, ve preparando y de oyente. El tema alojamiento está imposible y a uno se le cae el alma a los pies. Pero guerra, la damos hasta el último aliento. 12.869 dice la probabilística y san Carloscg.
Ésto es tremendo los sentimientos qué provoca. Yo hay días que estoy cómo una moto esperando con ilusión las siguientes adjudicaciones. Y veo como mi hija se acerca a una, a otra, y a otra y va acercándose a cuentagotas. Y adelanta una provincia, se para en otra. Otra se queda atrás. Qué si baja del tirón más de 300 en Andalucia en las dos ultimas resultas y lo que parecía imposible se convierte en probable en Jaén y Almería... Qué si parece entrará en la siguiente y dan sólo 3 en salamanca...
Vamos a tener que hacer horas extras para matrícula, anulación a mejor preferencia, y otra vez, y otra vez, y más cerca para la primera...
Cuántas inseguridades!!!
Confiaremos y mejor esperar y ver cómo van presentándose las cosas.🙂🙃☺️

Alguien ha anulado matrícula en Zaragoza? Le han devuelto el dinero?
Nosotros anulamos la matrícula de enfermería, y supongo que será algo parecido en Medicina.
Llama a la secretaría de la facultad de Medicina y ahí te explicarán cómo.
Ellos mismos me enviaron unos modelos para rellenar, tanto de la renuncia como de la devolución del dinero. Aunque ya me advirtieron que la devolución no era un proceso automático. Anulamos la semana anterior al llamamiento del 28 de agosto y todavía no nos han devuelto el dinero.

Ésto es tremendo los sentimientos qué provoca. Yo hay días que estoy cómo una moto esperando con ilusión las siguientes adjudicaciones. Y veo como mi hija se acerca a una, a otra, y a otra y va acercándose a cuentagotas. Y adelanta una provincia, se para en otra. Otra se queda atrás. Qué si baja del tirón más de 300 en Andalucia en las dos ultimas resultas y lo que parecía imposible se convierte en probable en Jaén y Almería... Qué si parece entrará en la siguiente y dan sólo 3 en salamanca...
Vamos a tener que hacer horas extras para matrícula, anulación a mejor preferencia, y otra vez, y otra vez, y más cerca para la primera...
Cuántas inseguridades!!!
Pero tenéis plaza en algún sitio ya? Me he perdido....

Cuántas inseguridades!!!
Tenéis que contar vuestra historia en el artículo que ha puesto romaorbe de que todo pase y estéis más tranquilos. Vuestra historia y lucha es digna de mención.

Cuántas inseguridades!!!
General

Eso sí, las coronarias las tenemos que tener de plomo, jeje

Alguien tiene idea de como anular la matricula en Zaragoza, llevo varios días investigando, llamando a secretaría pero nadie sabe darme una respuesta. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás