Quién va a ir Paula o tú???A Valladolid facultad? Se lo he enviado a PaulaNo me ha llegado!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quién va a ir Paula o tú???A Valladolid facultad? Se lo he enviado a PaulaNo me ha llegado!!
Me parece genial, contad conmigoHacemos un grupo para enviarle ramo de flores?? Hablo enserio.
Escribidme en privado interesados para no llenar el hilo de notas de corte, se de una persona que le puede entregar.
Valladolid te envía la carta de pago, en nuestro caso solo tasas y hasta que no lo ingresas en el Banco Santander y les envías el justificante no te anulan la plaza. Por favor los que hayan anulado Valladolid que paguen las tasas y envien el justificante
Cuándo anulasteis?Si, a nosotros nos pasó lo mismo.
En menos de media hora hicimos el pago, lo mandamos al correo que nos facilitaron y a los 5 minutos nos llegó el correo comunicando la anulación de matrícula.
Fueron muy muy rápidos en realizar la anulación.
13,97313,073?? O cual nota
12,917Alguien sabe que nota ha quedado en Oviedo?
¡¡¡Vamoooooooos!!! ×213,973
??13,973
Con esa nota, tendrías que estar matriculado desde el 1° día en toda España13,973
Quiero pensar que ese nueve es un cero, seguro que se equivocó pero esperemos que nos lo confirmePues no lo entiendo porque con esa nota debió ser admitido en julio y no ahora ......
pero si le han admitido en la UA con 13,019 como es que en la UMH tiene otra nota ? es imposible.Quiero pensar que ese nueve es un cero, seguro que se equivocó pero esperemos que nos lo confirme
Yo creo recordar que a mi hijo lo aceptaron en Julio… tendrá 12,973 no??Pues no lo entiendo porque con esa nota debió ser admitido en julio y no ahora ......
Esa si puedw ser. 13’019… d julio a ahoeapero si le han admitido en la UA con 13,019 como es que en la UMH tiene otra nota ? es imposible.
Por favor, aclara la nota
imposible, en UMH tengo 12,983 y estoy el 68 en la lista de esperaYo creo recordar que a mi hijo lo aceptaron en Julio… tendrá 12,973 no??