MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola,
Entiendo que estéis todos pendientes de las admisiones en las públicas pero por favor pensad en que hay estudiantes pendientes de las privadas cuyas listas no avanzan si NO anuláis la privada.
Pensad en los demás y anular las facultades a las que no vais a ir incluyendo las privadas que hoy me han dicho que algunos no anulan y se limitan a devolver el recibo a final de mes y ya es tarde para llamar a un alumno de lista de espera!

Hola :) Felicidades a todos los que habéis entrado y agradeceros este foro.
Ayer recibí un correo de USC para permanecer en lista de espera con 12,812.
He escrito a D. Celso un correo y es para informaros que llamarán cerca de 50 y que probablemente recibirán un Gmail el 14.
A mi no me ha podido asegurar que sea uno de los convocados, pero que tenía gran probabilidad.
Gracias!! He soltado bioquímica en Córdoba.
Solo tengo de opción Santiago de Compostela porque no conocía este foro, pensé que no tenía posibilidades y mi idea era repetir selectividad.
Por casualidad sabéis de alguna plaza libre en alguna residencia, piso de estudiantes o cualquier cosa con camita que sirva para subsistir allí?
@Claucc dejaba el colegio mayor Gelmirez. Mira cuanto antes el alojamiento porque en Santiago es complicado. Mucha suerte y seguro que el viernes estás dentro 🍀🍀

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás