MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tema Urgente desde Valladolid:
VALLADOLID
No están comunicando las anulaciones a Valladolid de los que estaban matriculados en Valladolid y cogieron plaza en Salamanca el día 5.
Sino comunican anulación no pueden sacar las plazas
ME HAN DICHO QUE AVISEMOS A LOS QUE CONOZCAMOS QUE ANULEN MATRÍCULA
He llamado ahora mismo a la secretaria de facultad de medicina.
Y me dicen que no hay problema con la documentación enviada por nuestra parte para la renuncia. Todo OK. La plaza está libre.

Nosotros no podemos hacer más, o tienen sobreadmisión, o mucho trabajo, o personas que le gusta coleccionar plazas.

Te cuento nuestros tiempos:
El martes ofertaron las plazas de Salamanca presencial.
El miércoles se realiza matrícula
Y el jueves Confirma Salamanca
Acto seguido se remite a Valladolid por la web.
La plaza está libre
Te conté nuestros plazos, ya que si alguien le retrasaron la matrícula hasta hoy lógicamente no puede anular
Mucha suerte

Buenos días .
admitida y matriculada en UA con un 13.021.
anulanos matrícula en USC.
salimos de las listas de distrito Madrid, Valencia , UJI, UMH, UCYL y UCLM.
Estamos como locos de contentos .
gracias a todos por vuestro apoyo y en especial @Sarafdez y @cgarc , aunque todos sin excepciones nos habéis acompañado en este proceso tan duro.
ánimo a todos los tod@s, que si se puede!!!!😘😘😘

Si esto se plantea en serio, deberíamos bombardear con escritos a este señor o a quien se considere, explicando la problemática actual y el empeoramiento que supondría dicha propuesta totalmente subjetiva
A veces lanzan globos sonda para ver qué tal, así que si ven movimiento y que no se acepta lo echan atrás. Por lo que sería bueno hacerlo.

hola buenos dias.
mi hija con un 13.062 en Valencia, estamos a un suspiro que la llamen. Esperando anulaciones de matricula en la UV, para poder empezar una nueva etapa.
Hoy empezaban las clases , una pena no haber podido comenzar con todos los alumnos/as..... esperando esa llamada !!!!!!!!!!!
No os han llamado?? Mi hijo tiene esa nota y nos llameon a las 9h. Me dijeron q enviarían correo para q lo reenviaramos diciendo q no estabamos interesados y llevo dos horas ya esperando y nada…

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás