Admitida en Navarra, también rechazamosYyyy - Navarra
Admitida en Navarra. Rechazo la plaza
Yyyy Navarra.Admitida en Navarra, también rechazamos
Admitida y rechazamos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Admitida en Navarra, también rechazamosYyyy - Navarra
Admitida en Navarra. Rechazo la plaza
Yyyy Navarra.Admitida en Navarra, también rechazamos
Muchas gracias. Su primera opción es Ciudad Real.Q buena noticia. Es tu primera opción?
Perdón; para anular la plaza hay q pagar tasas?????Please, procedan a anulación.
Yyyy-UAHYyyy-UAH
Están llamando.
Mi hijo con 13,093 entra. Estaba el 21 en lista de espera.
Liberamos URJC.
Gracias a todos y mucha suerte.
Uyyyyy......tienen alguna plazaYyyy-UCM
He conseguido hablar con admisión de medicina y me han dicho que"parece ser" que tienen sobreadmision y es posible que no llamen a casi nadie.
Que que quizás llamarán esta semana pero que va a ser pocos llamamientos y si se hacen. No han sido muy positivos la verdad, pero tampoco han querido mojarse.
Oleeeeer!!!!!!!!!!MADRID.
Me acaban de llamar de la UAM con un 13,138 (estaba la n8). En cuanto realice la matricula anulo en la URJC. Dan 24h para matricularse, y mandan correo electrónico y llaman telefónicamente.
Muchas gracias a todos
Q alegría Carlos!!! Sigue resistiendo por si te llega tu mejor preferenciaAdmitido en Zaragoza 12,849. No me lo creo!!!!! Anulo matrícula Huesca, y dejo lista espera en Santiago, Cantabria y Oviedo. No se si tengo alguna esperanza en Badajoz que tengo 110
@cgarcYyyy-UJI
@CGar, han llamado a unos 60 pq mi hija ha bajado con 12.914 de la posición 200 a la 140. Lo subo al observatorio
Siiii, muchísimas gracias.
Acabo de llamar y me han dicho que podemos matricularlo hasta el miércoles a las. 14:30. Si mañana no entra en Valladolid vamos el miércoles a primera
Uyyyyy......tienen alguna plaza
Si sacan solo 1 plaza, mueven montañas!!
A por ella, enviad
A ver si sacan mas de unaUyyyyy......tienen alguna plaza
Si sacan solo 1 plaza, mueven montañas!!
A por ella, enviad email!!!!!
Q alegría!!!!Nos han avisado por SMS.
Mi hijo ha sido admitido esta mañana con 13,096 y se matricula en su primera opción. Por fin terminamos la espera
Dejamos plaza libre en URJC.
A día 1 de Septiembre si la información era fideligna disponían de 10 plazas. Pero estoy baila mucho a principios de Septiembre.Yo diría que van a tener una eficiencia de aprox. 10% teniendo en cuenta que la lista está virgen desde el 14 de julio.
No sé cuántas plazas tienen realmente pero si tienen más de 30 esto puede ser eterno
En principio creo si actualizan. Habrá que preguntarle a la gente que sigue en lista de la UAH si a ellos les han actualizado el puesto.Mi hija sigue en lista de espera en la misma posición . No actualizan?
Prácticamente todo el mundo dice que no hay problemas con el idioma.A ver si me podéis ayudar respecto de la Uni de LLeida, alguien que esté cursando allí y no hable catalán. ¿ Creéis que es impedimento para hacer la carrera el no conocer el catalán?, porque estamos matriculados de momento en Lleida y con lista de espera en Jaén el 58, Almeria el 57 y Córdoba el 121 , para poder decidir si seguimos matriculados en LLeida o matricularnos en alguna de las de Andalucia ya que tenemos mejor comunicación con Lleida desde Salamanca.
Yo he hecho la mitad de la carrera en catalán sin saber nada y no ha habido ningún problema. Después del primer mes de entiende todo perfectamenteA ver si me podéis ayudar respecto de la Uni de LLeida, alguien que esté cursando allí y no hable catalán. ¿ Creéis que es impedimento para hacer la carrera el no conocer el catalán?, porque estamos matriculados de momento en Lleida y con lista de espera en Jaén el 58, Almeria el 57 y Córdoba el 121 , para poder decidir si seguimos matriculados en LLeida o matricularnos en alguna de las de Andalucia ya que tenemos mejor comunicación con Lleida desde Salamanca.
¿El correo es de admisión o de que confirmes seguir en listas?Yyyy-USC
Recibido correo de Santiago con 12,797 esta mañana
No son muchos, a ver si entras ya el martes!!100 creo
Sí, se actualizan. Yo he avanzado 100 puestos, por eso asumo que han habido 100 admisiones (no hay botón para salirse de la lista).En principio creo si actualizan. Habrá que preguntarle a la gente que sigue en lista de la UAH si a ellos les han actualizado el puesto.
Si perdón, lo vi ahora. Esta mañana no me daban el dato.A día 1 de Septiembre si la información era fideligna disponían de 10 plazas. Pero estoy baila mucho a principios de Septiembre.
Se ve que están llamando a mucha gente precisamente para intentar llenar antes de que empiece el curso. Que tampoco son tantos teniendo en cuenta que la UAH no depura listas.
Suerte.
En principio creo si actualizan. Habrá que preguntarle a la gente que sigue en lista de la UAH si a ellos les han actualizado el puesto.
Y luego cambiaste de facultad?Yo he hecho la mitad de la carrera en catalán sin saber nada y no ha habido ningún problema. Después del primer mes de entiende todo perfectamente
Tienes buscar en el desplegable Medicina Zaragoza o Huesca lo q te interesaPodéis darme el link para entrar en aragón en listas de espera? Por más vueltas que doy, no consigo ver nada del 11 de septiembre. Gracias.
Si porque estaba en Vic y ahora me he cambiado a la UABY luego cambiaste de facultad?
Yo acabo de hablar con una niña que el año pasado hizo primero el Lérida sin problemas sin saber nada de catalán . Se viene este año pero por distancia y con mucha pena . Por cierto este año ha entrado en Salamanca en el cupo de deportista y hoy en Oviedo y me pregunta y no tengo ni idea en cual le convalidarán más… alguen sabe?