MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cuidado con lo que firmaís en las residencias de estudiantes Xior que hay varias por España, hay que leer todas las clausulas. 800€ fianza+ dos meses por anticipado para reserva antes de la firma del contrato y te piden nada más entrar la firma del contrato de mínima estancia de 10 meses, si el residente sale antes te cobran la estancia total anual entorno a 9.500€ aunque estes solo una semana, ese es mi caso en Zaragoza, no te explican nada solo quieren que firmes cuanto antes. Así que si tienes alguna posibilidad de saltar a otra universidad mucho cuidado con elegir la cadena de residencias Xior.
Gracias, en las residencias de "mi campus" hacen lo mismo, con penalización de tres meses. Son contratos abusivos, no se si podrían ser legales, son poco transparentes.

Hola, ¿hay algún modo de ver la lista de espera de Valencia de modo similar a la de Valladolid, aunque no esté muy actualizada?

Si, la duda ahora es si esperar a Valladolid, ya que nuestra preferencia es Salamanca. Pero como son tan cortos los periodos de matrícula no se puede pensar mucho..
Enhorabuena por entrar en Santander !!!, por otro lado 12,841 para Salamanca lo veo difícil creo que está en la parte baja del intervalo, pero todo puede pasar, lo veo difícil para mi tal como está la cosa con 12.952 incluso para Valladolid estando la 88 en la lista de espera, saluditos !!!

Cuidado con lo que firmaís en las residencias de estudiantes Xior que hay varias por España, hay que leer todas las clausulas. 800€ fianza+ dos meses por anticipado para reserva antes de la firma del contrato y te piden nada más entrar la firma del contrato de mínima estancia de 10 meses, si el residente sale antes te cobran la estancia total anual entorno a 9.500€ aunque estes solo una semana, ese es mi caso en Zaragoza, no te explican nada solo quieren que firmes cuanto antes. Así que si tienes alguna posibilidad de saltar a otra universidad mucho cuidado con elegir la cadena de residencias Xior.
Nuestra experiencia con la Residencia Xior Velazquez
Por cierto, hay una versión más actualizada de ese documento de agosto en que la Complutense tiene 320 y no 295. 295 es también el número que pone en la web de la UCM cuando se consulta el grado. Este punto es importante que quede aclarado cuando den los datos de matrícula real. En principio le doy veracidad al 320 de la última versión del Ministerio... pero nunca se sabe.

Lo mismo pasa con lo que comentáis en Alcalá. Parece que eran 138 y la Universidad finalmente ha reducido a 127 la oferta. Pero en el documento del Ministerio, incluso en el actualizado a 1 de agosto que os comento, sigue saliendo 138. No obstante, 127 es la cifra que mencionaban en la respuesta de transparencia... Es clave aclarar esto porque estamos hablando de 25 y 11 plazas de diferencia, que pueden suponer varias centésimas en la nota de corte.
Por favor, dónde está la tabla actualizada?

Enhorabuena por entrar en Santander !!!, por otro lado 12,841 para Salamanca lo veo difícil creo que está en la parte baja del intervalo, pero todo puede pasar, lo veo difícil para mi tal como está la cosa con 12.952 incluso para Valladolid estando la 88 en la lista de espera, saluditos !!!
Para Valladolid y Salamanca @Fifos creo q tiene 12,991, si no me equivoco

en salamanca que ponderan las matematicas estamos con 12,991, la nota de Santander es ponderando química y biología

Cuidado con Xior Velázquez cuasi vinculada a la Universidad Europea: nosotros reservamos plaza el 20 de abril; anulamos a finales de junio- primeros de julio (con más de 60 días a la entrada en septiembre en residencia) porque fue admitida en Universidad de Deusto por lo que nos tenían que devolver de los 2.025 € más de 1.700 €, nos van dando largas y después de más de 6 correos electrónicos + no sé cuántas llamadas, conseguimos la devolución pasada la 2° quincena de agosto y con muy malos modos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás