Qué alegría más grandeYo habia perdida la esperanza, @Erem @paulamarti admitid@s!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué alegría más grandeYo habia perdida la esperanza, @Erem @paulamarti admitid@s!!
Enhorabuena!!!Por ahora no
Admitida en Valladolid 13,003
Tú sabes algo? Hasta dónde llegó?Por ahora no, sera mala señal?
No sé si t refieres a la nota d mi hijo. Ayer creo q la puse, pero t la digo d nuevo, 13,062. No está en observatorio porq la semana pasada lo actualicé sólo con las 3 preferencias actuales…Desde ayer no h podido actualizar d nuevo porq estamos con los papeleos habituales d medico d cabecera,etc… luego lo intento hacerSi, la tuya la sabía. Era la del otro participante pq no está en el observatorio.
Gracias
Por cierto, sería muy bueno que se incluyesen las notas en el observatorio pq así se facilita también la labor de los moderadores y de @carlosg
Enhorabuena! Viene en la lista de admitidos con fecha de hoy en la pagina o lo han comunicado por e-mail?Admitida en Valladolid 13,003
Enhorabuena !!!Admitidos en Valladolid!!! 13,008
No tengo palabras para agradecer el apoyo de este foro. Sin vosotros esto no hubiera sido posible. Especialmente a @Sarafdez que ha sido nuestro ángel de la guarda en todo este proceso. A vuestra disposición para lo que necesitéis.
EnhorabuenaAdmitidos en Valladolid!!! 13,008
No tengo palabras para agradecer el apoyo de este foro. Sin vosotros esto no hubiera sido posible. Especialmente a @Sarafdez que ha sido nuestro ángel de la guarda en todo este proceso. A vuestra disposición para lo que necesitéis.
Enhorabuena a tod@sAdmitidos en Valladolid!!! 13,008
Creo recordar q ayer o anteayer alguien puso q habia anulado matricula y dejaba plaza en una residencia pero no recuerdo el nombreA ver si alguien s acuerdaGracias!! He soltado bioquímica en Córdoba.
Solo tengo de opción Santiago de Compostela porque no conocía este foro, pensé que no tenía posibilidades y mi idea era repetir selectividad.
Por casualidad sabéis de alguna plaza libre en alguna residencia, piso de estudiantes o cualquier cosa con camita que sirva para subsistir allí?
Por emailEnhorabuena! Viene en la lista de admitidos con fecha de hoy en la pagina o lo han comunicado por e-mail?
Felicidades. Habéis sido unos luchadores muy constantes.Admitidos en Valladolid!!! 13,008
Admitida en VALLADOLID con 13,002
acabo de recibir email .
Mucha suerte
Enhorabuena a todosAdmitidos en Valladolid!!! 13,008
Entra seguro!!!Ya está publicada la lista. Corte en 12,998. Mi hijo se ha quedado el 6 en lista espera