Perdón UAHComo esta avisando UHA ...TELEFONO , Correo o SMS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdón UAHComo esta avisando UHA ...TELEFONO , Correo o SMS
Antes de lo que pensaba, lo que es muy raro es Oviedo...Yyyy-USC
Recibido correo de Santiago con 12,797 esta mañana
Nos han avisado por SMS.Perdón UAH
EnhorabuenaNos han avisado por SMS.
Mi hijo ha sido admitido esta mañana con 13,096 y se matricula en su primera opción. Por fin terminamos la espera
Dejamos plaza libre en URJC.
Ok,podrías compartir qué idioma le han ofrecido ???VALENCIA
A mi hija con 13.062 y puesto 5 en la lista de espera le han llamado esta mañana, no matriculamos, nos quedamos en UJI
Piensa que la mayoría de gente le daría confirmar lista de espera el día 31, y por aquel entonces no había salido de ninguna otra comunidad desde julio, era de esperar. Confiamos en que ahora sí comiencen a moverse más rápidoAntes de lo que pensaba, lo que es muy raro es Oviedo...
a mi me han llamado con un puesto n8, no se cuanto mas habra bajado la listaHoy ha estado llamando la UAM, estaría bien hasta que persona/nota se ha quedado
Contad conmigo please!!Hacemos un grupo para enviarle ramo de flores?? Hablo enserio.
Escribidme en privado interesados para no llenar el hilo de notas de corte, se de una persona que le puede entregar.
eso espero, que duró se está haciendoPiensa que la mayoría de gente le daría confirmar lista de espera el día 31, y por aquel entonces no había salido de ninguna otra comunidad desde julio, era de esperar. Confiamos en que ahora sí comiencen a moverse más rápido
Tienes muchos delante @Evanai?eso espero, que duró se está haciendo
100 creoTienes muchos delante @Evanai?
Yo diría que van a tener una eficiencia de aprox. 10% teniendo en cuenta que la lista está virgen desde el 14 de julio.más o menos 100 admitidos en Alcalá justo cuando empieza el curso... con día y medio de plazo para matricularse cuando alguno llevaba esperando la lista más de un mes... vaya escándalo!
Please, procedan a anulación.Valladolid te envía la carta de pago, en nuestro caso solo tasas y hasta que no lo ingresas en el Banco Santander y les envías el justificante no te anulan la plaza. Por favor los que hayan anulado Valladolid que paguen las tasas y envien el justificante
Q maravilla!!!Mi hijo Victor admitido en medicina de la UA esta mañana con 13, 022 deja matricula libre en la U de Zaragoza. ¡¡¡ Vamoooooos!!!.
Q alegría!!!!!!Buenos días .
admitida y matriculada en UA con un 13.021.
anulanos matrícula en USC.
salimos de las listas de distrito Madrid, Valencia , UJI, UMH, UCYL y UCLM.
Estamos como locos de contentos .
gracias a todos por vuestro apoyo y en especial @Sarafdez y @cgarc , aunque todos sin excepciones nos habéis acompañado en este proceso tan duro.
ánimo a todos los tod@s, que si se puede!!!!
No te han dado un número de vacantes?. Que nerviosSi si hay
Mi hija ha hecho toda la carrera alli, pero acabó el año 2022. Supongo que habrá alguien en el foro que esté mas actualizado. De todas formas, cualquier duda que te pueda resolver, me hablas. Mucha suerte, que seguro que estarás encantada.Hola!!! Hay alguien en el foro que estudie en la UJI? Por preguntarle algunas cosas!!