Y dejais Valladolid? No empezó ya hoy?Acabo de llamar y me han dicho que podemos matricularlo hasta el miércoles a las. 14:30. Si mañana no entra en Valladolid vamos el miércoles a primera hora a Pamplona
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y dejais Valladolid? No empezó ya hoy?Acabo de llamar y me han dicho que podemos matricularlo hasta el miércoles a las. 14:30. Si mañana no entra en Valladolid vamos el miércoles a primera hora a Pamplona
No, lo matricularemos pero seguirá en Valladolid hasta que entre. Lo matriculamos por si acaso …Y dejais Valladolid? No empezó ya hoy?
Va a entrar!!! TranquilaNo, lo matricularemos pero seguirá en Valladolid hasta que entre. Lo matriculamos por si acaso …
Gracias. Nuestra duda es si no contesta a la llamada porque este ocupada, si te vuelven a llamar, te envían un correo...?Por teléfono
Y vosotros tambien!!!Va a entrar!!! Tranquila
pero para matrícula o confirmación de lista de espera ?@CGar recibido correo USC con 12,820
Han dicho que volverían a llamar y que si tienes contestador, dejan mensajeGracias. Nuestra duda es si no contesta a la llamada porque este ocupada, si te vuelven a llamar, te envían un correo...?
rechazas o confirmas???@CGar recibido correo USC con 12,820
Hasta mañana día 12.Hola ¿Hasta cuando os dan para matricularos?. Lo tradicional en la UAH sería hasta el sábado.
Es para que podamos calcular el próximo llamamiento de Alcalá.
Por cierto mucha suerte a los que estáis entrando. Lo de Andalucía es lo que los taurinos llaman un bajonazo, pero bajonazo.
Este año estamos muy contentos del pedazo bajada de notas respecto a los últimos años.
Vamos a tener que hacer una mención especial a @Sarafdez y a @Yolc por el curro que están haciendo. Ni duermen.
Venga sigamos con el tema.
Q siiiii q entraaaaaaVa a entrar!!! Tranquila
Perfecto. Muchas gracias.Hasta mañana día 12.
pregunta en la facultad de medicina de Cádiz, cada universidad tiene sus propias tablas de convalidacionesHola, ¿Alguien sabe como va el tema de convalidaciones de Enfermería (Cádiz) a Medicina (también Cádiz) ?
Podéis darme el link para las listas de aragón del 11 de septiembre?Gracias
Te dijeron algo?Yyyy-Badajoz
Creéis que sale mañana? Si llamo, me dirá algo?