MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
O sea que la resulta de Andalucía del día 4 de septiembre no ha movido Salamanca ni Valladolid?
Me cuesta creermelo, o quizás esté equivocada
lo que ocurre es que hay mucha gente que sigue aguantando salamanca hasta que se despeje algo mas andalucia, movio esas 3 plazas que ha habido de llamamientos hoy, supongo que con las listas de las siguientes semanas de andalucia y la de mañana de valladolid vaya quedando la situación algo mas despejada

lo que ocurre es que hay mucha gente que sigue aguantando salamanca hasta que se despeje algo mas andalucia, movio esas 3 plazas que ha habido de llamamientos hoy, supongo que con las listas de las siguientes semanas de andalucia y la de mañana de valladolid vaya quedando la situación algo mas despejada
Yo creo que la resulta de hoy de Andalucía, va a mover Salamanca bastante.

Pues la impresión y la respuesta del personal de Valladolid no ha sido esa.
Ha sido como que donde iba yo a estas alturas buscando un hueco.
Además de decitne que se tSrda mucho en anular las matrículas.

Creo que 3
Buenas tardes, alguien sabe el número de personas que han sido admitidos hoy en el segundo llamamiento presencial de Salamanca.

Pues la impresión y la respuesta del personal de Valladolid no ha sido esa.
Ha sido como que donde iba yo a estas alturas buscando un hueco.
Además de decitne que se tSrda mucho en anular las matrículas.
Aquí , en el foro han dicho antes que van a convocar sobre 12 plazas.

A nosotros q tb nos han llamado esta mañana sinplemente nos han preguntado si estabamos interesados en una plaza y al decirle que gracias pero que ya teníamos otra opción nos ha dicho q nos enviaria un correo(que espero aún) en el que además de la llamada pusiese que no nos interesaba para tenerlo escrito. Nada más, no han ofertado el idioma

Puedes indicar qué nota tenías? Muchas gracias.

UAM
puesto en la lista de espera ha pasado ahora mismo de 46 (sin variar desde julio) a 40 cuándo sabemos que han llamado al menos a 24. Tengo 13.106. Alguien más en situación similar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás