MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
General

Es todo mucho más fácil. ¿Cuál están diciendo que es la limitación para que se aumente el número de estudiantes de medicina? la posibilidad de hacer prácticas con calidad porque las instalaciones y quienes tutorizan sean suficientes. Pues que se invierta el dinero que es necesario. ¿España puede pagar el fútbol, y no puede pagar un buen sistema de prácticas en medicina? Creo que más bien se trata de una red de intereses creados. ¿No es injusto que estudiantes que han trabajado duramente durante años se queden detrás de otros con menores calificaciones, aunque también tengan vocación? ¿Dónde estará el corte en la escala de empatía para que te cuenta la nota? ¿Si alguien se queda una décima por detrás en la escala de comunicación quiere decir que no tiene un gramo de humanidad? Este sistema tiene debilidades de todo tipo. Eso sí, de arreglar el acceso único en toda España y examen único nada. Ese esfuerzo no lo quieren hacer. Me parece muy poco humano.
Buenos días
No estoy diciendo todo lo que refleja tu mensaje.Te voy a describir algunas de las variables que marcan las notas desde primero de bachillerato:
1)dependen de la discrecionalidad de los profesores para las calificaciones, hay profesores mucho más "hueso". No voy a entrar en la diferencia entre colegios.

2l Dependen del tipo de examen de selectividad que te toque, de la Universidad, del año, del corrector que tengas.

Y te lo digo porque lo he vivido en casa, donde para sacar un nueve mi hijo sudaba sangre, lloraba, ni la preparación de academia Osorio (que de verdad es cojonuda) le llegaba. Con asignaturas con tres trimestres con medias de examen por encima de 9,5 le ponen una nota final de 9....ellos deciden.

De verdad que estoy hasta el gorro de la discrecionalidad que os habéis referido el100%. NO PUEDO HACER NADA, SOLO DIGO LO QUE OPINO, SIN MÁS.

Siento si alguien se ha sentido herido por verter mis opiniones.

Seguramente el clima de tensión que últimamente vivimos todos, sin puesto en la carrera soñada, sin hueco en la Universidad por referida, sin alojamiento, sin tantas cosas.

Suerte a todos de corazón

Andalucia
Hola ,yo creo q se han puesto las pilas con las anulaciones, a mi hija le ha llegado hoy su anulación de Cordoba y por tanto exclusión del proceso, así es que parece q en parte por eso se está moviendo mas
suerte a todos

Has llamado?? No hay vacantes entonces?
No que no haya vacantes, sino que de toda la gente que cogió plaza en Salamanca ellos no tienen la anulación de las matrículas.
De todas formas digo yo que cuando pidan el traslado de expediente lo sabrán.
Salamanca llamamiento martes , plazo matrícula hasta el jueves y viernes fiesta.
Entonces eso me ha dicho en negociado de alumnos.
Llamar alguno más, a ver q os dicen

Buenos días
No estoy diciendo todo lo que refleja tu mensaje.Te voy a describir algunas de las variables que marcan las notas desde primero de bachillerato:
1)dependen de la discrecionalidad de los profesores para las calificaciones, hay profesores mucho más "hueso". No voy a entrar en la diferencia entre colegios.

2l Dependen del tipo de examen de selectividad que te toque, de la Universidad, del año, del corrector que tengas.

Y te lo digo porque lo he vivido en casa, donde para sacar un nueve mi hijo sudaba sangre, lloraba, ni la preparación de academia Osorio (que de verdad es cojonuda) le llegaba. Con asignaturas con tres trimestres con medias de examen por encima de 9,5 le ponen una nota final de 9....ellos deciden.

De verdad que estoy hasta el gorro de la discrecionalidad que os habéis referido el100%. NO PUEDO HACER NADA, SOLO DIGO LO QUE OPINO, SIN MÁS.

Siento si alguien se ha sentido herido por verter mis opiniones.

Seguramente el clima de tensión que últimamente vivimos todos, sin puesto en la carrera soñada, sin hueco en la Universidad por referida, sin alojamiento, sin tantas cosas.

Suerte a todos de corazón
General

Hola, verdaderamente, existe discrecionalidad, esa es otra cosa más que hay que mejorar, fíjate además los correctores de la EBAU, en gran medida depende de quien te toque, y esto es cuestión de décimas, como estamos viendo. Tienes razón, demasiado sufrimiento y exigencias para unos chicos tan jóvenes. Espero que todo termine bien para vosotros también y podáis descansar y disfrutar de la carrera. Un abrazo.

VALENCIA

A mi hija con 13.062 y puesto 5 en la lista de espera le han llamado esta mañana, no matriculamos, nos quedamos en UJI
Buenos días,
Muchas gracias @SAELNA y @MYJ por avisar!
Si hay alguien más del foro que esté en la lista en Valencia por debajo del 19 que es el de @BLA o conoce a alguien que lo esté aunque no esté en el foro, que avise por favor porque al ser llamamientos puntuales en UV, nos ayuda a saber “por dónde van”
Gracias!!!!!!!!!

Buenos días,
Muchas gracias @SAELNA y @MYJ por avisar!
Si hay alguien más del foro que esté en la lista en Valencia por debajo del 19 que es el de @BLA o conoce a alguien que lo esté aunque no esté en el foro, que avise por favor porque al ser llamamientos puntuales en UV, nos ayuda a saber “por dónde van”
Gracias!!!!!!!!!
De nada😃Ojalá tengas suerte y lo logres, estaré atenta a tus avances.💪🏼

Buenos días y enhorabuena a los.que cogen Andalucía!!!! Mi tierra!!!! Mi pregunta es ...creéis que con la bajada de Andalucía afectará a Ciudad real....mi hijo tiene 13.036

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás