Pero ahí aparece la actualización del 4 de septiembre. No encuentro la del 11.Tienes buscar en el desplegable Medicina Zaragoza o Huesca lo q te interesa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero ahí aparece la actualización del 4 de septiembre. No encuentro la del 11.Tienes buscar en el desplegable Medicina Zaragoza o Huesca lo q te interesa
No hay listas de espera actualizadas. La única que hay es la primera que sacaron en Julio.Podéis darme el link para entrar en aragón en listas de espera? Por más vueltas que doy, no consigo ver nada del 11 de septiembre. Gracias.
13,040Como ha quedado la nota esta mañana en Salamanca??
100 admitidos ahora? Entonces cuantos se quedaron con la 1º matrícula ? 20 personas? No entiendo nadamás o menos 100 admitidos en Alcalá justo cuando empieza el curso... con día y medio de plazo para matricularse cuando alguno llevaba esperando la lista más de un mes... vaya escándalo!
Yo! Bueno hoy ha sido mi primer díaHola!!! Hay alguien en el foro que estudie en la UJI? Por preguntarle algunas cosas!!
Mi hija ha empezado hoy las clases en UAH, el profe de Bioquímica les ha dicho que actualmente hay 109 matriculados....y creo que son 127 las plazas.100 admitidos ahora? Entonces cuantos se quedaron con la 1º matrícula ? 20 personas? No entiendo nada
No. Alcalá debe tener más de 100 matriculados. Admiten a 100 porque hacen cálculos de la gente que va a rechazar. En este caso son más que el resto de Madrid porque no había que confirmar permanencia en listas.100 admitidos ahora? Entonces cuantos se quedaron con la 1º matrícula ? 20 personas? No entiendo nada
Perdona mi ignorancia. A qué te refieres con lo de la eficiencia? Es que habré entendido mal, porque como van a llamar ahora a 100 con lo pequeña que es?Yo diría que van a tener una eficiencia de aprox. 10% teniendo en cuenta que la lista está virgen desde el 14 de julio.
No sé cuántas plazas tienen realmente pero si tienen más de 30 esto puede ser eterno
ya me parecía que algo no cuadraba ! Gracias de nuevo @martacvmNo. Alcalá debe tener más de 100 matriculados. Admiten a 100 porque hacen cálculos de la gente que va a rechazar. En este caso son más que el resto de Madrid porque no había que confirmar permanencia en listas.
Los de admisión después de tantos años saben hacer ya esto con los ojos cerrados.
EntendidoMi hija ha empezado hoy las clases en UAH, el profe de Bioquímica les ha dicho que actualmente hay 109 matriculados....y creo que son 127 las plazas.
Pero no empezaban las clases en Octubre?Yo! Bueno hoy ha sido mi primer día
A nosotros q tb nos han llamado esta mañana sinplemente nos han preguntado si estabamos interesados en una plaza y al decirle que gracias pero que ya teníamos otra opción nos ha dicho q nos enviaria un correo(que espero aún) en el que además de la llamada pusiese que no nos interesaba para tenerlo escrito. Nada más, no han ofertado el idiomaOk,podrías compartir qué idioma le han ofrecido ???
3Buenas tardes, alguien sabe el número de personas que han sido admitidos hoy en el segundo llamamiento presencial de Salamanca. Muchas gracias.
No han aceptado a 100Yo eso de la sobreadmisión no termino muy bien de creermelo, imaginate que en el caso de la UAH que comentáis que quedan SUPUESTAMENTE 20 plazas. Habiendo llamado a 100, imaginate si 30 se quieren matricular... problema gordo para ellos
Han dicho que estaban completos, que ya no quedaba ninguna plaza libre. Ahora a esperar anulaciones.
O sea que la resulta de Andalucía del día 4 de septiembre no ha movido Salamanca ni Valladolid?Han dicho que estaban completos, que ya no quedaba ninguna plaza libre. Ahora a esperar anulaciones.