MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo eso de la sobreadmisión no termino muy bien de creermelo, imaginate que en el caso de la UAH que comentáis que quedan SUPUESTAMENTE 20 plazas. Habiendo llamado a 100, imaginate si 30 se quieren matricular... problema gordo para ellos
Hace dos años en Santiago se comieron con patatas a algunos alumnos. Además fue en el primer corte y ya no pudieron mover más sus listas.

No me parece bien la verdad, si esperan a que la gente pague tasas ya cuando se marchen la gente no lo va hacer por desconocimiento.
Hay universidades donde pagas todo al principio, y luego cuando quieres anular envias un correo y ya esta.
Eso es lo lógico, a nosotros tampoco nos pareció bien, porque más de uno seguramente que cuando le llegue la carta de pago no hará ni caso, sobre todo esas personas que han estado matriculadas en dos y tres universidades. Empatía 0

No me parece bien la verdad, si esperan a que la gente pague tasas ya cuando se marchen la gente no lo va hacer por desconocimiento.
Hay universidades donde pagas todo al principio, y luego cuando quieres anular envias un correo y ya esta.
En Valladolid si tú haces pago único, pagas todo al principio, pero si lo pones fraccionado el 1º cargo te lo hacen en septiembre y si anulas antes, no les ha dado tiempo a cobrártelo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás