MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Madrid

Pues está muy bien, ha sido útil escribirles
Los defensores, desde el curso pasado les llamaron la atención a las universidades de Madrid, q con toda su cara algunas cerraron el proceso en julio con plazas q se les iban quedando libres por los movimientos en otras universidades.
Vaya q sí sirven los emails, hacen milagros!!!!

Enhorabuena a los admitidos!!!💃💃

VALENCIA

Conocéis a alguien que hoy le hayan llamado de Valencia?
Y algunos de los admitidos ayer en Andalucia u hoy en Madrid que estuvieran matriculados en Valencia y vayan a anular?

Aquí andamos a cuentagotas.
Yyy Valencia. Es desesperante!!. Castellón en 12,996 y Valencia no baja nada! A este paso no bajamos del 13 ni en octubre

A ver si me podéis ayudar respecto de la Uni de LLeida, alguien que esté cursando allí y no hable catalán. ¿ Creéis que es impedimento para hacer la carrera el no conocer el catalán?, porque estamos matriculados de momento en Lleida y con lista de espera en Jaén el 58, Almeria el 57 y Córdoba el 121 , para poder decidir si seguimos matriculados en LLeida o matricularnos en alguna de las de Andalucia ya que tenemos mejor comunicación con Lleida desde Salamanca.
Que nota tienes? Yo estoy el 55 en Jaén con un 13.05

santiago es muy difícil encontrar alojamiento
soltó el gelmirez
Me voy preparando la tienda de campaña entonces 🥲

hola aún no
estamos en santiago de oyentes pero mi hijo está desesperado porque claro no tiene claves de acceso
pero resistiremos hasta final de mes!!!!!
Espero que entremos los dos!! Si entro yo antes, mientras podría darle lo que vayan subiendo los profesores, pero hasta el lunes no me incorporaría, y él podría ponerme al día.

Alguien ha podido entrar en Cantabria. Ayer llamaron por teléfono para que estuvieramos hoy pendientes. 12,991 Ni han llamado, ni correo electrónico, ni puedo entrar a traves de su secretaria virtual.
La matrícula habría que hacerla el 12 y 13 .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás