No, esta no es,llevas razón. Es más certeea la d @Alexan, lo h puesto a continuación porq m h dado cuenta q era demasiado bajaimposible, en UMH tengo 12,983 y estoy el 68 en la lista de espera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, esta no es,llevas razón. Es más certeea la d @Alexan, lo h puesto a continuación porq m h dado cuenta q era demasiado bajaimposible, en UMH tengo 12,983 y estoy el 68 en la lista de espera
Enhorabuena!!!Dios miiiiooooo!!!!
No me lo creo!!!!
Admitida en Málaga!!!!
Después de tanto suplicio...
Mil gracias a todos por los ánimos.
Seguiré colaborando en todo lo que pueda.
Mañana matrícula y anulo Valladolid y residencia Laboure.
Tiene toda la pinta.... sino... habría sido casi el primero de España.... jajajajaYo creo recordar que a mi hijo lo aceptaron en Julio… tendrá 12,973 no??
O en lugar de 13 sea un 12Quiero pensar que ese nueve es un cero, seguro que se equivocó pero esperemos que nos lo confirme
en anteriores mensajes @Dan33161 puso "admitido con 12,0937 en Zaragoza" y esta mañana "admitido con 13,019 en Alicante"13,073?? O cual nota
confirmas o rechazasRecibido correo USC con 12,826
Rechazo. Me salgo de listas también en Asturias/ Cantabria y dejo plaza libre en UABconfirmas o rechazas
gracias, donde tienes plaza?Rechazo. Me salgo de listas también en Asturias/ Cantabria y dejo plaza libre en UAB
Donde tenéis plaza?Rechazo. Me salgo de listas también en Asturias/ Cantabria y dejo plaza libre en UAB
Nota de corte 12,844 en Zaragoza y 12,815 en HuescaAragón
alguien sabe algo de la 5 lista de Aragon?
El 26 de julio.Cuándo anulasteis?
GraciasNota de corte 12,844 en Zaragoza y 12,815 en Huesca
Zaragoza! Ahí tengo algo más de nota que en GaliciaDonde tenéis plaza?