Suerte a los q esperan Extremadura, mi contacto está de vacaciones y no puedo ayudar está vezMil gracias! A ver si hay suerte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Suerte a los q esperan Extremadura, mi contacto está de vacaciones y no puedo ayudar está vezMil gracias! A ver si hay suerte
Muchas gracias
EnhorabuenaYyyy-UJI
Mi hija acaba de recibir email y SMS. Admitida con 12.996. Plazo de matrícula hasta el 13 de septiembre.
Dejará plaza en UPV, donde tenía 12.841.
Disculpa, MYJ. Si, la de tu hijo la había visto en el foro. Me refería al otro compañeroNo sé si t refieres a la nota d mi hijo. Ayer creo q la puse, pero t la digo d nuevo, 13,062. No está en observatorio porq la semana pasada lo actualicé sólo con las 3 preferencias actuales…Desde ayer no h podido actualizar d nuevo porq estamos con los papeleos habituales d medico d cabecera,etc… luego lo intento hacer
Venga q ya queda poco .Acaban de salir las adjudicaciones de Extremadura. Puesto 16 con 12,95
Enhorabuena!!!Admitida en Badajoz con 13.000. Anulamos Zaragoza y renunciamos a Valladolid. Mil gracias a todos.... Llorando estamos
santiago es muy difícil encontrar alojamientoCreo recordar q ayer o anteayer alguien puso q habia anulado matricula y dejaba plaza en una residencia pero no recuerdo el nombreA ver si alguien s acuerda
Está complicado en.casi todos sitios es cierto.santiago es muy difícil encontrar alojamiento
soltó el gelmirez
EnhorabuenaaaaaaaAdmitida en Badajoz con 13.000. Anulamos Zaragoza y renunciamos a Valladolid. Mil gracias a todos.... Llorando estamos
No me sale el enlace de nota de corte en la página de UEXMedicina nuevo corte de Extremadura: 12,989
Veterinaria: 11,352