Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uffff pues veremos si se vuelve a moverARAGON
Para que os sirva de orientación: este fin de semana había 12 vacantes en Zaragoza y en este llamiento han admitido hasta el número noventa y pico; admitiendo a 22 personas con lo que parece una ligera sobreadmision
Con q nota?Yyyy - Navarra
Admitida en Navarra. Rechazo la plaza
La nota es 12,915Alguien sabe que nota ha quedado en Oviedo?
13,008Con q nota?
Donde lo has visto?Nota de corte 12,844 en Zaragoza y 12,815 en Huesca
En Navarra tenía mas por las ponderacionesNota?? 12,9 tenias? Pero milesimas
Tiempo al tiempo!! A ver si a lo largo de la semana empiezan a bajar del 13 que ya está cerquita.Gracias ningún donde pondera Mates esta bajando 13,00
Web de la unizar; secretaria virtual; listas de espera de admisiónDonde lo has visto?
Cómo se anula en Zaragoza?Zaragoza! Ahí tengo algo más de nota que en Galicia
Todavía no están publicadas las listas, o por lo menos yo no puedo acceder. No te deja pinchar en la pestaña de acceso a listas de espera o de admisiónWeb de la unizar; secretaria virtual; listas de espera de admisión
Por teléfonoAlguien sabe a partir de ahora como te avisan de la Usal? Te llaman por teléfono, te envían un correo o como?Si no coges el teléfono porque no lo has oído, que ocurre?
Hola ¿Hasta cuando os dan para matricularos?. Lo tradicional en la UAH sería hasta el sábado.Yyyy-UAH
Están llamando.
Mi hijo con 13,093 entra. Estaba el 21 en lista de espera.
Liberamos URJC.
Gracias a todos y mucha suerte.
Acabo de llamar y me han dicho que podemos matricularlo hasta el miércoles a las. 14:30. Si mañana no entra en Valladolid vamos el miércoles a primera hora a PamplonaIntentad retrasar la cita para la matricula, en valladolid envian correos de admisión a las 13h y pdf 14h