MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo ayer llegué a leer en este foro que Madrid se iba a mover ya milésimas, pero permitidme dudar MUCHO de ello. Hay muchas cosas que no cuadran (Demasiadas): Desparidad entre URJC Y Alcalá, Nota tan alta de UCM comparado con Andalucía en general, la nulidad de llamamientos en UCM Y UAM, diferencia brutal entre los movimientos totales estos últimos años comparado con este año (URJC bajó un poco más de dos décimas en todo el proceso)... no sé, es relativamente imposible que esté casi todo vendido en Madrid @cgarc
MADRID
con los datos del resto de distritos, especialmente de Andalucía, escapa a toda lógica que Madrid no se mueva. Alguien ha recibido respuesta a las preguntas a Trasparencia? Yo lo envié el jueves y todavía no he recibido nada.
Cualquiera que esté anulando matrículas en Madrid, por favor, decidlo por aquí. También los que estéis en lista de espera que solo se confirmó el 15-17 julio y ya no estéis interesados. @cgarc alguna sugerencia?

MADRID
con los datos del resto de distritos, especialmente de Andalucía, escapa a toda lógica que Madrid no se mueva. Alguien ha recibido respuesta a las preguntas a Trasparencia? Yo lo envié el jueves y todavía no he recibido nada.
Cualquiera que esté anulando matrículas en Madrid, por favor, decidlo por aquí. También los que estéis en lista de espera que solo se confirmó el 15-17 julio y ya no estéis interesados. @cgarc alguna sugerencia?
Yo lo he enviado el día 6 y de momento sin contestación

He llamado ahora mismo a la secretaria de facultad de medicina.
Y me dicen que no hay problema con la documentación enviada por nuestra parte para la renuncia. Todo OK. La plaza está libre.

Nosotros no podemos hacer más, o tienen sobreadmisión, o mucho trabajo, o personas que le gusta coleccionar plazas.

Te cuento nuestros tiempos:
El martes ofertaron las plazas de Salamanca presencial.
El miércoles se realiza matrícula
Y el jueves Confirma Salamanca
Acto seguido se remite a Valladolid por la web.
La plaza está libre
Te conté nuestros plazos, ya que si alguien le retrasaron la matrícula hasta hoy lógicamente no puede anular
Mucha suerte
Si, a nosotros nos pasó lo mismo.
En menos de media hora hicimos el pago, lo mandamos al correo que nos facilitaron y a los 5 minutos nos llegó el correo comunicando la anulación de matrícula.
Fueron muy muy rápidos en realizar la anulación.

nosotros tb nos confirmaron anulación y que sacaban la plaza y que ya nos cargaban las tasas en cuenta

nosotros tb nos confirmaron anulación y que sacaban la plaza y que ya nos cargaban las tasas en cuenta
valladolid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás