Valladolid último admitido 13,000
No le falta nadsYa está publicada la lista. Corte en 12,998. Mi hijo se ha quedado el 6 en lista espera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Valladolid último admitido 13,000
No le falta nadsYa está publicada la lista. Corte en 12,998. Mi hijo se ha quedado el 6 en lista espera
Si a todosUna duda. Con la nota de mi hijo en lista espera hay 7. Llamarían a todos los de la misma nota?
oleeeeee que bien ENHORABUENA!!!!Admitidos en Valladolid!!! 13,008
No tengo palabras para agradecer el apoyo de este foro. Sin vosotros esto no hubiera sido posible. Especialmente a @Sarafdez que ha sido nuestro ángel de la guarda en todo este proceso. A vuestra disposición para lo que necesitéis.
Enhorabuena!! Estoy emocionada que alegria me habéis dado hoy!!Admitida!!!! No nos lo creemos!!! Gracias a todo el foro por todo los ánimos. Gracias de corazón!!! Confiar en las estimaciones, todo llega!!!!
AY como me alegro!!!!! ENHORABUENA!!!!Admitida!!!! No nos lo creemos!!! Gracias a todo el foro por todo los ánimos. Gracias de corazón!!! Confiar en las estimaciones, todo llega!!!!
EnhorabuenaAdmitida!!!! No nos lo creemos!!! Gracias a todo el foro por todo los ánimos. Gracias de corazón!!! Confiar en las estimaciones, todo llega!!!!
Hola Felicidades a todos los que habéis entrado y agradeceros este foro.
Ayer recibí un correo de USC para permanecer en lista de espera con 12,812.
He escrito a D. Celso un correo y es para informaros que llamarán cerca de 50 y que probablemente recibirán un Gmail el 14.
A mi no me ha podido asegurar que sea uno de los convocados, pero que tenía gran probabilidad.
@Claucc dejaba el colegio mayor Gelmirez. Mira cuanto antes el alojamiento porque en Santiago es complicado. Mucha suerte y seguro que el viernes estás dentroGracias!! He soltado bioquímica en Córdoba.
Solo tengo de opción Santiago de Compostela porque no conocía este foro, pensé que no tenía posibilidades y mi idea era repetir selectividad.
Por casualidad sabéis de alguna plaza libre en alguna residencia, piso de estudiantes o cualquier cosa con camita que sirva para subsistir allí?
En Valladolid?Ya está publicada la lista. Corte en 12,998. Mi hijo se ha quedado el 6 en lista espera
Mil gracias! A ver si hay suerte
Enhorabuena!!!Admitida!!!! No nos lo creemos!!! Gracias a todo el foro por todo los ánimos. Gracias de corazón!!! Confiar en las estimaciones, todo llega!!!!