MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
USC Nos manda correo para confirmar antes del jueves 14. a las 10.00 si quiere continuar en lista de espera.
12,841.
Nos llamaron de Cantabria esta mañana para que estemos pendientes mañana 12, que imagino sera para ver si queremos hacer matrícula. No confirmaríamos entonces en Santiago el 14
En espera de Salamanca con 12,991

100 admitidos ahora? Entonces cuantos se quedaron con la 1º matrícula ? 20 personas? No entiendo nada
No. Alcalá debe tener más de 100 matriculados. Admiten a 100 porque hacen cálculos de la gente que va a rechazar. En este caso son más que el resto de Madrid porque no había que confirmar permanencia en listas.
Los de admisión después de tantos años saben hacer ya esto con los ojos cerrados.

Yo diría que van a tener una eficiencia de aprox. 10% teniendo en cuenta que la lista está virgen desde el 14 de julio.
No sé cuántas plazas tienen realmente pero si tienen más de 30 esto puede ser eterno
Perdona mi ignorancia. A qué te refieres con lo de la eficiencia? Es que habré entendido mal, porque como van a llamar ahora a 100 con lo pequeña que es?
No. Alcalá debe tener más de 100 matriculados. Admiten a 100 porque hacen cálculos de la gente que va a rechazar. En este caso son más que el resto de Madrid porque no había que confirmar permanencia en listas.
Los de admisión después de tantos años saben hacer ya esto con los ojos cerrados.
ya me parecía que algo no cuadraba ! Gracias de nuevo @martacvm
Mi hija ha empezado hoy las clases en UAH, el profe de Bioquímica les ha dicho que actualmente hay 109 matriculados....y creo que son 127 las plazas.
Entendido 😅

Última edición por un moderador:
Yo eso de la sobreadmisión no termino muy bien de creermelo, imaginate que en el caso de la UAH que comentáis que quedan SUPUESTAMENTE 20 plazas. Habiendo llamado a 100, imaginate si 30 se quieren matricular... problema gordo para ellos

Buenas tardes, alguien sabe el número de personas que han sido admitidos hoy en el segundo llamamiento presencial de Salamanca. Muchas gracias.

Ok,podrías compartir qué idioma le han ofrecido ???
A nosotros q tb nos han llamado esta mañana sinplemente nos han preguntado si estabamos interesados en una plaza y al decirle que gracias pero que ya teníamos otra opción nos ha dicho q nos enviaria un correo(que espero aún) en el que además de la llamada pusiese que no nos interesaba para tenerlo escrito. Nada más, no han ofertado el idioma

Yo eso de la sobreadmisión no termino muy bien de creermelo, imaginate que en el caso de la UAH que comentáis que quedan SUPUESTAMENTE 20 plazas. Habiendo llamado a 100, imaginate si 30 se quieren matricular... problema gordo para ellos
No han aceptado a 100
Lo que pasa es que como no han depurado las listas previamente, han tenido que llamar a 100 para cubrir las plazas que tenian previstas (a lo sumo con un pequeño exceso de matricula para prever futuras caídas por cambios)
Si hubieran pedido confirmación de interés y hubieran hecho mas asignaciones previas no estarían en estas. Pero prefieren que las otras universidades de Madrid estabilicen su oferta y así ellos tienen que trabajar menos. Que ya haya empezado el curso no parece preocuparles demasiado.
Y a los alumnos y familias que están esperando pues eso ....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás