MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yyyy-UCM
He conseguido hablar con admisión de medicina y me han dicho que"parece ser" que tienen sobreadmision y es posible que no llamen a casi nadie.
Que que quizás llamarán esta semana pero que va a ser pocos llamamientos y si se hacen. No han sido muy positivos la verdad, pero tampoco han querido mojarse.

Yyyy-UAH
Están llamando.
Mi hijo con 13,093 entra. Estaba el 21 en lista de espera.
Liberamos URJC.
Gracias a todos y mucha suerte.
Hola ¿Hasta cuando os dan para matricularos?. Lo tradicional en la UAH sería hasta el sábado.
Es para que podamos calcular el próximo llamamiento de Alcalá.
Por cierto mucha suerte a los que estáis entrando. Lo de Andalucía es lo que los taurinos llaman un bajonazo, pero bajonazo.
Este año estamos muy contentos del pedazo bajada de notas respecto a los últimos años.
Vamos a tener que hacer una mención especial a @Sarafdez y a @Yolc por el curro que están haciendo. Ni duermen.
Venga sigamos con el tema.

MADRID.
Me acaban de llamar de la UAM con un 13,138 (estaba la n8). En cuanto realice la matricula anulo en la URJC. Dan 24h para matricularse, y mandan correo electrónico y llaman telefónicamente.
Muchas gracias a todos :)

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás