MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No se si sirve de mucho esta info pero hoy en algunas clases en Santiago se ha repetido varías veces que los grupos de prácticas son aproximados porque aún falta gente por llegar. Digo yo que esto significa que van a llamar a bastante más gente aún

Buenas noches, una duda que me ha surgido, si en las lista de espera de Andalucia se desiste de 2 facultades pero en el resto se sigue poniendo confirmada, no te echan del proceso, verdad? Gracias

Sé que inicialmente eran 127. Pero vi en un documento PDF, para toda España, donde venía que eran más. Voy a tratar de adjuntar fotos del PDF, o el PDF, donde pone las plazas para todas las Facultades este año
En Redacción Médica en marzo publicaron unos listados y decían que Alcalá iba aumentar 18 plazas sobre sus 120 plazas, pero yo creo que solo ha aumentado siete plazas que es lo que aparece en la web oficial de la universidad para este curso. Ojalá sean las 18 que comentáis.

Que nota tienes?
algo más bajara quedán tres listas de resultas todavia
13,121

Buenas noches, una duda que me ha surgido, si en las lista de espera de Andalucia se desiste de 2 facultades pero en el resto se sigue poniendo confirmada, no te echan del proceso, verdad? Gracias
Mi hijo lo hizo, desistió y conservo solamente las dos primeras opciones. Hoy lo admitieron en la segunda opción. Lo que no puedes es cambiar tu orden de preferencias o añadir nuevas

Por cierto, hay una versión más actualizada de ese documento de agosto en que la Complutense tiene 320 y no 295. 295 es también el número que pone en la web de la UCM cuando se consulta el grado. Este punto es importante que quede aclarado cuando den los datos de matrícula real. En principio le doy veracidad al 320 de la última versión del Ministerio... pero nunca se sabe.

Lo mismo pasa con lo que comentáis en Alcalá. Parece que eran 138 y la Universidad finalmente ha reducido a 127 la oferta. Pero en el documento del Ministerio, incluso en el actualizado a 1 de agosto que os comento, sigue saliendo 138. No obstante, 127 es la cifra que mencionaban en la respuesta de transparencia... Es clave aclarar esto porque estamos hablando de 25 y 11 plazas de diferencia, que pueden suponer varias centésimas en la nota de corte.

Última edición:
Cuidado con lo que firmaís en las residencias de estudiantes Xior que hay varias por España, hay que leer todas las clausulas. 800€ fianza+ dos meses por anticipado para reserva antes de la firma del contrato y te piden nada más entrar la firma del contrato de mínima estancia de 10 meses, si el residente sale antes te cobran la estancia total anual entorno a 9.500€ aunque estes solo una semana, ese es mi caso en Zaragoza, no te explican nada solo quieren que firmes cuanto antes. Así que si tienes alguna posibilidad de saltar a otra universidad mucho cuidado con elegir la cadena de residencias Xior.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás