Yyy-ValenciaPuedes indicar qué nota tenías? Muchas gracias.
Puedes decir cuál es tu nota? Así nos vamos haciendo una idea de por dónde van los tiros.
Mi hija tiene 12,984, aún lejos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yyy-ValenciaPuedes indicar qué nota tenías? Muchas gracias.
Igual que mi hija!Siiii, muchísimas gracias.
Esta mañana se fue al acto de bienvenida, casi sin dormir de la felicidad tan inmensa que tiene,
A todos los que seguís en el proceso, os deseo mucho ánimo Y que pronto tengáis vuestra plaza.
Hace dos años en Santiago se comieron con patatas a algunos alumnos. Además fue en el primer corte y ya no pudieron mover más sus listas.Yo eso de la sobreadmisión no termino muy bien de creermelo, imaginate que en el caso de la UAH que comentáis que quedan SUPUESTAMENTE 20 plazas. Habiendo llamado a 100, imaginate si 30 se quieren matricular... problema gordo para ellos
¿A que te refieres con que se los tuvieron que comer?... ¿Acabaron con más estudiantes que plazas ofertadas por culpa de sobreadmisión?Hace dos años en Santiago se comieron con paratas a algunos alumnos. Además fue en el primer corte y ya no pudieron mover más sus listas.
Pero en la UAB se estudia en castellano?Si porque estaba en Vic y ahora me he cambiado a la UAB
Correcto. Entre ellos a mi prima.¿A que te refieres con que se los tuvieron que comer?... ¿Acabaron con más estudiantes que plazas ofertadas por culpa de sobreadmisión?
No, al matricular las tasas no nos las cobraron, me imagino que ellos son conscientes de todos estos movimientos.En la matricula no pagais por primera vez las tasas adminstrativas y coste de las asignaturas??
Hola , mi hija está matriculada en la UJiHola!!! Hay alguien en el foro que estudie en la UJI? Por preguntarle algunas cosas!!
Y es de primero???Hola , mi hija está matriculada en la UJi
Creo que es en Vic que se estudia en castellano. Después entró en UAB e hizo medio curso " entiendo".Pero en la UAB se estudia en castellano?
Sí en primeroY es de primero???
QUE YO SEPA, EN TEORÍA ERAN 127 + 11 DE AMPLIACIÓN ESTE AÑO = 138 PLAZASMi hija ha empezado hoy las clases en UAH, el profe de Bioquímica les ha dicho que actualmente hay 109 matriculados....y creo que son 127 las plazas.
Eso es lo lógico, a nosotros tampoco nos pareció bien, porque más de uno seguramente que cuando le llegue la carta de pago no hará ni caso, sobre todo esas personas que han estado matriculadas en dos y tres universidades. Empatía 0No me parece bien la verdad, si esperan a que la gente pague tasas ya cuando se marchen la gente no lo va hacer por desconocimiento.
Hay universidades donde pagas todo al principio, y luego cuando quieres anular envias un correo y ya esta.
En Vic se estudia en catalán, menos la primera asignatura de primero que es en castellano y la optativa que es en inglésCreo que es en Vic que se estudia en castellano. Después entró en UAB e hizo medio curso " entiendo".
Pués creía haber leído que primero era en catalán, perdón.En Vic se estudia en catalán, menos la primera asignatura de primero que es en castellano y la optativa que es en inglés
En Valladolid si tú haces pago único, pagas todo al principio, pero si lo pones fraccionado el 1º cargo te lo hacen en septiembre y si anulas antes, no les ha dado tiempo a cobrártelo.No me parece bien la verdad, si esperan a que la gente pague tasas ya cuando se marchen la gente no lo va hacer por desconocimiento.
Hay universidades donde pagas todo al principio, y luego cuando quieres anular envias un correo y ya esta.
holaEn la matricula no pagais por primera vez las tasas adminstrativas y coste de las asignaturas??
Aún no me han dicho nada de supone que esta semanaBuenas tardes! Te han convalidado muchas? Gracias de antemano
Nono en vic es todo en catalán y en la UAB aún no se decirte empiezo el miércolesCreo que es en Vic que se estudia en castellano. Después entró en UAB e hizo medio curso " entiendo".
La UAH siempre ofertaba 120 plazas. Este año con el aumento general oferta 127.QUE YO SEPA, EN TEORÍA ERAN 127 + 11 DE AMPLIACIÓN ESTE AÑO = 138 PLAZAS