Colitillo17
Miembro activo
Un 12,870Que nota tienes? Yo estoy el 55 en Jaén con un 13.05
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un 12,870Que nota tienes? Yo estoy el 55 en Jaén con un 13.05
Siempre es de agradecer cualquier información por pequeña que sea. Muchas gracias por compartir.CyL
Salamanca.
Buenos días, me acaba de decir un trabajador de USAL q ha ido a preguntar a secretaría y os cuento lo que le han dicho.
De momento el corte sigue siendo 13.040.
No juntas plazas para llamar, plaza que se queda libre llaman al siguiente y así sucesivamente.
Le ha preguntado si se espera mucha bajada en estos días y le dicen que ellos a día de hoy no saben ni quién ni cuántos van a renunciar.
Por favor no malinterpretéis lo que estoy poniendo, no quiero ni es mi intención agobiar a nadie pero os cuento lo que sé a día de hoy .
Seguramente esta semana el viernes le he dicho que vuelva y pregunte, si me entero de algo os lo cuento.
Sino queréis pq alguno se va a agobiar pues no pongo nada.
Suerte hoy para los que cojan plaza y los demás paciencia.
Yo entre sin problema, la matrícula tienes que hacerla hoy o mañana. Y estas dentro seguro porque la nota de corte quedó en 12,840.Alguien ha podido entrar en Cantabria. Ayer llamaron por teléfono para que estuvieramos hoy pendientes. 12,991 Ni han llamado, ni correo electrónico, ni puedo entrar a traves de su secretaria virtual.
La matrícula habría que hacerla el 12 y 13 .
Con 12,991 no hay nadie. Pasa de 12,993 a 12,990Alguien ha podido entrar en Cantabria. Ayer llamaron por teléfono para que estuvieramos hoy pendientes. 12,991 Ni han llamado, ni correo electrónico, ni puedo entrar a traves de su secretaria virtual.
La matrícula habría que hacerla el 12 y 13 .
Le vamos a llamar SAN CELSO!!!!!!Hola Felicidades a todos los que habéis entrado y agradeceros este foro.
Ayer recibí un correo de USC para permanecer en lista de espera con 12,812.
He escrito a D. Celso un correo y es para informaros que llamarán cerca de 50 y que probablemente recibirán un Gmail el 14.
A mi no me ha podido asegurar que sea uno de los convocados, pero que tenía gran probabilidad.
Muchas gracias Sarafdez. Con 12,870 estamos de momento en Valladolid, de oyente, esperando a ver si puede entrar y se van moviendo las listasEn lleida teneis buena conexión, pero en Andalucia estudiareis los 5 años de carrera "gratis" con la bonificación 99% de la junta (excepto el primer año a no ser que seais matricul honor, familia numerosa, beca mec)
Sin ponderar tiene menos nota 12,71 en Pais Vasco. Ves factible con esa nota de entrar en Valladolid, aunque sea en octubre?Pero esa nota es sin ponderar mates, con ella tendrias 13,0x
Y estás el 58 en jaen no? Pues habrá poca gente en la lista de espera porque estoy el 55 con 13.05Sin ponderar tiene menos nota 12,71 en Pais Vasco.
Y nosotros con 12,903 puesto 250 en Jaén no creo qué esté bienNo creo algo no esta bien. @Suluca esta 345 con 12,835
En pais vasco pondera quimica, biología e inglés.
Mi hija en Jaén la 81 con 13,035, desestima plaza.Y estás el 58 en jaen no? Pues habrá poca gente en la lista de espera porque estoy el 55 con 13.05
Fantástico, es nuestra oportunidad!!!
No, a partir de ahora nos enteraremos por aquí.¿Publican listas en algún sitio?
Enhorabuena!!! Q día más completo!!! Para q veáis q cuando en Julio os decían q ibais a ser admitidos en varios sitios a la vez tenían razón!!!Admitida en Badajoz con 13.000. Anulamos Zaragoza y renunciamos a Valladolid. Mil gracias a todos.... Llorando estamos
Perdon que sin mates tiene 12,841Con 12,991 no hay nadie. Pasa de 12,993 a 12,990
Pero en Valladolid, matemáticas pondera 0,2. Tendría que tener lo mismo que en AndalucíaClaro, el tiene más nota con mates por eso le ha contado en andalucia 13,0** Porque la gente con esa nota ha bajado de 100 puestos en almeria y jaén
Gracias.Yo entre sin problema, la matrícula tienes que hacerla hoy o mañana. Y estas dentro seguro porque la nota de corte quedó en 12,840.
Con 12,841 tiene que estar admitido. EnhorabuenaGracias.
Entra seguro!!!
Hola, me puede decir como entrar para ver la lista de espera de Valladolid?Entra seguro!!!
CANTABRIA :Perdon que sin mates tiene 12,841
Si, la duda ahora es si esperar a Valladolid, ya que nuestra preferencia es Salamanca. Pero como son tan cortos los periodos de matrícula no se puede pensar mucho..Con 12,841 tiene que estar admitido. Enhorabuena