Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nos informarás de las convalidaciones, que tengo la hija de una amiga en Vic!Nono en vic es todo en catalán y en la UAB aún no se decirte empiezo el miércoles
Sé que inicialmente eran 127. Pero vi en un documento PDF, para toda España, donde venía que eran más. Voy a tratar de adjuntar fotos del PDF, o el PDF, donde pone las plazas para todas las Facultades este añoLa UAH siempre ofertaba 120 plazas. Este año con el aumento general oferta 127.
Suerte.
Que nota tienes?¿Creéis que es posible que baje Sevilla aún más o con la bajada de hoy va a bajar poco?
En Redacción Médica en marzo publicaron unos listados y decían que Alcalá iba aumentar 18 plazas sobre sus 120 plazas, pero yo creo que solo ha aumentado siete plazas que es lo que aparece en la web oficial de la universidad para este curso. Ojalá sean las 18 que comentáis.Sé que inicialmente eran 127. Pero vi en un documento PDF, para toda España, donde venía que eran más. Voy a tratar de adjuntar fotos del PDF, o el PDF, donde pone las plazas para todas las Facultades este año
13,121Que nota tienes?
algo más bajara quedán tres listas de resultas todavia
Mi hijo lo hizo, desistió y conservo solamente las dos primeras opciones. Hoy lo admitieron en la segunda opción. Lo que no puedes es cambiar tu orden de preferencias o añadir nuevasBuenas noches, una duda que me ha surgido, si en las lista de espera de Andalucia se desiste de 2 facultades pero en el resto se sigue poniendo confirmada, no te echan del proceso, verdad? Gracias
Si se puede cambiar el orden de preferencia, nosotros lo hicimos ayer y tenemos el comprobanteMi hijo lo hizo, desistió y conservo solamente las dos primeras opciones. Hoy lo admitieron en la segunda opción. Lo que no puedes es cambiar tu orden de preferencias o añadir nuevas
Muchas gracias!!!Mi hijo lo hizo, desistió y conservo solamente las dos primeras opciones. Hoy lo admitieron en la segunda opción. Lo que no puedes es cambiar tu orden de preferencias o añadir nuevas
13,062Puedes indicar qué nota tenías? Muchas gracias.
Por cierto, hay una versión más actualizada de ese documento de agosto en que la Complutense tiene 320 y no 295. 295 es también el número que pone en la web de la UCM cuando se consulta el grado. Este punto es importante que quede aclarado cuando den los datos de matrícula real. En principio le doy veracidad al 320 de la última versión del Ministerio... pero nunca se sabe.
Si Carlos q estás en buena racha!!!A la espera de la UAH en el puesto 83, veis probable que entre?
Ha comentado q aún no le han dicho nada q espera q le digan algo esta semanaDe Vic a UAB que te han convalidado?